Mayo 06, 2024, 15:49:13 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

veleinas

Marzo 05, 2023, 15:48:35 pm #9465 Ultima modificación: Marzo 05, 2023, 16:07:58 pm por veleinas
aqui teneis un marino profesional

veleinas


kikomare

hace unos dias le dije adios a mi fiel compañero de aventuras. Han sido 10 años de locuras, viajes y carreras. Nunca te olvidaremos. Hasta siempre Polo.


Puntatenefe

Cita de: kikomare en Marzo 24, 2023, 14:39:33 pmhace unos dias le dije adios a mi fiel compañero de aventuras. Han sido 10 años de locuras, viajes y carreras. Nunca te olvidaremos. Hasta siempre Polo.


Pocas cosas se comparan en este mundo al amor que se desarrolla por uno de estos animales. Siento mucho la pérdida pero me alegro, sin saberlo, de todas las alegrías que te habrá dado. Un abrazo.
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).

karpediem1977

Cita de: kikomare en Marzo 24, 2023, 14:39:33 pmhace unos dias le dije adios a mi fiel compañero de aventuras. Han sido 10 años de locuras, viajes y carreras. Nunca te olvidaremos. Hasta siempre Polo.


Mucho ánimo compañero... Son seres increíbles...quédate con lo feliz que os hicisteis juntos...eso será eterno.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

llovarro

Cita de: kikomare en Marzo 24, 2023, 14:39:33 pmhace unos dias le dije adios a mi fiel compañero de aventuras. Han sido 10 años de locuras, viajes y carreras. Nunca te olvidaremos. Hasta siempre Polo.


Un abrazo compañero, son momentos duros, quedate con los buenos momentos.

Dvilrg

Para los que vuestro copi es felino.
Ha llegado a nuestras vidas un pequeño cabr... cuando menos lo esperábamos y quizás empecemos a viajar con el.
¿Como hacéis con el tema higiene?
¿Lleváis su bandeja como en casa?
¿Que más consejos podéis darme?
Todos serán bien recibidos.
Gracias de antebrazo.

jabo

Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2023, 22:01:21 pmPara los que vuestro copi es felino.
Ha llegado a nuestras vidas un pequeño cabr... cuando menos lo esperábamos y quizás empecemos a viajar con el.
¿Como hacéis con el tema higiene?
¿Lleváis su bandeja como en casa?
¿Que más consejos podéis darme?
Todos serán bien recibidos.
Gracias de antebrazo.
Yo con él mío no tuve buenas experiencias,  le gustaba estar en casa, con sus hábitos, no estaba a gusto en la furgo, lo pasaba mal, así que comida y agua para el finde y el estaba tan a gusto en casa y nosotros también.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Dvilrg

Esa es otra, que hay que probar antes de nada la verdad, yo también pienso que en casa es donde mejor va a estar pero bueno, probaremos alguna noche a ver que tal.
Saludos Jabo!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2023, 22:01:21 pmPara los que vuestro copi es felino.
Ha llegado a nuestras vidas un pequeño cabr... cuando menos lo esperábamos y quizás empecemos a viajar con el.
¿Como hacéis con el tema higiene?
¿Lleváis su bandeja como en casa?
¿Que más consejos podéis darme?
Todos serán bien recibidos.
Gracias de antebrazo.

Pues yo te diría que lleves al pequeño cabr...   ;D  ;D  a la furgo cuanto antes, para que vaya asociando como suyas sus dos casas y no tengas problemas.

Empieza por pasar con el minino un rato grande en la furgo, sin moverla, para que la investigue y coja confianza y se vaya acostumbrando a ella. Si tienes familia, id todos a la furgo con el minino. Y jugad con él, igual que haríais en la vivienda fija.
Id haciendo esto las veces que haga falta hasta que notéis que está relajado dentro de la furgo.

Y luego ya empezad con el movimiento. Trayectos cortos, para que se acostumbre a los meneos de la circulación.

Y luego pasar a trayectos más largos... y a pernoctar... y así poco a poco hasta que os le llevéis siempre.

