[GRABAR LUNAS SECURMARK] VITORIA 22 DICIEMBRE 2007

Iniciado por luisgcan, Noviembre 23, 2007, 15:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisgcan

Noviembre 23, 2007, 15:15:19 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 14:58:12 pm por luisgcan
He hablado con Angelo de securmark y como parece que todavía hay gente interesada en grabar las lunas de la zona de Vitoria, aprovecho la información de las otras que se han hecho y hago una proposición para hacerlo el sábado 22 de diciembre en el parking del Fernando Buesa Arena, frente a la sede de la Caja Vital. Si llueve mucho vamos al Boulevard, en la zona del parking del Feuvert, la que esta más cerca de la gasolinera de Eroski.

El horario será de 9:00 a 14:00, pausa para comer, y después de 15:00 a 20:00. Suelen hacerse unas 3 furgonetas por hora. Así que a la mañana se pueden hacer 15 y a la tarde otras 15.

Se necesita al menos que estemos apuntados unos 20. Es igual que sea coche o furgoneta, el precio total por grabar todos los cristales con num. bastidor y matricula es de 45,00 euros (IVA incluido).

Apuntaros los interesados, cuando tengamos la cantidad suficiente de gente interesada y este confirmado, se asignarán los horarios. Si alguno tiene alguna preferencia de horario que lo indique y se tendrá en cuenta en la medida de lo posible.         

Precio: 45€ independiente del nº de lunas de cada furgoneta (delantera y trasera también). Se pueden aprovechar de la oferta amigos o familiares aunque no sean del foro.
Fecha: Podría ser el sabado 22-12-2007 a partir de las 9:00am
Lugar: En el parking del Fernando Buesa Arena (ver mapa) o si llueve mucho en el parking del Boulevard cerca de la gasolinera de Eroski (ver mapa).

Aclaraciones:

Ubicación marcas: Aunque se podría poner en distintos lugares de la parte baja de la luna, siguen unas normas de ubicación marcadas por Securmark por seguridad y estética (en la arte de arriba no se puede situar la máquina).

Más información de otras kdd en Donosti, Bilbao y Vitoria en el foro furgovw

Detalles sobre este sistema de marcado utillizado:
    http://www.securmark.com.es/
    http://www.furgovw.org/index.php?topic=14775.0

Esperemos que se anime más gente, animo, haceros un regalo para navidades, asi las furgos estaran
mas seguras.

Hasta ahora vamos apuntados:

1.- luisgcan
2.- icorsan
3.- inakibus
4.- txarlibeto
5.- Edort
6.- Edort amigo
7.- Kato
8.- Santi
9.- Halleck
10.- San Paulo
11.- laudio

icorsan

estoy muy interesado ya que no pude ir a la de donosti
si es posible por la mañana


Lista SECUMARK en Vitoria:
Nick         
1.- luisgcan
2.- icorsan

Precio: 45€ independiente del nº de lunas de cada furgoneta (delantera y trasera también). Se pueden aprovechar de la oferta amigos o familiares aunque no sean del foro.
Fecha: Podría ser el sabado 22-12-2007 a partir de las 9:00am
Lugar: En el parking del Fernando Buesa Arena (ver mapa) o si llueve mucho en el parking del Boulevard cerca de la gasolinera de Eroski (ver mapa).

Aclaraciones:

Ubicación marcas: Aunque se podría poner en distintos lugares de la parte baja de la luna, siguen unas normas de ubicación marcadas por Securmark por seguridad y estética (en la arte de arriba no se puede situar la máquina).

