REPARTO VAJILLAS ZONA CENTRO!

Iniciado por trakamon, Noviembre 23, 2007, 10:05:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Checo

Bueno chavales, pues ayer a las 1950 (hora zulú)  .loco1 llegaron a mi casa las vajillas y cuberterias, ante el asombro de mis padres los cuales me invitaron amablemente a que las sacara de casa o me sacaban ellos a mi jejeje

A lo que importa, a partir de mañana las vajillas estarán en la zona de Ventas (plaza de toros, no apartado de ventas del foro) habia pensado que si quereis podemos quedar este viernes sobre las 20:00/20:15 en Campo de las Naciones y repartirlas a los que podais.
Como es algo precipitado si no, quedamos la semana que viene entre semana una tarde y las repartimos o bien me vais diciendo cuando podeis acercaros por Ventas y las voy repartiendo.

A los foreros que viven por mi barrio (Vallecas, Dña. Carlota) se las puedo acercar por la tarde a algun sitio del barrio.

Bueno, pues me vais diciendo y lo organizamos lo mejor posible O.K?

P.D: Ni siquiera he tenido tiempo de abrir las vajillas, he contado los bultos y estan todos, pero no puedo deciros nada más hasta esta tarde/noche.

Un Saludo.

trakamon

Cita de: Checo en Diciembre 12, 2007, 12:52:00 pm
Bueno chavales, pues ayer a las 1950 (hora zulú)  .loco1 llegaron a mi casa las vajillas y cuberterias, ante el asombro de mis padres los cuales me invitaron amablemente a que las sacara de casa o me sacaban ellos a mi jejeje

A lo que importa, a partir de mañana las vajillas estarán en la zona de Ventas (plaza de toros, no apartado de ventas del foro) habia pensado que si quereis podemos quedar este viernes sobre las 20:00/20:15 en Campo de las Naciones y repartirlas a los que podais.
Como es algo precipitado si no, quedamos la semana que viene entre semana una tarde y las repartimos o bien me vais diciendo cuando podeis acercaros por Ventas y las voy repartiendo.

A los foreros que viven por mi barrio (Vallecas, Dña. Carlota) se las puedo acercar por la tarde a algun sitio del barrio.

Bueno, pues me vais diciendo y lo organizamos lo mejor posible O.K?

P.D: Ni siquiera he tenido tiempo de abrir las vajillas, he contado los bultos y estan todos, pero no puedo deciros nada más hasta esta tarde/noche.

Un Saludo.


A mi me es igual lo del campo de las naciones el viernes que quedar en vk un rato.... como mejor nos venga a todos...

estare al tanto y gracias checo por quitarnos un marron.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

fordfita

 .palmas .palmas .palmas
Ahora a disfrutarlas!!
Saludetes!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

javi XL

Me parece guay lo de quedar el viernes un ratito, si me explicáis cómo llegar al campo de las naciones donde quedemos, pues mejor  .malabares

Muchas gracias chavales! :D

Saludos

Javi XL

Checo

Concreto, el rollo sería quedar (a eso de las 20:00) en el parking del "Parque Juan Carlos I" tiene un acceso muy facil desde la M-40

http://maps.google.es/maps?tab=wl

Seria el punto marcado con la letra B más o menos, el Parking no es muy grande y no creo que un viernes tarde/noche haya muchas California T3/T4/T5/MP por alli (y si las hay.... pues mas gente para el foro)

Vamos, que se pronuncien los que faltan que 4 de 7 ya tenemos claro donde recojer (o entregar, en mi caso) las
vajillas

Checo

debido a una serie de imprevistos, la cita tendria que ser a las 21:00 en lugar de las 20:00 este mismo viernes, por lo menos los que podais o querais, necesito saber si vais a poder o no.

Me falta saber las opiniones de dos foreros de la compra conjunta, de los que a dia de hoy no se nada, uno es IBAI (quien ademas tiene pedidas 2 vajillas y dos cuberterias) y el otro no se ni siquiera quien es.

javi XL


Checo

Bueno, pues de momento Javi XL y Leyhar pueden, el resto.........

       ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRONUNCIAROS QUE NO CUESTA TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

galis

Yo no puedo. Estaré en la kdda de Siguenza. A ver la semana que viene
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Checo

Bueno, visto lo visto va ha ser mas facil y mas comodo ir quedando uno con uno y repartirlas poco a poco, ya que excepto a Javi XL y a Galis el resto me ha dicho que las podria recoger cerca de Vallecas.

Asi pues la semana que viene comienzo la distribucion personal. .malabares

Independientemente Javi XL si te viene bien y quieres te puedo acercar la tuya hoy mismo al Juan Carlos I a las 21:00 como habiamos dicho, si alguien mas tiene intencion de ir que me lo diga para llevar la suya.


Checo

Diciembre 15, 2007, 13:48:03 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 23, 2007, 21:25:08 pm por Checo
Bueno, pues ayer despues de una miniquedada en el Juan Carlos I los señores leyhar y Javi XL se llevaron sus respectivas vajillas, pero yo ahora tengo una pequeña duda que espero alguno pueda resolver, es la sigiente:

Estan en mi en mi poder tres vajillas aun, y quedan tres forreos por recibirlas, esto que aparentemente es correcto deja de serlo cuando repasando los mensajes tanto ibai como Javi Xl tienen solicitadas dos vajillas y dos cuberterias, mas grafico:

Nº de vajillas recibidas en Madrid...... 7 y 6 cuberterias

Destinatarios y numero de vajillas y cuberterias por cabeza:

Checo........ 1 vajilla (Sin cuberteria)  Entregada
Leyhar........ 1 vajilla+cuberteria        Entregada
JaviXL........ 2 vajillas+ 2 cuberterias  Entregadas
Trakamon... 1 vajilla+cuberteria
Galis.......... 1 vajilla+cuberteria
Ibai........... 2 vajillas + 2 cuberterias  Entregada una y la otra por llegar via correos
------------------------------------
Total......... 8 vajillas + 7 cuberterias

Esto no me cuadra Señores

javi XL

vaya hombre... parece que mandamos una de menos, no?  .loco2

Por cierto, un placer conoceros checo y leyhar :D

y qué gonita la vajillaaaaaaaa, jejeje muchas gracias, chicos!

Saludos

Javi XL

trakamon

Hola checo, al final no puede pasar ando de mudanza y estuve mu liado....

donde puedo ir a por ella.... si queires mandame un mp y hablamos.... no se direccion y hora a la que la puedo recoger...
gracias y un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

leyhar

Saludos
Todo en perfecto estado, sois unos monstruos.
Checo, Javi  encantado de pasar un ratito de frio con vosotros.

fordfita

Diciembre 20, 2007, 16:19:54 pm #44 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 16:27:24 pm por fordfita
Lo de Ibai ta arreglao :)
La ke le falta la mando yo.
Feliz Navida a todos!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!