Aunque si te digo la verdad, yo no hice nada de eso cuando adopté a mi gata, jajaja.
La metí en la furgoneta conmigo y me dió igual que no le gustara; si yo viajaba, ella también.
Era mayor el cargo de conciencia que me daba por tener que dejarla sola en casa el fin de semana, que lo mal que ella lo pudiera pasar en el vehículo.

Conclusión: en dos viajes se había hecho la dueña de la furgoneta y desde entonces no dá un ruido.

Tema accesorios: yo compré de todo para dejar en la furgo: arenero, pala, arena, comederos, comida, cepillo para el pelo.

La zona de maletero de la furgo (una Jumper) la llevo vacía, sólo para ella y sus cosas. Y el "maletero" de mis cosas y de la furgo es la cama de abajo. Así tenemos espacio las dos.

Y como los animales no pueden viajar en el habitáculo a no ser que vayan atados, hice una puerta corredera en el maletero para que no pudiera pasar hacia adentro.
Pero como la gata se porta tan bien, siempre la llevo suelta, y viaja hecha un redondel en los asientos traseros.

Espero que te sirva de algo mi aportación 




Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvilrg

De lujo Carmen!
De hecho lo de ir metiendole en la furgo ya hago cuando salimos de paseo,porque sale de paseo el tio.
Lo siguiente es bajar a dormir una noche con el, ya que la tengo debajo de casa aparcada así, en una mala, pa casa.
Lo de ir jugando, no había caído pero seguro que es buena cosa.

Bueno paso a subir un par de fotos ya que hablamos de él, la primera foto fué de cuando le recojimos empapado y muerto de frio en un charco mientas que sus hermanos y su mamá estaban dentro del motor de mi coche, se conoce que él no tuvo las fuerzas suficientes para trepar dentro.
El veterinario pronosticó que no pasaría de la primera noche.
La segunda es de exactamente un mes después en el que ya se había convertido en un tigrecito.
Os presento a CHETO:




Carmen ·HiruKa·

Oohhhhh pol diosssss, un siameno chiquinino!!! Me lo como!!!!

Vas a la nacional????  .baba

Los siameses son gatos muy habladores. Y si es macho, tendrás un gatomanta, todo el día encima de su humano preferido, jaja.

Es que los dos que tuve antes de la de ahora eran siameses.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvilrg

Ná, ya me quité de kdds hace mucho y si, me pego unas conversaciones de puta madre con el.

Le tenía que haber puesto sombra porque no puedo dar un paso sin tenerlo cerca.

La cosa es que hay un siames callejero gigante que entiendo será su aita porque la mami es una común atigrada y el era el unico siames, los demás atigraditos....los que hayan podido salir adelante :'(
Cheto estaba maullando pidiendo ayuda y por suerte para todos, le oimos y mira, el que mejor ha escapado.
Después del tiempo, también barajamos la opción de llamarle Diosito  ;D

llovarro

Cita de: Dvilrg en Abril 12, 2023, 12:32:43 pmEsa es otra, que hay que probar antes de nada la verdad, yo también pienso que en casa es donde mejor va a estar pero bueno, probaremos alguna noche a ver que tal.
Saludos Jabo!
Cada peludin es un mundo, personalmente no veo a los gatos como los mejores compañeros para viajar en la furgo. No solo por el viaje si no por los peligros de que cuando estes parado se te escape y le pase algo. Si lo tienes que tener atado es un rollo. Los mios donde mejor estan es en casa. Si me voy unos dias pues busco alguien que se de un paseo por casa les ponga comida agua y esten un rato con ellos.

llovarro

Buenos dias, me llamo Alfredo he pasado un tiempo viviendo en la carretera pero ya he encontrado una familia. El de azul es mi nuevo compañero de vida. Me deja vivir en su casa, hay mas peludos, nos estamos conociendo, pero mola bastante el sitio, comida, agua y muchos sitios comodos donde dormir.





Alfredo lo recogimos  en la C35 pasado  Riells i Viabrea. Estaba en la cuneta buscando algo que comer. Paramos y por suerte pudimos cogerlo, no tiene mas de un año y no tiene chip. Estaba lleno de pulgas y garrapatas. Pero ya ha encontrado un hogar. Ahora solo queda adiestrarlo como copiloto!!!