[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


fly

Bueno compañeros, definitivamente no puedo subir a Potes (El sabado tengo que currar  >:( >:( >:( >:(). Otra vez será.
Por cierto Lolom no subas mis camisetas.

pronillo

Cita de: Big Rider en Noviembre 13, 2009, 02:06:43 am
Lo mío se puede arreglar esta semana que viene


Javi, a ver si tienes suerte.

Cita de: P ta Z en Noviembre 13, 2009, 02:27:20 am
Angel te animas a una "subida " a potes en T-max.


Ya me gustaria Toño, pero tengo que marchar a Bilbao, ademas Pili tiene el fin de semana libre, y yo sin furgo...... :roll:

Saludos.

lolom

Cita de: fly en Noviembre 13, 2009, 03:25:37 am
Bueno compañeros, definitivamente no puedo subir a Potes (El sabado tengo que currar  >:( >:( >:( >:(). Otra vez será.
Por cierto Lolom no subas mis camisetas.


Valla ya lo siento, pero lo primero es lo primero, gracias por avisar,cuanto menos bulto mejor (la furgo es pequeña) Un saludo


raul22

Cita de: ramonbl en Noviembre 13, 2009, 03:08:10 am
Tendre que subir porque por lo visto no llovera.Pero yo saldre de somo sobre las 7.


   Nos vemos

Bien,bien pues allí nos vemos ;)

raul22

Cita de: P ta Z en Noviembre 13, 2009, 02:27:20 am
Pablo,sobran golesssssss

hay que dejar alguno pa la liga q este año las vamos a pasar muy,pero muy putas......

Por cierto no hay sillones ,no hay viaje a potes (dixo asi tan suavin parece hasta q me da igual)
pero tendr,e mis palabras con el..aunque algo de culpita es de chus,que el sabado le cambio el arbolito y quiso otros colores... .loco1
¿a quien le retuerzo el pescuezo?? a el ,o a ella? .loco2
lo mismo me presento en potes en moto el sabado...

Angel te animas a una "subida " a potes en T-max.

diselo a Felix

POR CIERTO JAVI....  TAMBIEN ERES PEATON TU??


Pero bueno :o¿Cómo va haber una kdda en Cantabria sin la presencia de los  peta zetas? :'(
Os echaremos mucho de menos.





El Presi

Cita de: raul22 en Noviembre 13, 2009, 04:52:45 am
Pero bueno :o¿Cómo va haber una kdda en Cantabria sin la presencia de los  peta zetas? :'(
Os echaremos mucho de menos.


NO ME CALIENTES,QUE LE PONGO LOS OSCURECEDORES AL ASTRA EH!!!!!  .loco1



El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 13, 2009, 04:38:34 am
me hacen falta un par de pegatas vuestras
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179442.msg1433393#msg1433393
.meparto


joer micky .loco2 meteme miedu esi cacharru tuyu  .meparto
¿ya lleva arreglo eso??

jajajja que es broma,menuda paciencia te canta,pero supongo que sera una autentica obra de arte unica,y ademas la satisfacion de haberla restaurado tu.



dpa_racing

Cita de: P ta Z en Noviembre 13, 2009, 02:27:20 am
Pablo,sobran golesssssss

hay que dejar alguno pa la liga q este año las vamos a pasar muy,pero muy putas......

Por cierto no hay sillones ,no hay viaje a potes (dixo asi tan suavin parece hasta q me da igual)
pero tendr,e mis palabras con el..aunque algo de culpita es de chus,que el sabado le cambio el arbolito y quiso otros colores... .loco1
¿a quien le retuerzo el pescuezo?? a el ,o a ella? .loco2
lo mismo me presento en potes en moto el sabado...

Angel te animas a una "subida " a potes en T-max.

diselo a Felix

POR CIERTO JAVI....  TAMBIEN ERES PEATON TU??


Que pasa Toño!!! Pues si si, a ver si marcamos alguno en liga!!!jajaja!! El siguiente el Madrid... aver que tal...
Entonces no os venis!!! Aunq sea con un colchon en la furgo hombre!!! Sino, veniros con la moto el sábado a pasar el día!!! Proni animate tu tb con la moto y diseño a Felix!!!

Lolom, subeme a mi la camiseta, ok??

Saludetes!!! ;)

raul22

El que valla a ir a las 4 al Carrefour de Torrelavega para ir juntos que lo diga para saber si hay que esperar a alguien.

CHAMUS

hola a todos, lolom no nos subas las sudaderas y demás, ya pasare por tu casa pa pillarlas; hubo problema con la camiseta?la verdad soy un desastre no te he vuelto a comentar nada ni nada.
No se si terminaremos por subir o no si eso ya os buscamos por alli u os damos un tok.
Pasarlo bien, y tomaros unos orujos a nuestra salud  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Noviembre 13, 2009, 05:42:14 am
joer micky .loco2 meteme miedu esi cacharru tuyu  .meparto
¿ya lleva arreglo eso??

jajajja que es broma,menuda paciencia te canta,pero supongo que sera una autentica obra de arte unica,y ademas la satisfacion de haberla restaurado tu.


ya he plantado un arbol, he leido un libro, he tenido una hija.... y por fin ha llegado mi gran reto...la t1... ya me puedo morir en paz... pero que me entierren con mi t1  .meparto




Bis

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 13, 2009, 06:54:13 am
ya he plantado un arbol, he leido un libro, he tenido una hija.... y por fin ha llegado mi gran reto...la t1... ya me puedo morir en paz... pero que me entierren con mi t1  .meparto





Creo que este modelo de T1 las traen de Alemania.... creo que es el equipamiento de invierno para no pasar frio  .meparto