[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MONRRAR

A ver si levanga el día... Cuando me levantado llovia, cuando estaba saliendo de casa se estaban abriendo claros, y cuando llego a Bilbo esta otra vez encapotao y feo feo...

Yo voy a ir de todas formas, saldré de Castro sobre las 14.15, así que me imagino que estaré antes de lo que pensaba.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

furgonesto

gracias ramon cantabriavanas,alberto etc....lo pase genial.....espero volver en un par de semanas ;) y tengo pendient un curso de kite...q ganas....

Cantabriavanas

Cita de: furgonesto en Julio 09, 2010, 13:56:45 pm
gracias ramon cantabriavanas,alberto etc....lo pase genial.....espero volver en un par de semanas ;) y tengo pendient un curso de kite...q ganas....


Encantado de haber compartido el partido.... Sobre todo con tu amigo nuevo, él de sin camiseta... .meparto
Pues, lo del curso, ya sabes, el pantano todavía te pilla más cerca... Allí pasaremos gran parte del verano...

Queisaro

Pues seguramente que yo tb este por el aparcamiento de Loredo, si me veis darme un toque.................

Kill Keny

Hola furgonesto!!!! que tal por Somo che pudistes agarrar alguna ola
seguis por aca o ya te fuistes?

saludos

furgonesto

Cita de: Kill Keny en Julio 09, 2010, 20:07:29 pm
Hola furgonesto!!!! que tal por Somo che pudistes agarrar alguna ola
seguis por aca o ya te fuistes?

saludos

jajajaj.coño kilkeni...q alegria saber de ti...si estuvo bien pero los dias siguientes no habia olas casi...
ya me volvi a casa el jueves..ahora estoy reparando la furgo...asiq espero q en un par de semanas pueda hacer otra visitilla por alli...xd

ramonbl

Cita de: furgonesto en Julio 09, 2010, 13:56:45 pm
gracias ramon cantabriavanas,alberto etc....lo pase genial.....espero volver en un par de semanas ;) y tengo pendient un curso de kite...q ganas....

De nada hombre , bueno ya sabes por donde andamos cuando vuelvas ya nos vemos.


   Salu2

MONRRAR

menudo finde más cojonudo... Cantabriavanas al final fui más tarde... siempre hay algo que te lia... pero estuve todo el finde hasta ayer, me trague el Derbi y todo.... otra vez será

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

Queisaro

Caguen toooooooooo, y yo este finde no me he podido pasar por Loredo que rabia, pq ademas me han dicho que ha avido buenas olas.

wolfsburg

hola,que tal????tengo un amigo que esta buscando alquiler de camper y no encuentra nada...sabeis algo?????necesito saberlo cuanto antes,gracias señores ;)

Cantabriavanas

Pues, surfcars.com alquila T3's. O está buscando algo más grande?¿?¿
Pero si es para este verano, ya anda algo tarde....

wolfsburg

Cita de: Cantabriavanas en Julio 16, 2010, 09:34:18 am
Pues, surfcars.com alquila T3's. O está buscando algo más grande?¿?¿
Pero si es para este verano, ya anda algo tarde....

eso  creo,que anda tarde......y quiere algo mas grande :-\ gracias michel ;)

Cantabriavanas

Que mire en Ibio, barros, en Caravanas Santander, Muriedas o en Caravaning Cantabria en Oreña....

Big Rider

Igual es un poco tarde, pero si a alguno le cuadra, esta noche toco con mi grupo en Laredo. Aquí os dejo el cartel con los datos:



Un saludo!

ramonbl

Joder javi no paras , michi prepara la gran volumen porque a este paso se les queda pequeño cantabria para la gira .meparto .meparto.


   Salu2