La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malay

Hola a todos!necesito ayuda!  en mi james cook 307 los limpias me van suuuuuper lentos...ponga la velocidad que ponga aumenta algo pero es de risa...imposible circular con lluvia. Es asi en todas?? como puedo solucionarlo?? .panico gracias!

petateneta


ivanmb100

Habeis probado a soltar el eje del motor del limpia a ver como gira libre sin arrastrar peso? empezad por ahi.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO


Malay

Cita de: ESERO en Enero 20, 2015, 23:43:39 pm
A ver si esto les ayuda un poco a que vaya mas rápido.  .sombrero
https://www.youtube.com/watch?v=Jm0yFW9UDkM


.meparto .meparto q cabr*ncete jajajajaj yo que ya pense q lo tenia arreglao mañana! .meparto .meparto

ivanmb100

para emergencias es un buen metodo, sobre todo por el buen rato que se pegan los pasajeros... y el volante... eso era el coche fantastico...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

trakamon

en la mia tambien van lentorros... pero no como para no poder circular con lluvia....
otra cosa es hasta que adivine como se ponian .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ivanmb100

Cita de: trakamon en Enero 21, 2015, 09:11:32 am
en la mia tambien van lentorros... pero no como para no poder circular con lluvia....
otra cosa es hasta que adivine como se ponian .meparto .meparto .meparto


En serio? no te creo!

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

trakamon

Cita de: ivanmb100 en Enero 21, 2015, 09:14:10 am
En serio? no te creo!




que no crees la velocidad o como van los limpias en la furgo.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ivanmb100

Enero 21, 2015, 19:34:38 pm #2079 Ultima modificación: Enero 22, 2015, 00:45:08 am por ivanmb100
que tuvieses que adivinar como se ponian...

Un regalito zánganos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297743.0
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

trakamon

Cita de: ivanmb100 en Enero 21, 2015, 19:34:38 pm
que tuvieses que adivinar como se ponian...

Un regalito zánganos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297743.0


pues acostumbrado a la 207 con su botoncito en el salpicadero, la 508 tienes que meter medio mando entero como para dentro y luego regularlo.... es una tonteria, pero cuando compras la furgo a 600 kms de casa, y en medio de la autovia se pone a llover a lo loco, pues un rato si tarde.... .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

beep-beep

Me parece que en todas van lentas. solo son dos velocidades de limpias, una lenta y una mas rapida. Lo que si se nota es cambiar las escobillas, yo le meti unas Sparco y la verdad que entre menos ruido y mas agua barrida, la diferencia es abismal. Y son mas robustas que las que llevaba.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ivanmb100

Cita de: beep-beep en Enero 22, 2015, 11:18:02 am
Me parece que en todas van lentas. solo son dos velocidades de limpias, una lenta y una mas rapida. Lo que si se nota es cambiar las escobillas, yo le meti unas Sparco y la verdad que entre menos ruido y mas agua barrida, la diferencia es abismal. Y son mas robustas que las que llevaba.


Cualquier escobilla que le hubieses metido habria merecido la pena, porque como fuesen las de fabrica todavía... jajaja
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

beep-beep

No te podria decir si eran las originales, pero desde luego que eran un diseño muy retrosetentero, parecian las de un 124 jeje. Las Sparco las encontré en el Norauto mas baratas que las Bosch, que esas si que son carillas. Desde luego que el cambio de escobillas se nota un güevo y media docena más.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

clanmasfly

Hola a todos
Me esta perdiendo agua la bomba de agua de mi Pepa. Es una 309 D de 88cv 5velocidades del 85, james cook. La he econtrado en oscaro, pero os pido ayuda, por favor, para asegurarme con la referncia de la pieza.

Gracias de antemano y cualquier dato que necesiteis, os lo facilitare