La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petateneta

me pillas en las dos preguntas tio.mucho te deja moverlo??? yo nunka e probado

ivanmb100

Cita de: petateneta en Mayo 12, 2014, 21:07:42 pm
ajajajajaj la primera vez que ivan me dice algo bonito .loco2 y nio me llama zangano vago etc aajajaj

No te emociones zángano!

Cita de: MoriendiArs en Mayo 12, 2014, 21:30:31 pm
este foro permite subir videos o tendría que poner un enlace? lo digo para poner un video de como está y el ruido, que seguro que no me explico muy bien


Moriendis pon mejor un enlace, es raro que tengas holgura pero todo puede ser, dentro de la caja de cambios es logico que haya holguras y en el diferencial tb, pero en los estriados no es muy normal que las haya.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

La holgura es desde que sale de la caja de cambios hasta el diferencial, los dos tubos. unos 2 centímetros

MoriendiArs

Eso en punto muerto, con marcha metida la mitad..

ivanmb100

yu te has fijado si en el tramo intermedio, donde la junta con el guardapolvos, tienes holgura? la holgura que más hay que controlar es la de la entrada al diferencial.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Esto es con una marcha metida, sin marcha es el doble de movimiento y ruido..¿es normal? cuando ando no siempre suena el ruido del que hablo (que creo que es de aquí) es cuando le piso fuerte o en determinadas revoluciones  ???

https://www.youtube.com/watch?v=abFvhomaV0U

MoriendiArs

Si os fijais los dos ejes se mueven al mismo tiempo, no hay holgura entre los dos.

ESERO

Pues la holgura la tienes en el diferencial o bien el acople de la caja.

petateneta

esa holgura es mala .yo creo que tengo la misma es que no me acuerdo pero un poko si ke gira

MoriendiArs

Osea que no es normal, ya me parecía...creo que es mas del acople de la caja y como los tubos son huecos retumban.  Que solución veis?

ESERO


petateneta

yo creo ke tengo esa holgura la de moiendars

MoriendiArs

Cita de: petateneta en Mayo 12, 2014, 22:54:32 pm
yo creo ke tengo esa holgura la de moiendars


Pero entonces lo tuyo también esta mal?  a ver otro con un modelo similar si lo puede comprobar porfa..
He mirado y la unión de los ejes está bien no tiene holgura ni ruido, me suena mas por la caja o la unión de la caja con el motor  ???

petateneta

escucha aber si puedo mañana mira mio .es que curro de 9 a 14 y de 16 30 a 21 30 no se si me dara

MoriendiArs