Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfo

Buenos dias a todos. Que sepais que estoy costipao y me duele todo pero es lo que tiene haberselo pasado genial  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

cimbike

Marzo 12, 2012, 11:29:10 am #1006 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 10:56:13 am por cimbike
Bon dia a tothom.
Primer que tot donar les gràcies a jirafo per la bona organització i felicitar-lo i encoratjar-lo per a que l'any que bé es tiri del rollo i n'organitzi una altra.  .meparto .meparto .meparto Que cabroooon!!!!
No, es broma. Ja veurem el què fem.
La veritat es que va estar molt bé i tot i què al principi era una mica reticent al tema de deixar les furgos dins del recinte mentre el bar estava obert, després ja vaig veure que no hi havia cap problema i que a Torredembarra la gent és collonuda.
Només dir-vos que ens ho vam passar molt bé en companyia de tots i què esperem poder repetir-ho ben aviat.
Us poso unes quantes  .fotografo .fotografo .fotografo més.

























Y aquí el "Pol de Lucia" rebentant-nos les orelles.  .meparto .meparto .meparto



TRANSIT-EROS

Si tiu molt maques les fotos, peró abans que arribin les vacances d`estiu TU HAS DE MUNTAR UNA KDDA, per que ens tornem a trobar tots i el jirafo no s`estressi els cinc primers minuts (desprès ja anaba taja  .meparto .meparto .meparto )
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xolo

molt guapas las fotus
veig que diumenge beu anar cap a la platge,la propera vegada espero
no deixam la medicina den marti

salut

p.d.la propera espero que no necessiti medicina jejejejeje

mesmes .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo



Uploaded with ImageShack.us

albertat139

nada que decir jirafo... simplemente   .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

cimbike

Cita de: albertat139 en Marzo 12, 2012, 13:43:43 pm
nada que decir jirafo... simplemente   .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

jirafo, jirafo es cojonudo como jirafo no hay ninguno...  .loco2 .loco2 .loco2

jirafo

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DIA FURGONETER@S
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS CUMPLIDOS Y POR HABER VENIDO
POL ERES LA HOSTIA
PPERRICO Y ABERTAT COJONUDOS
ELFO  NO HAY COSTIPAO KE UNOS KINTOS NO CUREN
GERY Y LAS MUJERCITAS  SOIS UNAS CRACS
SUSHI LA CAÑA
XOLO MAGNIFIC
PUMPING-IRON  YEAAAAAAAAAAAAAAA Y CONVENCE AL POL PA QUE CAMBIE LAS CUERDAS DE LA GUTARRA PERO YA
PUNXALMENAR   VISCA LLEIDA I VISCA TU EM VA SAPIGER MOLT GREU NO DESPEDIRME COM CAL
TGNT GRACIES PER LA VISITA
TESSA OTRO DIA TE QUEDAS MAS TIEMPO
MEKA TAMBIEN GUAY
MAUSDEMALLES ON ET FICARIES KE TAMPOC ET VAIG PODER DIR ADEU
JAUME CB SOU L'HOSTIA I KIN VERMUT SENYORS KIN VERMUT AVEURE SI PENJEU LES  .fotografo
ROKKETO TAMBIEN CAÑON
CIMBIKE TU SI KE ERES COJONUDO
CREO KE NO ME HE OLVIDADO DE NINGUNO PERO COMO TENGO LA MENTE HECHA FOSFATINA SOIS TODOS GENIALES DE ESTO ESTOY SEGURO
A VER SI NO TARDAMOS MUCHO EN LIAR OTRA HE? CAPITAN ARAÑA?  .meparto .meparto .meparto
GRACIAS OTRA VEZ  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
ESPERO VEROS PRONTO POR AKI O POR DONDE SEA
YA SABEIS QUE LA TRAVI YA FORMA PARTE DE VUESTRA CASA
UN ABRAZAKO
Las tortugas tambien vuelan


jirafo

Cita de: cimbike en Marzo 12, 2012, 14:56:08 pm
Y ahora solo falta esto: https://www.facebook.com/pages/Kirogas/227858520582307


BUENO BUENO ,ENCARE NO HAS TINGUT PROU HE?
BUENO VALE TODO SE ANDARA OK?
EL PUNX Y MAUSDEMALLES TAMBE TENEN GRUP HO PODRIEM MIRAR CARA AL BON TEMPS PERO UN FURGO-CONCETT ME PARECE GENIAL  .palmas .palmas
Las tortugas tambien vuelan

cimbike

Marzo 12, 2012, 15:19:36 pm #1015 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 15:23:06 pm por cimbike
Sí, això estaria de puta mare i jo em comprometo aquí i ara mateix a fer el possible per a organitzar-ho si em deixes el company de l'exel.  .meparto .meparto .meparto
Bromes a part. Estaria molt bé. Seria qüestió de trobar un lloc per a poder fer-ho legalment. Pot ser la Tavi???? Per mi perfecte, tampoc podem anar a qualsevol furgoperfecte i portar un generador elèctric capaç de generar, que, 2000 W??? Si fem això segurament al cap de 5 minuts vinguin els mosss i ens xapin.  .panico .panico .panico

cimbike

Per cert, gràcies +10 per la maqueta. Està de puta mare.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

guery

Marzo 12, 2012, 15:28:02 pm #1017 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 22:35:35 pm por guery
hola chic@s!! yo quería decir que NOS LO HEMOS PASADO SUPERBIEN, por si os quedaba algunda duda. Al subir al coche las peques tardaron medio minuto de dormirse; menos mal que la grande me hizo de copiloto, porque yo. entre el sol, la playita, y la sobremesa.... también tenía una morriña.........  .durmiendo .durmiendo

a las siete estabamos en casa duchados y las peques.... durmiendo!! así que han dormido 13 horas de un tirón, estaban rebentadas;

la kdada ha estado muy bien, la gente muy majeta y poco a poco nos vamos situando; esto es como un quien es quien, con tanto nick y tanta furgo!! 

felicidades jirafo, y gracias a todos, la Travi será uno de nuestros puntos de encuentro, ahora que al "J" lo tenemos en el bote, gracias y nos vemos en la pròxima!!

p.d. ya se me ha ido la voz de carajillo, por fín me he recuperado!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tessa

Hola jirafo que poca cosa puedo decir que no lo hayan dicho los demas, ha sido un fin de semana que se me ha
hecho muy corto por lo muy bien que lo pasamos, sera para recordar durante mucho tiempo. felicidades  .palmas

ppeerriiccoo

Marzo 12, 2012, 20:47:15 pm #1019 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:25:17 pm por ppeerriiccoo
 .loco2