Las Tierras Altas de Islandia en Furgo 4x4

Iniciado por gundi, Diciembre 21, 2024, 23:17:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gundi

Hola a todos y Feliz Navidad.  ;)
Este año hago 25 años en Islandia explorando y guiando en la Isla. Para ello he preparado un pequeño vídeo de la parte del país que más me gusta...Las Tierras Altas.
NO es un video muy Instagram ni muy youtuber, es símplemente una visión muy personal de las sensaciones que me producen a mi este lugar cada vez que me meto allí sólo...y  paso miedo, para que engañaros.
Espero que os guste y por favor ponerle el volumen. .palmas

munoki

Buah! Gundi, tus videos me tienen loco. Impresionantes las imágenes y el sonido  :o  .palmas

Kenar

Buah, yo... es que no sé ni qué decir  .loco2  y eso que me suele costar mucho mantener la boca cerrada y los dedos quietos frente a un teclado  :roll:

Lo resumiré en    .palmas  .palmas  .palmas

Muchas gracias por compartir

Tarti

Una pasada  .baba , gracias por compartirlo con nosotros. Ahora a ahorrar para ir a verte .loco2

Miserjo

Impresionante el contraste de colores,de los paisajes.
Y la banda sonora me a encantado.

Como ya han dicho, muchas gracias por compartir.
Y me has dejado con las ganas,de poder ver esos paisajes con mis propios ojos.

Damaker+

Ooohh..... que pasada, ya te creo lo del miedo, tiene que ser una sensación primigenia estar ahí con esa sensación de soledad y esos paisajes tan brutales.

Muchas gracias por compartirlo  .palmas

ilusion690

Brutal. Muchísimas gracias por compartir este regalo.

karpintxiki

Una pasada. La verdad es que tiene que ser espectacular ver esos contrastes y ver un volcán en erupción.
Un sitio al que tengo pendiente ir y no descarto que sea en 2025

CAMPERVOY

Yo no fui,
      hace 30 años, estuve a punto y no lo hice. Luego se ha puesto de moda y ya no me tira tanto. Pero me he entrado ilusión por ir a subir el monte más alto a principio de primavera o así.
Un saludo, a ver si lo puedo ver hoy mismo
Anton

Warda

Islandia, una maravilla. Me encantaría volver, mientras, muchas gracias por las vistas.

Trencalòs

ENANO

Madre mia !!!! 🤤🤤🤤👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Yo vuelvo en marzo y creo que volvería todos los años de mi vida....