[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


pronillo

Cita de: ramonbl en Marzo 03, 2011, 22:53:34 pm
No pero trabajo cerca de la vidriera , al otro lado de las vias.


   Salu2


Vaya, empezastes a trabajar, me alegro  :)


Saludos


la limoneta

aupa ramon me alegro de verdad de tu nueva situacion, por fin alguna buena noticia coño
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

yartimor


Supervan

Marzo 07, 2011, 01:55:11 am #3860 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 02:00:36 am por loiscelta
Hola na que hay q entrar mas al foro,  q no me entere de la quedada de Santoña y eso que fui con la furgo y pernocte alli pero a la otra punta del pueblo .
Por la mañana estaba dando un paseo con mi mujer cuando conoci a Dpa_racing x que me acerque a preguntarle por el cepo  Bullock que le vi sacar y asi hablamos un rato , y fue el que me conto lo de la quedada .

Saludos y espero estar mas listo para otra vez .
"DESTINATION UNKOWN"

stereoa

un saludillo a esos foreros que nos hemos cruzado el domingo por la zona de Langre, ramon y valentin_46 puede ser??
  ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..


stereoa

pasamos el sabado en langre, dormimos en el aparcamiento de la playa...esta guapo el sitio la verdad....finde de solete y playa.......y vosotros?? q fuisteis a los carnavales??  .sombrero
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

ramonbl

Que va , vinieron valentina y la vaca azul a somo y les estube enseñando galizano,langre y loredo .


   Salu2

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

El Presi

Cita de: lolom en Marzo 02, 2011, 21:23:58 pm
Toño, que pasa, que ya no saludas a los amigos, cuando los ves en la carretera?  .lengua2 Un saludo


.confuso2 .confuso2 Donde nos hemos cruzado??
irias en coche xq la auto no se me despista...



lolom

Cita de: P ta Z en Marzo 07, 2011, 20:14:21 pm
.confuso2 .confuso2 Donde nos hemos cruzado??
irias en coche xq la auto no se me despista...


subiendo altube, yo iba en coche uno que te estuvo dando las luces  .coche Un saludo

El Presi




chejot3