Compra conjunta de Coversores FRARON desde el foro

Iniciado por furgokike, Octubre 09, 2006, 11:11:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Panchita

Cita de: mahou1979 en Octubre 15, 2006, 19:36:46 pm
cumplo todos los requisitos  ;D ;D ;D ;D


Muchas gracias Mahou, lo vamos hablando...

Cita de: furgometal en Octubre 23, 2006, 10:55:40 am
yo cuando estuve en alemania este verano me pille uno de  fraron de 600 w os pongo alguna foto


Hola furgometal, por lo que veo lo montaste en una T5, ¿es muy complicado hacerlo?

Gracias

Jan
No soy perro de llevar collar...

flagonet

Simplemente avisaros que me quedo fuera de la compra.
Saludos.

furgokike

Bueno, por ahora seguimos 6 o más que es numero suficiente. A principios de mes lo organizamos todo.

Kike

Karmann

aunque no vaya diciendo nada, ontinuo interesado

rastas


galis

Yo tb puede que me apunte pero aun no puedo asegurarlo. En un par de dias me decido.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ignacio

si  todavia se puede me interesaria uno,si estais mucha gente no me importa quedarme fuera.antes en la t4 llevaba uno de 300w y se quedaba superpequeño asi que con uno de 800 espero que sea suficiente.solia enchufar una batidora de 100w y se saltaba el termico enseguida asi que veo que es necesario de 600w hacia arriba,800w,perfecto.

furgokike

Saludos, syncronero..

Si, aun estas a tiempo. Yo tambien llevo uno de 300w y quiero algo mayor.

Ya controlo yo el tema de la lista. A principios de mes lo pondremos en marcha.

Kike

jaizkibel

  Me pierdo por el foro segun voy mirando cosas es o se me hace un poco lioso.Yo estaba buscando uno de 300w pero despues de leer los comentarios y ver los precios tambien quiero uno de 800w (que mayonesa con batidora) ya me ireis diciendo sobre el tema,pago,ingreso.....Comentarle a Mahou1979 que yo me crie cuatroca estuve20 años pegando patadas por alli se podria hacer una mini quedada para la compra bueno HABLAREMOS   SALUDOS

aghast


furgokike

Daremos unos dias para apuntarse en serio y despues segun la cantidad de personas se calcularan las pelas y se daran unos dias para ingresar el dinero.

A partir del miercoles se hable el plazo en serio. 1 Semana para apuntarse y 1 semana para ingresar las pelas. Despues se piden y se distribuyen.

Kike

galis

!!Que demonios!!
Apuntadme uno, Que al final lo barato sale caro y este tiene buena pinta.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

INTEG

si keda sitio tambien kreo poder apuntarme  .baba
eso de los bricos es la bomba......habra fiesta con birrilla? ;D
pedir por pedir estaria bien ke lo ke nos haorramos en la kompra lo gatasemos en una kedada-fiestuki, asi conozko a la basca y sus calis y de paso paso un buen ratillo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

bitxopalo

Hola Furgokike

Otro pal bitxopalo!

Por lo que veo el aparato tiene muchas aletas ...supongo que no sé podrá meter en un armario no? ...tendrá que darle el aire pa que funcione bien ... si nos puedes dar las medidas pa empezar a ubicarle hueco ...pues txatxi

salut&fulas
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

furgokike

En el primer mensaje del post sale la url al aparato, donde lo pone todo.

Yo ahora lo llevo encima de la bateria auxiliar en un armario cerrado.. tampoco se calienta tanto y para eso lleva las aletas y el ventilador.

Kike