Autor Tema: Otras 3 furgos recuperadas gracias a un forero de furgovw!!  (Leído 3701 veces)

Desconectado kalimocho

• Furgovw
  • Hero Member
  • por q yo! :P
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
3 furgos robadas recuperadas! GRACIAS FRANAVS, GRACIAS!!! .ereselmejor

Otro forero nos ha sorprendido hoy con la maravillosa noticia de que gracias a su insistencia se han recuperado otras 3 furgos robadas:

Relato de franavs:

bueno una vez recuperado de esta noche brutal...... os relato
son las 9 de la noche y camino del combite de una boda a la que estaba invitado .,,,veo 3 furgos con placas de juguete ( por decir algo ) ,, las veo en camino  asi quer las observo bien (valla mania que me habeis pegado ) y y na ..sigue el transcurso de la noche y a cosa de las 12:30 msalgo de la cena y me dirijo a casa con la mosca tras de la oreja ...asi que le digo a mi mujer oye te dejo que me voy a dar una vuelta ( algo muy usual ya que me aburro en casa y min me acuesto a las 3 ) ...me voy a la zona donde divise a los bichitos y en efecto alli esta
asi que con todos mis cojones me planto en la comisaria de la policia nacional le cuento un poco el percal ( me miraban con cara de loco ya que iba to trajeado ) y los comvenzo ....
dos z se viene conmigo no sin antes pasar por mi taller a llevarme el listado maravilloso el cual ALGUNOS MIEMBROS SE VE QUE NO TIENEN MUCHAS GANAS DE RECUPERARLAS YA QUE NO INDICAN EL Nº BASTIDOR   asi que con un listado medio chapuza ......( escrito a mano ...se me quedo sin tinta la impresora ) y en el mismo taller le explico el procedimiento a los sr policias los cuales estaban flipando
llegamos al lugar de los echos ....y empezamos a derpertar a la peña , el patriarca muy simpatico ( que yo estaria de un humor de perros si a la 2 de la madrugada me despierta ..nos ofrece hasta cafe  ..pero rechazando todo tipo de chantajes procedemos a la identificacion de los nº de bastidores...un trabajo perfecto yo ya sabia como iba la hostoria pero los policias decian que no estaban manipulados ..hasta que les demostre por pistas casi microscopicas de lo que era en realidad
tras eso comprueban nº de bastidor y como no no hay en la base de datos constancia...pero aun asi insisto y ante mi cabezoneria ..la policia vuelve a hacer un examen ...sin resultado ..pero como soy mu cabezon ..les propongo una ultima pruba antes de dejarlo escapar ....." si me dejan traer mi maquina de diagnosis les saco en nº bastidor real ....asi que bueno acceden
vuelvo al taller y trinco la torre , el tft ...etc etc etc e improviso uan maquina de diagnosis gigantesca ( con un tft 19" en el sillon de atras ) y me planto con el bicho (nunca mejor dicho por que valla trato) medio improvisado en medio de un campo enchufo por el obd ...y chasssssssssss......
chispazo el mu cabron del ucraniano habia cambiado la polariudad del conector con lo que se cepillo mi querido ccable de diagnosis ....pero como soy mu cabezon y llevaba armas de repuesto(otro cable obd aunque era por puerto serie ) reconfiguro el ordenata ..... y saco las lienas de datos y alimentacion manualmente ( la policia flipando al verme con tanto cable y entampoco tiempo ...
asi que tic tic tic .....conexion en marcha ...... campo 17 ...lectura de cuadro  y nada .....campo de inmo y bingo nº de bastidor real , lo cotejan con la base de datos y  Palmas Palmas furboneta robada en marzo del 2006 Tongue ya cambio el panorama ,
empiezan a detener alli a to kiski . mujeres niños imaginaos un poblao de rumanos .......
de derrepente se escapan dos furgos ( que mira que les avise que las vigilaran ) y na alli acavamos la operacion ya los deje ...y quede en pasarme por las dependencias para declarar hoy en el dia
para poneros al dia de mas o menos lo que recuerdo en los bichos
vw californa azul con pegatina trasera en la que ponia califirnia coach , funda de la rueda de repuesto de syncro ( no se si lo era realmente ) con llantas de aleacion de 5 brazos con toldo y es una 2.5tdi
vw multivan  2.4 diesel ( creo ) blanca con llantas de 5 brazos  de la marca "centra"
una vw california blanca 2.5 tdi , con toldo de origen y la verdad que no me fije mucho ya que andaba mas pendiente de los vikingos que de las furgos .....

Enhorabuena deltaflus!!!!!!!!

Enhorabuena guerolito!!!!!!!!

Más info y más fotos: En este post del foro
« última modificación: Junio 27, 2007, 15:45:48 por kalimocho »
http://mooontes.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Desconectado pitu

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
    • Galeria de fotos
Re: Otras 3 furgos recuperadas gracias a un forero de furgovw!!
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2007, 21:34:14 »
mecagontosuputamedre y que se pudran en el talego.la syncro azul de la ultima foto estuve persiguiendola yo en las torres de cotillas, murcia mientras hablaba con la policia local,ademas de hablar con fran(4) y decirle que la buscara en el foro,al final se dieron cuenta de que los seguia y me depistaron callejeando y haciendo cambios de sentido a lo bestia,la policia dijo que mandaba un coche pero al final se ve que llegaron hasta madrid.incluso cruce varias llamdas con riky de bcn y avise a un amigo policia nacional en murcia. al final se me quedo un mal sabor de boca por no haber sidocapaz de cojerlos.pero mira como a todo hijodeputa le llega su hora. anhorabuena a los dueños y a FRANAVS por su actuacion. a ver si se empiezan a recuperar mas furgos.

saludos

Desconectado multivator

• Hero Member
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2007, 21:36:30 »
otro gran dia para furgo vw .palmas .palmas

Desconectado Andares

• Full Member
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2007, 21:47:46 »
No tengo palabras. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Desconectado mahou1979

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2007, 21:48:37 »
Siempre es bueno recibir buenas noticias. gracias. todvia queda buena gente en el mundo.

Desconectado argento

• Hero Member
  • Adeje,Tenerife sur
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2007, 01:04:20 »
El tema son los detalles de cada una,raspones,signos particulares,toldos,,etc...`porque esta visto que la ley no controla el tema de documentacion extranjera......eso si,si tu quieres traer una hay comienzan a mirar para que homologues  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Desconectado scum

• Hero Member
  • que no y punto
    • Furgoperfectos
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2007, 09:23:50 »
Joder weiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece el argumento de una de chuacheneger!!!!!!

Que increible, si señor!!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
envia "vaya mierda mas gande" al 7343

Desconectado trikki

• Hero Member
    • www.veravinilo.com
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2007, 10:52:09 »
joer como me alegro de que hayan recuperado las furgos pero sobre todo de que hayan pillado a esta gente, a ver si se les pasa la mania de robar fragonetas....

me parece patetico que a la poli le cueste tanto mover el culo, si un tío te está diciendo que sospecha de esas furgos, que ya han pillado a otra gente en esas circunstancias, que te bajan un listado de internet, que le meto los cables, que estan cruzados, que el patriarca esta super amable....

creo yo que habia sufientes motivos para sospechar no?

Desconectado hakui

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2007, 14:26:30 »
OOOOOEEEEEE OEEEEEEE!!!!! .meparto
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Desconectado Blanco

• Hero Member
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2007, 15:15:10 »
Una gran ovación por el empeño en su recuperación  .palmas .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Asturias Interminable

Conectado saltamontes

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2007, 15:38:56 »
 .ereselmejor .ereselmejor . .palmas .palmas

Desconectado FURGOCOMA

• Hero Member
  • La vida és un viatge i qui viatja viu dues vegades
    • Galeria de fotos
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2007, 15:55:45 »
Realmente increible!!! Cuando lo he comentado con amigos y familiares han fliapdo!! Y es que sino no cuidamos nosotros mismo, quien lo va hacer?

Salut y a ver si estamos de suerte encontramos mas furgos!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... V FURGOFESTA: 21, 22 y 23 de Mayo 2010 a Les Masies de Roda (CATALUNYA)

FOTOS IV FURGOFESTA: http://furgofesta.blogspot.com/

[IMG]http://img377.imageshack.us/im

Desconectado abra

• Full Member
  • cordero con piel de lobo
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2007, 22:48:30 »
OTRAS 3 MEDALLAS PARA FRANAVS.palmas .palmas .palmas
« última modificación: Junio 26, 2007, 22:58:55 por abra »

Conectado jrender

• Hero Member
    • Mi T3 Joker Aircooled
    • Galeria de fotos
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2007, 15:09:10 »
esta claro tios, funcionamos, y lo mejor ,ellos ya lo saben.

enn un aplabra, grande, muy grande!!!

Desconectado norules.ok

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2007, 18:46:57 »
Buenas a todos...FURGONETA SOSPECHOSA DE SER ROBADA!!!!!
acabo de ver una california blanca (no he podido ver matricula ni mas detalles ya que iba en el carril izquierdo y no he podido ni reducir para ver mas...) en la cuneta de la carretera de Valencia KM 14 aproximadamente (antes de llegar a Rivas saliendo de Madrid)

Habia perdido una rueda y no habia nadie ni triangulos ni intermitenetes ni nada...y el caso es que a 150 metros he visto a unos rumanos andando por el arcen a toda pastilla y creo que son los que iban en la furgo...no han pueden andar con la furgo porque ha perdido totalmente la rueda izquierda delantera...

pasar la bola entre los que tengan furgos T4 california (o con techo) blancas pa que pregunten en trafico por el atestado, N III entre el Km 10 y 14 saliendo de madrid. la poli no estaba pero no tardaran en llegar...esa zona la suele atender la guardia civil

suerte...intentaré difundir esto todo lo que pueda...