[ACT. SÁBADO 29 /10:00-11:00 / FRONTÓN] CLASE DE YOGA

Iniciado por Nuki-Ikun, Marzo 09, 2023, 11:37:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Imartxi

Hola, lo primero disculparme por apuntarme tan tarde, pero es que aún no tengo claro si podré ir  .panico
En principio, sí, así que como dices vamos a empezar con buena energía, y algo de concentración y relax que el finde va a ser muuu intenso y movido  .loco2
Así que si voy y queda hueco, ahí estaré, con la tripa un poco llena que sino, no carburo ...  .sombrero
imartxi - inma
Namaste .ereselmejor

Nuki-Ikun

Cita de: Imartxi en Abril 27, 2023, 13:48:31 pmHola, lo primero disculparme por apuntarme tan tarde, pero es que aún no tengo claro si podré ir  .panico
En principio, sí, así que como dices vamos a empezar con buena energía, y algo de concentración y relax que el finde va a ser muuu intenso y movido  .loco2
Así que si voy y queda hueco, ahí estaré, con la tripa un poco llena que sino, no carburo ...  .sombrero
imartxi - inma
Namaste .ereselmejor

jeje... Muy bien... Te apunto... Namaste :)
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

TRUMAM

Buenas. Sí puede ser apunta a María. Muchas gracias.

Nuki-Ikun

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

NachoT3


jul69

Buenas!
Yo también me quiero apuntar, una persona

Nuki-Ikun

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

mariaibiza

Yo dejo mi plaza libre, no llego a tiempo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Nuki-Ikun

Cita de: mariaibiza en Abril 28, 2023, 09:44:03 amYo dejo mi plaza libre, no llego a tiempo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



Ok, no te preocupes... Nos vemos después!  ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

jabo

Espero me disculpes Nuki, pero no voy a poder estar mañana en yoga he tenido que parar antes de Madrid porque me estaba quedando dormido y pasó de liarla

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


ladeljamon

Pues...más vale tarde que nunca...si aún estoy a tiempo,me apunto!!
😊😊

Nuki-Ikun

Holaaaa! En la clase de yoga hubo una chica que estuvo sacando fotos  .fotografo desde el fondo al principio de la clase... No me fijé quién era.

Pero si ella o alguien pueda tener alguna foto de la clase me gustaría mucho tenerla. La puede colgar aquí o enviármela a mí directamente...

Gracias mil!!  .palmas  .ereselmejor
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Gwendolyne

Yo solo tengo esta, parece mentira, solo eran las primeras horas de la Nacional y ya así ...

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.