Febrero 11, 2025, 13:52:02 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Breaus

Me ha recordado a la fábrica abandonada de Otxagabia, aunque no lo es. ¿Es País Vasco?

tra´fi:k

Cita de: Breaus en Noviembre 21, 2024, 23:21:45 pmMe ha recordado a la fábrica abandonada de Otxagabia, aunque no lo es. ¿Es País Vasco?

Creo que te refieres a la fabrica de de armas de Orbaitzeta. Efectivamente no es esa.
...Y si, esta en el Pais Vasco 🙂
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

AlvarA

Me ha recordado a los hornos de calcinación de Aizpitta: si no habéis estado muy recomendables. Pero sé que no es.

Igual son los que hay aguas arriba de Bilbao cerca de Ollargan junto a las vías?

barbatxano

Cita de: AlvarA en Noviembre 22, 2024, 11:44:31 amMe ha recordado a los hornos de calcinación de Aizpitta: si no habéis estado muy recomendables. Pero sé que no es.

Son hornos de calcinación. Están en Meaka, Irún, más arriba que la sidrería Ola, a la que tantas veces he ido en tiempos ...  ;)

Están en las minas de Irugurutzeta ...  :)

Cita de: barbatxano en Noviembre 22, 2024, 12:46:30 pmSon hornos de calcinación. Están en Meaka, Irún, más arriba que la sidrería Ola, a la que tantas veces he ido en tiempos ...  ;)

Están en las minas de Irugurutzeta ...  :)

Muy bien barbatxano. Respuesta muy completa .bien

Es tu turno .fotografo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Breaus

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 22, 2024, 06:44:32 amCreo que te refieres a la fabrica de de armas de Orbaitzeta. Efectivamente no es esa.
...Y si, esta en el Pais Vasco 🙂
Esa, si. Se me fue el nombre:)

koskolva (a.k.a. mandril)

Se parece mucho a uno de los neveros de Oroel, pero no se me termina de cuadrar...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Si que parece un pozo de nieve, pero ni idea de dónde está.

Mis viajes

barbatxano

Sí que es un pozo de nieve, aunque acabo de leer que hace poco que lo han adecentado ...  :roll:

Pongo un par de fotos del entorno ...  :D

munoki

kirikino

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

85fkpts

munoki

Cita de: barbatxano en Noviembre 24, 2024, 16:15:23 pmComunidad autónoma, sí ...  ;)
por lo tanto no es Barcelona provincia, y Lleida?