Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimbike

Cita de: Roketto en Noviembre 07, 2011, 21:30:26 pm
no lo digo por el viaje, lo digo por la estancia en el sitio. Niños y carretera cerca, mala combinacion...

Claro puede que crucen y.................

Roketto

me voy a currar, hasta otraaaaaaaa.....

tnttgn

HAAAAAAA



perdona te entendi mal, mira te cuento:


No necesariamente hay que aparcar en el otro lado de la carretera, solo si se diera el caso de no caber todos en el mismo lado. en este caso mira si estoy seguro de que no va a pasar ningun coche que te cederia mi sitio en el lado "bueno" si se diera el caso y la necesidad. en todo el fin de semana solo pasaron dos coches. Se duerme de maravilla!!!!
Si llegamos a mas gente se cambia de sitio y ya esta!!! :D



Que guay haber resucitado este hilo. estaba apagadito y mira. poco a poco parece resucitar!!!!!

saludos

arctos

Cita de: tnttgn en Noviembre 07, 2011, 21:23:34 pm

Seguramente no te has leido donde esta el sitio donde nos juntamos.Para decir lo que me has dicho, que eso lo sabe hasta mi hija de 9 años.  ;) ;D



Si que lo habia leido ;) . Font de la Teula, no .confuso2. Que para tu información esta dentro del Paratge natural d'interés nacional de Poblet y concretamente la font es Reserva natural parcial del Barranc del Titllar.

Saludos

tnttgn

Noviembre 07, 2011, 21:39:13 pm #499 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 21:41:00 pm por tnttgn
Cita de: arctos en Noviembre 07, 2011, 21:38:06 pm
Si que lo habia leido ;) . Font de la Teula, no .confuso2. Que para tu información esta dentro del Paratge natural d'interés nacional de Poblet y concretamente la font es Reserva natural parcial del Barranc del Titllar.

Saludos
y has ido???


ya te digo que seguro que me esten esperando los cuidadores  .loco2

cimbike

Cita de: tnttgn en Noviembre 07, 2011, 21:12:44 pm
La antelación es algo a tener en cuenta. creo que lo hice con tiempo suficiente pero creo que la proxima vez lo haré con mas tiempo. Gracias por el consejo.

en lo referente a los calendarios ya te tengo en cuenta, pero conozco a mas gente y tratare de cogerlos alli donde ellos , siendo mas fácil recogerlos por cercania y porque los veo a menudo. (supongo que lo entenderás) ;)

Ojala tenga otros motivos que no una recogida de calendarios para vernos.


saludos

Cualquier escusa es buena para vernos y tafanearnos en vivo y en directo.
En lo referente a los calendarios, pues la verdad no lo acabo de entender. .panico .panico .panico
Si en el hilo de Furgos de Tarragona i Lleida te quejas de la poca presencia por parte de los de esta zona en la última kdd que organizaste, ¿no será porqué sientes muy fuertes tus raíces y en cierta manera te sentiste decepcionado por la falta de asistencia?, no sería mejor tratar de mejorarlo todo y por lo menos intentar levantar la moral y las ganas de la gente de la zona para que no se diga nunca de nosotros (incluido tu, claro está) y que para la próxima kdd tengamos que elegir entre todos, claro está, otro fp porqué en el de la Teula no hay capacidad como bien has dicho para más de 20 furgos?
Bueno, no te tomes a mal si organizaste una kdd en Furgos de Tarragona i Lleida y no pudimos asistir, pero solo por el hecho de haberlo intentado eres merecedor de todo nuestro respeto y te sentimos parte muy integrante de esta zona.
Un saludo.

albertat139

acabo de aterrizar.............. o de estrellarme , no lo se bien....

sera que soy de ciudad (bcn).....

sera que soi un iluso............

sera que tengo valores, aunque sea pocos................


señores de lleida y tarragona:

No os da VERGUENZA que despues de que alguien tenga el emprendimiento de hacer una KDD para vosotros, y que en lugar de dar calor y acompañar al que se molesta en hacerlo , lo unico que se ve aqui es como echais mierda.....

