Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

albertat139

Cita de: cimbike en Noviembre 07, 2011, 22:35:34 pm
Mire usted.
Resulta que por esta zona ni tenemos verguenza ni nunca la hemos conocido. Pero lo que si tenemos ante todo es BUENA EDUCACIÓN.
A mi por lo menos, me parece genial que la kdd estuviera genial y como ya he dicho me hubiera gustado mucho asistir, porque entre otras cosas soy un enfermo de las furgos y como a la gran mayoría disfruto mucho kdando, pero resulta que ya sea por el trabajo, por cualquier otra obligación o porque el lugar cruza la carretera y no me convence para los niños, o por lo que sea..., nadie ha podido que es diferente a no ha querido asistir.
Encima el tiempo no va a acompañar y lo sabes de antemano, aunque te resignes a creerlo. Entonces señor mío no puedes jamás de la vida recriminar a nadie la falta de asistencia al evento ya que no todos tenemos la misma disponibilidad.
Sepa usted que aquí la mierda la echamos en el potty, pero nunca en la cara de nadie.  ??? ¿Pero esto que es? ??? ??? ??? Créame cuando le digo que en Tarragona i Llida no hacemos esto.
Y por último sepa usted señor, que este es nuestro hilo, el hilo de los de Tarragona y Lleida en el cual al igual que usted, cualquier miembro del foro es muy bien recibido, pero con EDUCACIÓN.
Sl2 y a disfrutar.



mire usted.... joder parece el señor rajoi...... .meparto .meparto .meparto

cuando a usted le duelen tanto mis comentarios y  se da usted por aludido por mis comentarios , usted sabra por que es......

tarragona y lleida son muy grandes , por lo tanto estoi seguro que hay muchos...muchos...muchos como usted dice , enfermos de la furgos. donde estaban este finde todos los cientos de enfermos furgoneteros de tarragona y lleida todos absolutamente todos tenian compromiso? estava tnt solo con algunos amigos suyos agregados....., si hubieseis estado en su pellejo , sabriais lo mal que lo paso gracias a vosotros los mismos vecinos de zona que lo dejasteis tirado....

cimbike

Cita de: tnttgn en Noviembre 07, 2011, 22:39:10 pm
tanta educació que hem poses cara de gos per comprar els putus calendaris al costat de casa.



bonanit

Sembla què pot ser m'estàs veient per web cam? què dius de gos?, Com és que sempre burdes a la gent? Com ja t'han comentat per aquí sembla que ets molt susceptible i que t'encens fàcilment.
L'únic que no entenc és que promulguis tant que assistim a una kdd i que després no vulguis assistir a una kdd per repartir un calendari, encara que per tu sigui un puto calendari.
Per cert que aquí encara ningú ha proposat un lloc per fer-ho, saps per què? doncs perquè acostumem a determinar-ho entre tots i a escollir per majoria el lloc que millor ens va a tots, saps? en conjunt.
Què et sembla si els repartim a Garraf? m'encanta el lloc i per cert que hi tinc familia.
Bueno tnttgn pot ser que t'ho facis mirar això.
A10

tnttgn

no et seguire la corda. tu solet testas quedant retratat.

No puc recollir el calendari al costat de casa? Inclus aixó et sap greu. Estic segur que no podies venir, mai ho e posat en dubte.

vindre a la propera quedada encara que sigui per molestarte amb la meva presència com hem sembla que passará.

Tu només tens els amics de tarragona lleida? no puc demanar el calendari a algu altri? dic putu calendari perque perque hem sap greu que ens ahgim barallat per ell. en fi, una llástima.


cimbike

Cita de: albertat139 en Noviembre 07, 2011, 22:46:59 pm

mire usted.... joder parece el señor rajoi...... .meparto .meparto .meparto

cuando a usted le duelen tanto mis comentarios y  se da usted por aludido por mis comentarios , usted sabra por que es......

tarragona y lleida son muy grandes , por lo tanto estoi seguro que hay muchos...muchos...muchos como usted dice , enfermos de la furgos. donde estaban este finde todos los cientos de enfermos furgoneteros de tarragona y lleida todos absolutamente todos tenian compromiso? estava tnt solo con algunos amigos suyos agregados....., si hubieseis estado en su pellejo , sabriais lo mal que lo paso gracias a vosotros los mismos vecinos de zona que lo dejasteis tirado....

Es que yo si que estaba mirando el cara acara.  .panico .panico .panico y se me ha pegado la gerga.
Mira mejor ves y te acuestes, si hubiese decido que podía haberle causado un trauma que no assistiéramos, quizás hubiesemos hecho un esfuerzo... o no???
Hemos hecho alguna que otra kdd por la zona y la verdad no tengo el placer de conocerte. Pero no te creas que por aquí hay muchas furgos... claro esto no es la capital. Piensa que somos poquitos y que es muy fácil que a pueda coincidir que a nadie le vaya bien. Me parece, y si me equivoco que me corrijan, que en la última que hicimos en Mas de la Franqueta, éramos 6 furgonetas y un forero con su hermana y su padre que vinieron en coche y montaron la tienda.
Pero también nos lo pasamos de pta madre, y no le recriminamos a nadie su falta de asistencia sinó que los echamos en falta y los esperamos para la próxima.

tnttgn

Noviembre 07, 2011, 23:05:25 pm #514 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 23:09:26 pm por tnttgn
calma sisplau llegim els missatges be, y calmemnos una mica.

albertat139

Cita de: cimbike en Noviembre 07, 2011, 22:59:17 pm
Es que yo si que estaba mirando el cara acara.  .panico .panico .panico y se me ha pegado la gerga.
Mira mejor ves y te acuestes, si hubiese decido que podía haberle causado un trauma que no assistiéramos, quizás hubiesemos hecho un esfuerzo... o no???
Hemos hecho alguna que otra kdd por la zona y la verdad no tengo el placer de conocerte. Pero no te creas que por aquí hay muchas furgos... claro esto no es la capital. Piensa que somos poquitos y que es muy fácil que a pueda coincidir que a nadie le vaya bien. Me parece, y si me equivoco que me corrijan, que en la última que hicimos en Mas de la Franqueta, éramos 6 furgonetas y un forero con su hermana y su padre que vinieron en coche y montaron la tienda.
Pero también nos lo pasamos de pta madre, y no le recriminamos a nadie su falta de asistencia sinó que los echamos en falta y los esperamos para la próxima.



pos mira papa , acostarme soi mayorcito como para decidir yo solito cuando debo hacerlo aunque te agradezco el consejo.....

a xavi..... trauma no creo que le hayais creado , me parece que alguno sois o pasais a ser poco importantes como para eso, si no me conoces sera por que habitualmente asisto a las kdds de mi zona o de mis amigos, en este caso asisti a la kdd de una amigo de otra region a la que los compañeros de region le dieron la espalda por completo.

me gustaria ver tu cara y estado de animo el dia que montes una kdd  , y cuando llegues estes solo.... seguro que te mola y te hace mucha ilusion..... si es asi dice mucho de ti.

cimbike

Cita de: tnttgn en Noviembre 07, 2011, 22:58:35 pm
no et seguire la corda. tu solet testas quedant retratat.

No puc recollir el calendari al costat de casa? Inclus aixó et sap greu. Estic segur que no podies venir, mai ho e posat en dubte.

vindre a la propera quedada encara que sigui per molestarte amb la meva presència com hem sembla que passará.

Tu només tens els amics de tarragona lleida? no puc demanar el calendari a algu altri? dic putu calendari perque perque hem sap greu que ens ahgim barallat per ell. en fi, una llástima.

Ah, però t'estaves barallant?  ??? ??? ???
Si t'estic proposant de portarte'l a casa teva i no vols? Si el tema es fer una mica de pinya cony. Recordes? Tarragona i Lleida....
Ets TNT, t'encens molt fàcilment, dóna la impressió que sempre malinterpretes les coses i com ja es sabut vols tenir sempre la raó.
Una llástima i no se perqué has esborrat el misatge anterior.


cimbike

Cita de: Juan Graná en Enero 24, 2011, 22:54:33 pm
Un rincón para conocernos e intercambiar información.

Esta cita es del primer mensaje del hilo y para que fue creado. Mira en lo que lo habéis convertido ahora.

FurgoK9

Sin ánimo de polemizar,ni meterme donde no me llaman... creo que todas las partes "implicadas" estais haciendo una montaña de un grano de arena. Los que fueron,porque a su parecer los que no asistieron "dejaron tirado" a tnttgn y los que no fueron,porque se "sienten juzgados" por no haber ido,por uno u otro motivo.
Si los que fueron a la kdd lo pasaron bien (y parece ser que así fue) la kdd ha sido un éxito.Si a los que no pudieron ir y a los que no quisieron ir (que alguno habrá y no pasa nada) no les sabe mal habersela perdido pues ya está,no hay que darle mas vueltas.
Seguro que se harán mas KDD's,organizadas por unos y por otros,y habrá quien vaya y quien no vaya -esto siempre ha sido así,ya sea en el mundo de las furgos,de las motos,de los 4x4,de los pàrapentes,del snowboard,del surf,de los perros,de la acuariofilia...-.Paremos por un momento a coger aire,que están los ánimos encendidos y señores... sólo es por una KDD,no por un problema realmente grave.
Nadie está obligado a asistir a una KDD (¿no?),nadie está obligado a organizarla.Los que fueron,se lo pasaron teta y eso es lo que os tiene que importar. Bien está lo que bien acaba.

