CATALUNYA Furgoganxet 2014

Iniciado por FURGOGANXET, Septiembre 28, 2014, 23:45:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOGANXET

Hola a tod@s
Todo recogido y ya toda la organización en casa, un placer haber compartido el fin de semana con todos vosotros.
Con ganas ya de que llegue la tercera...
Muchas gracias a todos por venir, compartir y disfrutar con todos nosotros. Gracias tambien a todos los sponsors, voluntarios, al ayuntamiento de les Franqueses del Valles y a todo el que corresponda.
Aquí dejamos un enlace de nuestro amigo Benito con fotos de la kdd y ir colgando todas las que tengaís

https://m.flickr.com/#/photos/marchoso/sets/72157647723810459/

FURGOGANXET

Cita de: Carly en Septiembre 28, 2014, 20:03:26 pm
Por fin en casa pasado por agua, una Kdda genial, o eso me han contado porque recordar lo que es recordar... Recuerdo poco, tengo ciertas lagunas mentales, no se a que será debido...  ???




Cita de: okupas en Septiembre 28, 2014, 20:08:19 pm
Eiii compannys ya por casa bueno la segunda genial ahora a por la tercera.....




Cita de: tarraquetxic en Septiembre 28, 2014, 22:26:10 pm
Hola ya estamos en casa, sin novedad, kdd fantástica.
Felicito a la organización por la magnifica planificación y trabajo bien realizado.
Nos vemos en la próxima




Cita de: chelojimenez en Septiembre 28, 2014, 22:28:58 pm
Molt Bones!!! tot a lloc i els nens el llit!!!!

Primer de tot, felicitar la organització per las feina ben feta!!!
Segon. donar les gracies als veins, per la bona rebuda!!!
.....Qui sap potser alguna kdd enoturistica pel bell Penedes...!!!!???

Fins la propera!!!



mariobrains

Cita de: FURGOGANXET en Septiembre 28, 2014, 23:45:36 pm
Hola a tod@s
Todo recogido y ya toda la organización en casa, un placer haber compartido el fin de semana con todos vosotros.
Con ganas ya de que llegue la tercera...
Muchas gracias a todos por venir, compartir y disfrutar con todos nosotros. Gracias tambien a todos los sponsors, voluntarios, al ayuntamiento de les Franqueses del Valles y a todo el que corresponda.
Aquí dejamos un enlace de nuestro amigo Benito con fotos de la kdd y ir colgando todas las que tengaís

https://m.flickr.com/#/photos/marchoso/sets/72157647723810459/




.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

GODIMIL


impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mirentje

desde luego que os lo habeis currado muchísimo! una kdda estupenda, qué agustito se estaba (auque carly no se acuerde), sin prisas, sin pausas... perfecta! la gente mu maja, los nuevos, los clásicos, los de cerca y los del allá más lejos. Muy orgullosa de vosotros organizadores, y de mi, que no necesité ningún frenadol a pesar de la lluvia ni del fresquito nocturno!

ah si, y ahí va esa ola por Ivette y su buena fortuna ..... ooooooooooooOOOOOOOOOOOOooooooooooo.....   .palmas .palmas

GODIMIL

Cita de: impacient en Septiembre 29, 2014, 09:52:09 am
eso digo yo pon alguna de las fotos que hicistes plis .fotografo  .fotografo


Mateu! yo no hice ni una .fotografo :-\

rubenito

En el enlace hay un montón de fotos, incluso alguno se anima haciendo un "calvo" no tan calvo. .meparto
Seguro que lo pasasteis genial.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

mariobrains

Cita de: impacient en Septiembre 29, 2014, 09:52:09 am
eso digo yo pon alguna de las fotos que hicistes plis .fotografo  .fotografo




Yo ni una  .fotografo
Lo llevo todo en el corazón y la mente

Tore


mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

trunklarry

Genial gracias organización y todos por la participacion,lastima q al medio dia tube q ir a trabajar.nos vemos
en la proxima

RAMOVIL

Cita de: impacient en Septiembre 29, 2014, 09:52:09 am
eso digo yo pon alguna de las fotos que hicistes plis .fotografo  .fotografo



    Mateu, ves como tenias que venir, haces las fotos las cuelgas y todos te lo agradecen,  .palmas .palmas

bueno si vienes lo mismo no te preocupas de hacer fotos, y simplemente disfrutas y disfurtas y disfrutas,.,.,.,.,.,.,.,.,. .baba .baba

Carly

Por favor no griteis que aun me duele la cabeza... Alguien podria explicarme porque en que momento de la noche perdi los papeles y sali a bailar break dance?  :roll:

GODIMIL

Cita de: Carly en Septiembre 29, 2014, 17:24:05 pm
Por favor no griteis que aun me duele la cabeza... Alguien podria explicarme porque en que momento de la noche perdi los papeles y sali a bailar break dance?  :roll:


CARLY! NO TE PREOCUPES POR LOS PAPELES, NUNCA LOS VAS A ENCONTAR ;D