[ORGANIZACIÓN] PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Iniciado por furgovw, Enero 30, 2023, 10:17:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

roteroleon

Buenos Dias . Romero león y @DiscoMartinShow y A falta de confirmación por mensaje de Inscripción ... propongo como ya hicimos en otras ocasiones en otras quedadas ... una Masterclass de Zumba.
Una horita de música, baile y meneo para el cuerpo que te llena de alegría Salud y vida.

Os propongo tres Dias ... para ponernos en forma ... Luego lo ubicáis donde queráis si lo creéis conveniente en el horario que veáis .
Propongo sábado a las 12:00, Domingo a las 11:00 y Lunes a las 12:00.- Ubicar la actividad como mejor cuadre.
Alguna actividad más prepararemos ... estamos en ello ; )

Nuki-Ikun

Marzo 09, 2023, 09:33:40 am #32 Ultima modificación: Marzo 09, 2023, 09:38:09 am por Nuki-Ikun
Bueeennasss, ya que se ha abierto el tema actividades deportivas... Yo puedo dar una hora de yoga (me he sacado recientemente el título de profesora de yoga y sería una ilusión dar mi primera clase en la kdd  :) ) No sé si sería posible disponer de un lugar llano para ello (cubierto o al aire libre)
Eso sí, lo ideal sería a primera hora de la mañana, 9:30 o 10:00, mejor el sábado que quizás haya menos resaca, jejejejeje...
Aquí dejo la idea por si cuadra y tiene acogida...  :D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

furgovw

Marzo 09, 2023, 10:32:39 am #33 Ultima modificación: Marzo 09, 2023, 10:36:19 am por furgovw
Cita de: roteroleon en Marzo 09, 2023, 08:39:08 amBuenos Dias . Romero león y @DiscoMartinShow y A falta de confirmación por mensaje de Inscripción ... propongo como ya hicimos en otras ocasiones en otras quedadas ... una Masterclass de Zumba.
Una horita de música, baile y meneo para el cuerpo que te llena de alegría Salud y vida.

Os propongo tres Dias ... para ponernos en forma ... Luego lo ubicáis donde queráis si lo creéis conveniente en el horario que veáis .
Propongo sábado a las 12:00, Domingo a las 11:00 y Lunes a las 12:00.- Ubicar la actividad como mejor cuadre.
Alguna actividad más prepararemos ... estamos en ello ; )

Una de las actividades más exitosas y divertidas que vuelve a la KDD .palmas

Te hemos respondido en el tema que has abierto sobre unas dudas sobre sesiones y horarios. También te hemos modificado el post de inicio para que guarde coherencia con el resto de actividades. Hemos sacado la información de este tema: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=364251.0
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Cita de: Nuki-Ikun en Marzo 09, 2023, 09:33:40 amBueeennasss, ya que se ha abierto el tema actividades deportivas... Yo puedo dar una hora de yoga (me he sacado recientemente el título de profesora de yoga y sería una ilusión dar mi primera clase en la kdd  :) ) No sé si sería posible disponer de un lugar llano para ello (cubierto o al aire libre)
Eso sí, lo ideal sería a primera hora de la mañana, 9:30 o 10:00, mejor el sábado que quizás haya menos resaca, jejejejeje...
Aquí dejo la idea por si cuadra y tiene acogida...  :D

Nuki-Ikun: muy buena propuesta que seguro que atraerá a muchos yoguis.  .yupiii

Puedes abrir el tema en esa franja horaria que propones. Si puedes, sigue el patrón de las otras actividades ya abiertas. Si vemos que hay que hacer alguna corrección lo retocaremos ;)

No olvides indicar el material que hay que traer para la práctica. Y por si acaso no pongas asanas muy duras que luego tenemos que aguantar el resto de la KDD sin agujetas ;D
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Leiva

Creo que aún no se a propuesto,si hay disponibilidad de campo claro ,un partidillo de fútbol para quemar un poquito de grasas y abierto para chic@s

kirikino

Cita de: Leiva en Marzo 09, 2023, 13:23:11 pmCreo que aún no se a propuesto,si hay disponibilidad de campo claro ,un partidillo de fútbol para quemar un poquito de grasas y abierto para chic@s

Estamos aún cerrando algunos flecos al respecto. En cuanto sepamos algo lo comunicaremos aquí. La verdad es que hay muchas instalaciones, pero algunas son "delicadas" y su uso no podrá ser libre.

Magnifica idea, aunque yo solo se que un balón es esférico, ¿no? ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TxT

Aupaaaaaaa kuadrillaaaaaaa!
Recirdaros lo del Campeonato de Tiratxinas.
Podría cuadrar el domingo después de la Cata de Comida, a partir de las 17:00

TxT

Aupaaaaaaa kuadrillaaaaaaa!
Propongo Campeonato de Mus, si os parece bien, el domingo a la noche hay posibilidad.
Saludos!

P.D.: Kenar tengo para tí un manual de aprendizaje rápido, por si te animas...!
 .lengua2   .lengua2  .lengua2

kirikino

Cita de: TxT en Marzo 09, 2023, 14:57:30 pmAupaaaaaaa kuadrillaaaaaaa!
Recirdaros lo del Campeonato de Tiratxinas.
Podría cuadrar el domingo después de la Cata de Comida, a partir de las 17:00


Ahí queda entonces. .palmas


Aquí tienes el título para este año y el enlace del tema de Tafalla para copiar el resto. Citas el mensaje, copias y pegas. Luego edita lo que corresponda.
[ACT. DOMINGO 30 / 17:00-19:00 / EXT. PABELLÓN] IV CAMPEONATO TIRACHINAS
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=377902.0

Si hay que hacer algún ajuste te lo retocamos.

Hago oficial el traspaso de esta actividad a TxT que el año pasado la salvó con muy buena nota tras requerir mi presencia en otro lugar.

Iré preparando los materiales que tengo por casa y me pondré en contacto contigo por privado la próxima semana ;)


Ahora solo me falta traspasar el Concurso de Tortillas. Que tampoco podré coordinar por razones obvias .loco2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Marzo 09, 2023, 15:25:08 pm #40 Ultima modificación: Marzo 09, 2023, 15:29:30 pm por kirikino
Cita de: TxT en Marzo 09, 2023, 15:07:45 pmAupaaaaaaa kuadrillaaaaaaa!
Propongo Campeonato de Mus, si os parece bien, el domingo a la noche hay posibilidad.
Saludos!

P.D.: Kenar tengo para tí un manual de aprendizaje rápido, por si te animas...!
 .lengua2   .lengua2  .lengua2

El domingo a la noche se ha programado una cena y fiesta de pijamas.

Tras la cena se puede celebrar el campeonato de mus, aunque coincidirá con el baile ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nuki-Ikun

Cita de: kirikino en Marzo 09, 2023, 15:25:08 pmEl domingo a la noche se ha programado una cena y fiesta de pijamas.

Tras la cena se puede celebrar el campeonato de mus, aunque coincidirá con el baile ;D

Esto... fiesta de pijamas??  .meparto  .meparto  .meparto
Joe, voy a tener que comprarme un pijama decente!! jajajajaja
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

hergo79

Cita de: kirikino en Marzo 09, 2023, 15:25:08 pmEl domingo a la noche se ha programado una cena y fiesta de pijamas.

Tras la cena se puede celebrar el campeonato de mus, aunque coincidirá con el baile ;D

Fiesta de pijamas¿¿?? Jajajaja. Esto se nos va de las manos
Colabora con el "CALENDARIO"

ELSERGIO


mariaibiza

Yo también me apunto a la fiesta de pijamas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk