Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cimbike

jirafo, he comptat que serem 31 adults y 19 nenes.  .panico .panico .panico

punping iron

Cita de: cimbike en Marzo 08, 2012, 18:50:12 pm
jirafo, he comptat que serem 31 adults y 19 nenes.  .panico .panico .panico

espero que no me decepciones con los carteles y te los curres un poquito....

cimbike

Marzo 08, 2012, 20:40:31 pm #962 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 20:42:10 pm por cimbike
Cita de: punping iron en Marzo 08, 2012, 19:20:30 pm
espero que no me decepciones con los carteles y te los curres un poquito....


No si los carteles ya están hechos y a lo cutre .meparto .meparto .meparto
Yo se lo comentaba por el tema de los calçots que yo contaría a una media de 20 x persona +/- .cubiertos .cubiertos .cubiertos

albertat139

Cita de: cimbike en Marzo 08, 2012, 20:40:31 pm
No si los carteles ya están hechos y a lo cutre .meparto .meparto .meparto
Yo se lo comentaba por el tema de los calçots que yo contaría a una media de 20 x persona +/- .cubiertos .cubiertos .cubiertos


acordaos que albertat139....... los calçots como que no.........lo digo para la hora de comprarlos

Roketto

bones,a la meva dona i als meus nens, no els agraden els calçots......

albertat139

Cita de: Roketto en Marzo 08, 2012, 21:59:28 pm
bones,a la meva dona i als meus nens, no els agraden els calçots......


menos mal que el que busquem es la companya i no els calçots.... jejejejej meny mal que guery portara empanadilles.....  .meparto .meparto .meparto

guery

Cita de: cimbike en Marzo 08, 2012, 20:40:31 pm
No si los carteles ya están hechos y a lo cutre .meparto .meparto .meparto
Yo se lo comentaba por el tema de los calçots que yo contaría a una media de 20 x persona +/- .cubiertos .cubiertos .cubiertos


me parece que se refiere a los carteles que te propuse para hacer para cada furgo con el nick.........   .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

cimbike

Cita de: guery en Marzo 08, 2012, 23:05:12 pm
me parece que se refiere a los carteles que te propuse para hacer para cada furgo con el nick.........   .panico

Si, si, a esos me refiero yo también. Ya los tengo. Nada especial. El logo del foro (el de la matrícula) y el nick en el centro.
Ya queda menos. .panico .panico .panico

guery

Cita de: cimbike en Marzo 08, 2012, 23:13:42 pm
Si, si, a esos me refiero yo también. Ya los tengo. Nada especial. El logo del foro (el de la matrícula) y el nick en el centro.
Ya queda menos. .panico .panico .panico


jajajaj
pues no digas que son cutres, que tienen el logo y todo!   .botapeta
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Marzo 08, 2012, 23:33:27 pm #969 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 00:26:48 am por guery
por cierto, no entiendo como puede ser que en una kdada de 15 furgonetas enviemos 100 mensajes al dia



tenemos lista de participantes, lista del concurso de salsas, lista de camisetas......... solo nos falta ya hacer lista para calçots, y bueno, miedo me da que todavía quedan las 24 horas del viernes......... a ver qué se nos ocurre  .panico .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

masdeumasalles

Actualitzo llista de samarrretes crec que aquesta es la correcta

TRANSIT-EROS:  total: una de nen de 6 anys 1 M, 1L, 1XL, 1XXL, y 1XXXL
PUNXALMENAR:   1 L i 1 M
CIMBIKE:            1 L i 1 S
GUERY:               1 S 2 5/6 i 1 7/8
TESSA:               1 XXXL
PUNPUNIG RON  1XL i 1S
Sushi                  1M i 1L
jaumecb              2 M
XOLO:                 1xl
jirafo                   1xl 1M 1 3ANYS Y 1 6/7
masdeumasalles   1M

cimbike

Cita de: guery en Marzo 08, 2012, 23:33:27 pm
por cierto, no entiendo como puede ser que en una kdada de 15 furgonetas enviemos 100 mensajes al dia



tenemos lista de participantes, lista del concurso de salsas, lista de camisetas......... solo nos falta ya hacer lista para calçots, y bueno, miedo me da que todavía quedan las 24 horas del viernes......... a ver qué se nos ocurre  .panico .panico

Es que hay que atar bien todos los cabos.  .meparto .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: cimbike en Marzo 08, 2012, 23:50:56 pm
Es que hay que atar bien todos los cabos.  .meparto .meparto .meparto


Hablando de atar cabos, me la aguantarás tu, o tendré que pedirselo a Punping como siempre?  .meparto


Por cierto Rasputín me acaba de llamar que no puede venir...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cimbike

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 09, 2012, 10:12:28 am
Hablando de atar cabos, me la aguantarás tu, o tendré que pedirselo a Punping como siempre?  .meparto


Por cierto Rasputín me acaba de llamar que no puede venir...


Tranquilo que si tan mal lo tienes para eso, podemos hacer un brico para que se aguante ella solita.  .meparto .meparto .meparto


ACTUALIZAMOS LA LISTA LA LISTA!!!!!!!!!!!!

NICK.                                      ADULTOS.                                  NIÑOS.                  PERNOCTA
1. jirafo................................. 2 adultos .....................................2 niños       ..................... SI
2. punxalmenar..................... 2 adultos .....................................1 BB           ................espero uns dies, de ganes no m'hen falten "te plaça"
3. cimbike.............................. 2 adultos ......................................                ...................SI
4.xolo i mo.............................2 adultos......................................1 peque      ...................SI   
5 masdeumasalles...................1adult ...........................................                  .............no
6 sushi ..................................2 adultos........................................                .................Si, si si!
7. guery..................................1 adultos........................................3 niños      ................SI
8. tessa..................................2 adultos........................................                  .................SIIIIIIII
9.albertat139........................2 adultos........................................ 2 niños      .................SIIIIIIII
10 Roketto..............................2 adultos........................................3 niños
11 ppeerriiccoo........................2 adultos.........................................1 niña       .................SIIIIIIII
12. TRANSITEROS ....................2 adultos..............1 niña y tres niños (calçots para 3)........ SI
13. Meka172............................2 adultos..................................(no calçots)......................... SI
14.Elfo.....................................2 adultos.......................................(no calçots)..................... SI
15.Punping iron........................2 adultos......................................1niña (no calçots)........... SI
16. Kiebres...............................2 adultos......................................1 niña .............................SI

TRANSIT-EROS

Cita de: albertat139 en Marzo 08, 2012, 22:04:44 pm
menos mal que el que busquem es la companya i no els calçots.... jejejejej meny mal que guery portara empanadilles.....  .meparto .meparto .meparto


Albert ojo con la Susi, no es lo mismo buscar companyia, que buscar companya  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE