T6 - ¿Cómo quitar el suelo de una Multivan?

Iniciado por chisigo, Febrero 15, 2022, 16:29:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chisigo

Febrero 15, 2022, 16:29:37 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2022, 17:39:01 pm por kirikino
Hola a todos.

Hace años que no escribo en el foro así que si me equivoco de sitio donde vaya este hilo lo siento. Los moderadores lo pueden mover si lo ven necesario.

Al tema.

Tengo una Multivan T6 que me están camperizando.
Una de las cosas que me estoy haciendo es poner el suelo vinílico.
Y me ha contactado el del taller diciéndome que no consigue quitar el suelo de la multivan. Que está todo pegado con pegamento. Tanto raíles como el propio suelo.

Él dice que es la primera vez que ve algo así.

¿Os ha pasado esto a alguno más? ¿Alguno lo habéis conseguido solucionar?

Gracias y saludos!


crisjaca

Cita de: chisigo en Febrero 15, 2022, 16:29:37 pmHola a todos.

Hace años que no escribo en el foro así que si me equivoco de sitio donde vaya este hilo lo siento. Los moderadores lo pueden mover si lo ven necesario.

Al tema.

Tengo una Multivan T6 que me están camperizando.
Una de las cosas que me estoy haciendo es poner el suelo vinílico.
Y me ha contactado el del taller diciéndome que no consigue quitar el suelo de la multivan. Que está todo pegado con pegamento. Tanto raíles como el propio suelo.

Él dice que es la primera vez que ve algo así.

¿Os ha pasado esto a alguno más? ¿Alguno lo habéis conseguido solucionar?

Gracias y saludos!



 Hola, tienes varios hilos con respecto al suelo, pero ya te digo que lo normal que hemos hecho todos es poner encima del existente, pues el otro es casi imposible de quitar

chisigo


Cañoneta

Los railes salen haciendo palanca y además los de montaje de fabrica tienen su propio útil un compañero le salió por debajo de los asientos que se lo dejaría algún operario de cadena de montaje
Saludos