Mayo 22, 2024, 13:23:41 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pueblo

Cuanto surfero por el foro, yo hago bodyboard y longboard. Un hilo de surferos no vendría mal...comentar los baños, dar partes del mar, fotitos.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Boas Ondas!!

pueblo

Y como dijo algún forero, sin foto es mentira jeje. Pongo algunas, espero q os gusten.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Un par de portugal y la ultima el puerto de santa maria


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Boas Ondas!!

RallyeSport

Epa!!

Bonito hilo acabo de encontrar, no lo habia visto hasta ahora.

Yo soy un apasionado de cualquier cosa con motor, pero sobre todo de los coches y en particular de los rallyes.

Los rallyes me apasionan, tanto como participante haciendo de copi en velocidad como de piloto o copiloto en rallyes de regularidad con nuestros clasicos ( o como los llaman en casa....trastos viejos!!jajaja) o disfrutando de cualquier prueba desde la cuneta.

Tambien me gusta el ciclismo, llevo un tiempo que no lo practico demasiado pero a partir de ahora que me he comprado una montdraker doble espero empezar a andar a tope.

y por supuesto, el hobbie que nos une a todos, me encanta viajar!!
en cualquier momento me iria a cualquier parte jeje

Existen por la inmensidad del foro hilos relacionados con los rallyes?sabeis de alguno?yo no he encontrado ninguno...
Y sobre Btt?
Para comentar diferentes rallyes, o rutas en btt...

Agur bat

vinya


ANTERO

Cita de: pueblo en Marzo 12, 2014, 16:16:47 pm
Y como dijo algún forero, sin foto es mentira jeje. Pongo algunas, espero q os gusten.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Un par de portugal y la ultima el puerto de santa maria


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Buenas olas!! yo también hago Bodyboard y suelo ir bastante a Portugal a la zona de Sagres. Aunque ahora le estoy pegando mas al Kitesurf, porque en Almería no hemos tenido muy buenas olas estos dias pero si mucho viento.
El Hilo de surferos molaría. Un saludo.

educollado

Hola a todos.

El hilo de surferos es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2875.msg3385363;topicseen#msg3385363

Nosotros hacemos un poco de lo siguiente:, escalada deportiva, esquí, algo de travesía, surf, rafting, espeleo, canoas, ferratas y queremos empezar barranquismo, alguien puede decirme donde comprar trajes y arnés económicos. Eso si, últimamente hago esto de manera light porque nos llevamos al enanillo.


Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

manusolares

Cita de: educollado en Marzo 24, 2014, 17:06:41 pm
Hola a todos.

El hilo de surferos es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2875.msg3385363;topicseen#msg3385363

Nosotros hacemos un poco de lo siguiente:, escalada deportiva, esquí, algo de travesía, surf, rafting, espeleo, canoas, ferratas y queremos empezar barranquismo, alguien puede decirme donde comprar trajes y arnés económicos. Eso si, últimamente hago esto de manera light porque nos llevamos al enanillo.

Pues como estas empezando a hacer cañones podíamos ir un día al NAVEDO
[/b]

albert93

mis hobbies son  los deportes de montaña, senderismo, ciclismo de montaña, escalada...

neko-11

Buenas tardes! yo ya me presenté y hable de mis hobbies hace unos meses, pero leyendo, como dice Pueblo y otros foreros "sin fotos es mentira" dejo alguna foto
de mi trabajo de fin de semana y hobbis al aire libre  ;D ;D ;D

.fotografo


(los que surfen dirán "a donde va este loco hacia la derecha!" pero esa ola tropieza con piedra y hace tubo hacia la derecha, la foto es justo antes de que levante el pico jajaja a la izquierda...comes roca  .meparto)





















Y lo mejor sin duda... viajar...  .ereselmejor


(Amanecer en Holguín, Cuba)


Un abrazo ;D

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

--PEDRO--

Abril 29, 2014, 08:12:14 am #1239 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 08:14:10 am por mazorkoans
Aquí con una de mis mayores pasiones, las motos!!!  Estuve haciendo carreras en el andaluz y en el motocex *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

También me encanta jugar baloncesto, tenis, padel, esquiar, etc etc

La verdad es que todo lo que sea deporte me gusta!!!  Y también darle a la bici y hacer rutas a pie chulas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

zaraluski

Buenasss!!!! Aquí una que le apasionan las rocas, paredes y todo lo que se pueda escalar jajaja, algún escalador/a por aquí?? también llevo siempre en la furgo el telescopio terreste, me ha gustado lo de la cetreria, yo más que nada soy espía de pájaros y nidos, me encanta verles, a los grandes, soy Extremeña y por mi tierra hay muchas aves.... También me encanta caminar por la montaña....placeres pequeños como estar sentada en la puerta de la furgo leiendo tranquilamente en un paraje guapo de esos furgoperfectos como los llamais jejeje....y nada...cosas que no pueden faltar en mi furgo: material escalada, telescopio, mi perro ghiro, las aletas y buena musiquita.....

rodry189

Buenas a todos!!a mi me encantan todo los deportes de motor. Practico motocross y estoy empezando a salir a competir.. Y cojemos la furgo para ver carreras relacionadas con.gasolina!! De hecho estuvimos.viendo el rally portugal de este año.*imagen borrada por el servidor remoto
Y lueeeegooo cuando nos sobra tiempo me gusta recorrer los pantanos de Extremadura a relajarme un poco tirando la caña a los basses y lucios...algun pescador??


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


meto

Buenas a tod@s
Mis aficiones son:

Tocar la Guitarra
Aquí algunas de mis "niñas"


Fotografia
Mi flickr; www.flickr.com/photos/digitalgirona

Pesca
Nunca he pescado alguna gran pieza, a ver si algún día cae algo jejeje

Pádel
(sigo igual de malo que el primer día pero me divierte mucho)

Cocinar
(con esto voy aprendiendo día a día)
Aquí mi último plato hecho hoy mismo. Una "Caldereta de Llamàntol", plato típico de Menorca


Sky
(hace años que no puedo ir bien sea temas de familia o lesiones, a ver si la cosa se anima el invierno 2014-2015)

Aunque disfruto con muchas más cosas pero estas me "tiran" un poco más.


Iosaneta

Muy buenas...

Pues toque la batería (problema con las muñecas y lo tuve que dejar) muchos años, escale bastante hasta paredes de 200-300mt en Ordesa, Todra,  Midi, Riglos y mucho en pequeñas escuelas de escaladas, anduve en vici de monte bastante , hice Alpinismo (3000 miles) y ahora por la dichosa hernia discal solo Montañismo suave y nada la vici, actualmente .fotografo la fotografía a saco, leer temas de salud sobre todo y viajes, fumar en Pipa, pasear, ver películas, documentales a saco con el Canal+ y ante todo Viajar, Viajar y Viajar, jejeje!!!

Curiosamente nuestra pasión por viajar en camper se inicio por la necesidad de tener donde dormir cuando íbamos a hacer monte, asi que con una C15 nos apañamos 6 años, pero a raíz de la hernia discal lumbar tuve que dejar muchas actividades fuertes y empezamos a viajar visitando sitios turísticos y nos dimos cuenta que nos gustaba muchísimo, así que poco a poco le dimos mas tiempo al turismo.

A mas ver...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jerosone

Música, travesías de montaña, el buen comer, beber...., y por supuesto la frago manía