Mayo 22, 2024, 06:28:15 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

ENANO

k txulos!!!!!!

;)

se hace kon algo tipo dremel??



Pon tu grano de arena.

EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

BES

Joder!!! son suer wuapos, como ostias se hace eso?? Me gustaaaaaaaaaaaaaa

PavlitoSG

je je je, precisamente yo hago colección de vasitos de chupito. Ya tengo más de 50 de todo el mundo, incluso de Chile, Madagascar, Australia o Vietnam... si alguno te sale mal, estaría encantado de acogerlo.  :)
Un saludo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Txubaka

Que guapos Esti_EH !!! molaaaaaann mucho si nos vemos en alguna KDD ya me explicaras como lo haces jeje

EsTi_EH

Cita de: PavlitoSG en Mayo 07, 2010, 09:58:00 am
je je je, precisamente yo hago colección de vasitos de chupito. Ya tengo más de 50 de todo el mundo, incluso de Chile, Madagascar, Australia o Vietnam... si alguno te sale mal, estaría encantado de acogerlo.  :)
Un saludo.


ese! yo también hago colección de vasos de chupito! yo ya he perdido la cuenta jajajajaja y ya apenas me entran en la balda xD.
También hago colección de dados raros, pero creo que no sé si podré superar mi super dado redondo.


Tb he hecho algún reloj, algún marco de fotos,... todo grabando el cristal, ya os enseñaré fotos.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

kim deadhead

Mayo 09, 2010, 13:02:05 pm #742 Ultima modificación: Mayo 21, 2010, 11:31:21 am por kim deadhead


Muy chulo...y vaya pulso debes tener...!
;)

westfalio

Pesca, sobe todo a spinning y boya, una buena cala, la furgo aparcadita y unos lances....la vida!!!

Ferfu

Les informo a los señores furgoneteros, que este fin de semana, habrá en el Delta del Ebro, específicamente, en la playa de los Eucaliptos, el primer Acto de la Mediterranean Cup de kitebuggy.

Aquí tenéis mas información sobre tal evento: MedCup2010

Saludos

espumita

Cita de: witget en Mayo 24, 2010, 22:23:08 pm
algun forero va a la copa?? se podra dormir en el delta con la furgo?


creo que fue el finde pasado.

salva-van

pues mi hobby es salsear en la furgo  .meparto
en la vespa.... y en todo vehiculo ke pille....
pero hasta hace un par de años andaba en circuito con una supersport... (gsx-r 600 2005) ..... colgue el mono porke era demasiado caro... :'(
con lo ke gastaba en un dia de circuito me voy con la furgo 15 dias.... .meparto .meparto  y disfruto muchisimo....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ferfu

Cita de: espumita en Mayo 25, 2010, 08:28:27 am
creo que fue el finde pasado.


Exacto, fue el fin de semana pasado, del 22 al 23, lástima la escasez de viento, solo pudimos realizar una manga de 20 minutos... mas y mejor en septiembre!

PS: Vi pasar mas de una VW con la pegatina del foro, no seáis tímidos y parad, que no se comen a nadie, jejeje!!!

BES

Ayer pude cumplir con la media maratón de Logroño, mi cuidad, e corrido en otros lugares pero me quedaba el hacer la de Logroño y pensé que quizás ya nunca prodria hacerlo pues hace año y pico tube una lessión en la que posiblemente ya no pudiera correr de esa forma, tras una recuperación larga hace 4 meses empezé a correr encontrandome agusto, un gran hobbie que me encanta y que gracias a la constacia y paciencia e podido recuperar.

Pues el resultado fué mejor de lo esperado con un tiempo de 1:31 y, lo mejor de todo, encontrandome agusto.
Es para estar feliz pues no me esperaba ello.

Albert99_7

Furgonetear dia si y dia también, me tiene enganchado, bueno eso y atender a mis 5 niños, bueno 4 ahora, uno ya creció, lo atiende su novia ahora, jejejeje.