Y si teneis algo pendiente,podeis arreglarlo como hombres,es decir, bebiendo chupitos de tekila hasta que sólo quede en pie quien tenga la razón y no a través de un ordenador (así lo hacemos en mi pueblo  .bebemucho ).

Venga,un saludo a toda la gente de Tarragona y Lleida,y que no llegue la sangre al río. Lo mismo si algún día enterrais el hacha de guerra hasta yo me apunte a conoceros. .adios

albertat139

Noviembre 07, 2011, 23:20:43 pm #519 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 23:23:05 pm por albertat139
Cita de: cimbike en Noviembre 07, 2011, 23:15:33 pm
Esta cita es del primer mensaje del hilo y para que fue creado. Mira en lo que lo habéis convertido ahora.


siempre estais a tiempo de reconducir el hilo...... ahora para eso lo mas importante es lo que intento hacer tnt , kdds para que la gente se conozca y comparta , ya sean risas o conocimientos sobre nuestras furgos, pero.... con tnt creo que habeis conseguido que se retire de organizar nada.... quizas podrias tu organizar una para reconducir el tema... asi como te quejas de no conocerme, si me invitas a la kdd que organices me comprometo a ir y conocernos quizas lo de hoy quede en anecdota.....

asi que ala por hablar desde bcn te animo a que montes algo y conocernos, dejare las armas en casa prometido.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


albertat139


tnttgn

Cita de: cimbike en Noviembre 07, 2011, 23:14:05 pm
Ah, però t'estaves barallant?  ??? ??? ???
Si t'estic proposant de portarte'l a casa teva i no vols? Si el tema es fer una mica de pinya cony. Recordes? Tarragona i Lleida....
Ets TNT, t'encens molt fàcilment, dóna la impressió que sempre malinterpretes les coses i com ja es sabut vols tenir sempre la raó.
Una llástima i no se perqué has esborrat el misatge anterior.

he esborrat perque no vull mes merder

la teva reaccío m'ha descolocat, de veritat t'ho dic. Independentment de quedar o no no entenc perque et poses com et poses per dirte que el recoillire en una de les quedades setmanals del peneders garraf, segurament perque ademees  de aprop els tindre abans.
crec que ho he dit sense intenció de ofendret. Un "putu " calendari ha tirat per terra una amistat que creia tenir.


en fi. tot lo succeít aquesta nit m'ha deixat a cuadros.


salut y kms.

cimbike

Dalo por hecho hombre. Estas invitado.
Pero lo que si que tengo claro con lo que siempre he leído por aquí, es que por la zona de Tarragona siempre ha sido un fracaso cualquier intento de hacer una kdd, de hecho no se intentaba desde hace mucho tiempo y todo resurgió el año pasado cuando repartimos los calendarios. Creo que en total no acudimos más de 10 furgos y luego hasta la fecha, habremos organizado dos más y ya te digo que nunca mas de 6 o 7 furgonetas.
Pero si partimos que tenemos esto claro, no habrá decepción alguna. Quizás tendremos que poner en el título Mini kdd....  .meparto .meparto .meparto

albertat139

Cita de: tnttgn en Noviembre 07, 2011, 23:24:53 pm
he esborrat perque no vull mes merder

la teva reaccío m'ha descolocat, de veritat t'ho dic. Independentment de quedar o no no entenc perque et poses com et poses per dirte que el recoillire en una de les quedades setmanals del peneders garraf, segurament perque ademees  de aprop els tindre abans.
crec que ho he dit sense intenció de ofendret. Un "putu " calendari ha tirat per terra una amistat que creia tenir.


en fi. tot lo succeít aquesta nit m'ha deixat a cuadros.


salut y kms.


xavi no et ratllis mes , voras com despres del que ha pasat avui alguns reflexionaran....o aixo esperem , fixat que tinc esperances de tornar a una kdd per la zona que espero que monti cimbike i m'inviti pel coneix'el...... .meparto .meparto .meparto i quan ens juntem tots tres voras com al final tots riurem i veurem junts......

.ereselmejor .ereselmejor