Más información de otras kdd en Donosti, Bilbao y Vitoria en el foro furgovw

Detalles sobre este sistema de marcado utillizado:
    http://www.securmark.com.es/
    http://www.furgovw.org/index.php?topic=14775.0
 




Zuringo

Estuve en la de Donosti y la verdad qye Angelo tiene bastante fundamento.
Queda baste¡ante discreto.

inakibus

Noviembre 29, 2007, 19:30:35 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 23:55:12 pm por inakibus


Lista SECUMARK en Vitoria:
Nick         
1.- luisgcan
2.- icorsan
3.- inakibus






txarlibeto

A mi también me interesa, así que contar conmigo.

txarlibeto


edort


kato

1.- luisgcan
2.- icorsan
3.- inakibus
4.- txarlibeto
5.- Edort
6.- Kato

luisgcan

Hola
Me ha mandado un mensaje privado Santi, que tambien esta interesado.
Asi que estamos 7:

1.- luisgcan
2.- icorsan
3.- inakibus
4.- txarlibeto
5.- Edort
6.- Kato
7.- Santi

Halleck

yo posiblemente me anime a ir
pero es que todavía no han sacado la furgo del horno  ;D
en principio estará para el 22, pero hasta que no me digan fijo no me apunto, ok?
si la tengo me apunto....

EA1EF

buf! yo necesito ,arcarlas, pero Vitoria pilla lejos, todo depende de que descuento hablamos.. o sea cuanto cuesta normalmente hacerlo?


yo estoy en Reinosa

salu2
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

luisgcan

En otro hilo en el foro hablan de los precios. Dicen que el precio que nos dan esta rebajado un 20%, y es para 6
lunas, que como las furgos nuestras tienen hasta 10 lunas, es un buen ahorro.

Bien, con uno en duda por si ya tiene entonces la furgo

1.- luisgcan
2.- icorsan
3.- inakibus
4.- txarlibeto
5.- Edort
6.- Kato
7.- Santi
8.- Halleck

San Paulo

Hola,
Justo ese día voy a ir a Vitoria a encargar las fundas en Aguirrezabal, así que me estoy pensando lo de las lunas. Sin embargo, no tengo totalmente clara la utilidad de hacerlo, o mejor dicho, su efectividad para prevenir un robo o facilitar una recuperación. ¿Me podeis explicar por qué os parece interesante hacerlo?

luisgcan

Hola
Esta mejor explicado en otros hilos del mismo tema que puedes encontrar facilmente buscando por securmark.
En resumen, impedir no se impide, pero se dificulta, y asi es posible que roben otro vehiculo que sea más facil.
Es un sistema de grabar en lunas, que a diferencia de otros que hay mas económicos, no se puede modificar
sin que se note. Asi que si alguien la roba, debería cambiar todos los cristales del coche, osea, mejor busca
otra sin grabar.
Las ultimas furgos que se robaban este año, cuando se han encontrado tenian placas de matricula falsa, con
papeles de paises del este, y la policia casi cuela. Pero si tienen grabado en las lunas otra cosa, lo tienen
bastante más dificil.
Adios

Halleck

Cita de: San Paulo en Diciembre 07, 2007, 20:43:27 pm
Hola,
Justo ese día voy a ir a Vitoria a encargar las fundas en Aguirrezabal, así que me estoy pensando lo de las lunas. Sin embargo, no tengo totalmente clara la utilidad de hacerlo, o mejor dicho, su efectividad para prevenir un robo o facilitar una recuperación. ¿Me podeis explicar por qué os parece interesante hacerlo?


pues como te dice luisgcan, el modus operandi de los ladrones de furgonetas (que en la mayoría de los casos suelen ser de países del este), es el de cambiar las matrículas por unas rumanas y troquelar el número de bastidor.

De éste modo si les paran los polis pues les sacan los papeles (en rumano, claro) y a ver cómo demostramos que esa furgo no es suya, aunque sepamos que es robada  .lengua2
aquí tienes una historia de lo que tuvo que hacer franavs:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13562.0
si las lunas hubieran estado grabadas habrían tenido que cambiarlas tambien
osea, mucho currelo para el caco, que si ve una furgo con alarma, barra antirrobo, lunas grabadas... pues seguramente se irá a buscar otra cosa que le de menos trabajo...  :-\
espero haberte ayudado calculista   ;)