Concurso de fotos - Calendario 2013 [RESULTADOS]

Iniciado por furgovw, Septiembre 20, 2012, 00:30:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iaguirre

Cita de: Octavio t4 en Septiembre 20, 2012, 23:30:46 pm
Al final las fotos mega retocadas .loco2, me parece muy injusto que los mediadores no hayan cumplido con sus propias normas, condicionando a unos y a otros no.

+1


Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


txabiana

Votación realizada. O quizás sería mejor decir "botación"?

Enhorabuena a lxs premiadxs. Veremos que queda para la segunda fase.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Los_caminantes

Votado! aunque me ha decepcionado bastante que la gente retoque las fotos... fuera de photoshops hay fotos realmente impresionantes!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754


gatxoroig

Votación realizada!!!!
Muy buenas fotos en general   .palmas
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Imartxi

voto enviado.... vaya curro de fotos¡¡¡ enorabuena a todos los que habeis presentado, pero una penita no poder incluir más

tonipe

Grandes fotos, paisajes, furgos...un curro muy grande!

Después de la votación, he pedido hora al fisio... :o me ha salido tendinitis en la falange del dedo índice de tanto clicar y darle a la rueda del ratón... :o!

Suerte a todos los participantes!

Salut y KM!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

markintosh

Cita de: Octavio t4 en Septiembre 20, 2012, 23:30:46 pm
Al final las fotos mega retocadas .loco2, me parece muy injusto que los mediadores no hayan cumplido con sus propias normas, condicionando a unos y a otros no.


sinceramente, y tras repasar todas las fotos...

¿no sois un poco exagerados?

Josetrans

Puff he empezado a votar desde la tablet y casi muero, esperare a estar delante del ordenador para finalizar la votacion.

txabiana

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

markintosh

jajaja, Señor, dame paciencia... PERO YAAAAA

jajajaaj

bueno votadas. Joder, os juro que en alguna me ha dolido en el alma no poder votarlas. Enhorabuena a todos por las fotos.

sexyfurgo

Ya he votado pero teniendo que descartar todas.... joder macho cuanto se tarda! :P

manoleti

ya estan mis 50 principales, lo que me ha costao dejarlo solo en 50 .loco2, viendo esta calidad no tengo ninguna opcion de que me salga la "niña" modelo...
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

davii

yo tb me quejo un poco con el tema de tener que decartar en vez de votar menudo coñazoooooo