[ACT. / SABADO 20:30 - 22:30 / PABELLÓN] De pintxos por la XV [GRUPO CERRADO]

Iniciado por Gwendolyne, Marzo 12, 2024, 21:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwendolyne

Cita de: DAVYRO en Abril 01, 2024, 21:39:19 pmHola. Nos apuntamos al tema pinchos. Davyro 2 personas. Como este año no nos cuadra bien la comida regional (acaba muy tarde para nosotros) aportamos un pinchín que suele gustar. Pero tenemos una pregunta... En vez de una botella de vino ¿Se aceptan unas botellinas de sidra?

Se acepta lo que os venga bien! Apuntados!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Gwendolyne

Bueno, bueno, ya conozco la composición de dos de los pintxos. Id preparando los fogones y decidme por privado lo que pensáis presentar ... además de para organizar el concurso, para no repetir, aunque con la creatividad demostrada en otras ocasiones no creo que ocurra  .baba

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

TxT

Abril 11, 2024, 18:44:08 pm #32 Ultima modificación: Abril 11, 2024, 18:58:10 pm por TxT
Apunta, por favor, TXT (3 personas)
Saludos!

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Gwendolyne

Bueno, y con la última incorporación en principio se cierra el primer grupo. Si alguien más quiere apuntarse vamos abriendo otro provisionalmente y en función de los apuntados le doy una vuelta a como organizarlo.

Ánimo!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

radx

Nosotros nos apuntamos por si sale otro grupo. Seriamos 2+2
Hey, Oh! Let's GO!!!

Gwendolyne

Cita de: radx en Abril 13, 2024, 18:34:13 pmNosotros nos apuntamos por si sale otro grupo. Seriamos 2+2

De momento os apunto. Si no hay nadie más podemos ampliar el grupo, si no, ya haremos otro!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

radx

Cita de: Gwendolyne en Abril 13, 2024, 18:36:01 pmDe momento os apunto. Si no hay nadie más podemos ampliar el grupo, si no, ya haremos otro!


Genial! Muchas gracias!
Hey, Oh! Let's GO!!!

van57

Hola si sale otro grupo .nos apuntamos dos porfa saludos

Gwendolyne

Cita de: van57 en Abril 15, 2024, 16:03:50 pmHola si sale otro grupo .nos apuntamos dos porfa saludos

Vamos apuntando.

Venga, a por el segundo grupo!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Gwendolyne

Quedan prácticamente DOS semanas. A mí me va el caos, pero sería interesante que me fueseis pasando por privado vuestras propuestas. .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Gwendolyne

Bueno, voy a ir dando por cerradas las inscripciones, porque tengo que preparar la infografía (bueno, no os flipéis, las tarjetas de voto y así .meparto) y ya queda poco más de una semana.

De momento he integrado a todos los participantes en un grupo, porque seguro que llevamos todos cositas super sanas y no va a haber problema en comerse 12 bocaditos .meparto

Tengo 7 pintxos confirmados, 3 fríos, 4 calientes. El resto de momento, sorpresa.

¡Ya no queda ná!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Diver

Buenas

Una pregunta...

Has dicho 1 botella para cada 10 personas y luego que al final nos beberémos 10 botellas, 1 por grupo.

No me cuadra.

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Gwendolyne

Abril 27, 2024, 21:22:28 pm #43 Ultima modificación: Abril 27, 2024, 21:25:51 pm por Gwendolyne
Cita de: Diver en Abril 27, 2024, 20:57:25 pmBuenas

Una pregunta...

Has dicho 1 botella para cada 10 personas y luego que al final nos beberémos 10 botellas, 1 por grupo.

No me cuadra.



Buenas! No creo que haya dicho una botella para cada 10 sino una por grupo. Si lo he dicho me disculpo, ya que ha sido un error. Eso me pasa por copiar las normas .panico

Al final se trata de llevar algo para acompañar, no tienen que ser botellas de 3/4 tampoco si os parece demasiado, ni tiene por qué ser vino.

No le deis más importancia a las normas de la que tienen. Se trata de pasar un ratillo bueno y cenar algo rico.

Y esmeraros con los pintxos, que el premio lo merece .sombrero

Edito: ya sé de dónde viene el malentendido. Pone que hay que sacar 10 vasos de una botella, para repartirla entre los equipos. Claro, el primer concurso era por parejas y al final caían 10 botellas de vino entre 20 personas ... Ahora serán entre algunos más.

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

PaquiBulma

La risa es el lenguaje del alma (Pablo Neruda)