No os da VERGUENZA de que despues de quedar , dejeis a una persona sola en mitad de la nada...... encima criticar por intentar acercaros a todos

pues que sepais que la KDD estuvo genial , calorcito aunque sea de fuego , vinito , cafelitos y demas, quizas hicisteis bien en no venir..... no quiero generalizar ya que no os conozco pero....... hay que joderse con lo poco que e leido de veras que no os entiendo,  a ver quien tiene huevos de decirle a este señor despues de lo que estais haciendo , que monte algo..... que valientes , solo malmeter , sabeis currar......

sobre un comentario que e leido por ahi no se de quien ni me importa, cojer ojarasca o las ramas secas ya sea del suelo o que esten rotas colgando de otras ramas en las que quedan colgando...... no es ningun delito , es mas es un trabajo de limpieza de bosques para evitar incendios que que en ese caso eso lo unico que hace es ayudar a la destruccion de la zona, de hecho deberia ser obligacion de las administraciones el mantener lo bosque limpios , y mas si se trata de una zona natural, digo yo que habria que cuidarla, no?, a mi me cobran impuestos , a vosotros?.........


en fin señores un placer conoceros a todos los de tarragona y lleida , vuestra compañia a sido un lujo , quizas por que no estabais..


xavi....... chapo  .palmas .palmas .palmas

por cierto gracias a Joana i Manel sabeis que cada vez me siento mas valenciano....sera por  .bebemucho jejejej compañia que habria que pagar para poder estar a su lado...... otra perdida que habeis tenido.......

tnttgn

Cita de: cimbike en Noviembre 07, 2011, 21:54:09 pm
Cualquier escusa es buena para vernos y tafanearnos en vivo y en directo.
En lo referente a los calendarios, pues la verdad no lo acabo de entender. .panico .panico .panico
Si en el hilo de Furgos de Tarragona i Lleida te quejas de la poca presencia por parte de los de esta zona en la última kdd que organizaste, ¿no será porqué sientes muy fuertes tus raíces y en cierta manera te sentiste decepcionado por la falta de asistencia?, no sería mejor tratar de mejorarlo todo y por lo menos intentar levantar la moral y las ganas de la gente de la zona para que no se diga nunca de nosotros (incluido tu, claro está) y que para la próxima kdd tengamos que elegir entre todos, claro está, otro fp porqué en el de la Teula no hay capacidad como bien has dicho para más de 20 furgos?
Bueno, no te tomes a mal si organizaste una kdd en Furgos de Tarragona i Lleida y no pudimos asistir, pero solo por el hecho de haberlo intentado eres merecedor de todo nuestro respeto y te sentimos parte muy integrante de esta zona.
Un saludo.


que he dicho yo para desmoralizar la tropa!!!! A Buenas intenciones solo recibo reproches.

En lo referente a los calendarios, pues la verdad no lo acabo de entender. .panico .panico .panico


>Pues no es tan dificil, si veo mas a menudo a otros que los compraran pues me voy a comprarlo a ellos (penedes garraf por ejemplo) 

saludos

cimbike

Cita de: tnttgn en Noviembre 07, 2011, 22:11:49 pm
que he dicho yo para desmoralizar la tropa!!!! A Buenas intenciones solo recibo reproches.

En lo referente a los calendarios, pues la verdad no lo acabo de entender. .panico .panico .panico


>Pues no es tan dificil, si veo mas a menudo a otros que los compraran pues me voy a comprarlo a ellos (penedes garraf por ejemplo) 

saludos

Quizàs deberías entonces organizar kdd's en la zona de garraf y penedes, a ver que tal.

albertat139

Cita de: cimbike en Noviembre 07, 2011, 22:14:37 pm
Quizàs deberías entonces organizar kdd's en la zona de garraf y penedes, a ver que tal.


.palmas .palmas .palmas  tu si que vales.... lo que aun no se es pa que...

punxalmenar

Pero que la gente no esta viendo el pu.. Debate 2011 me caguen los politicos!  .meparto .meparto. Es conya ehhhh  .meparto que no pretendo hablar de politica ehh haber sie la liamos otro dia todos los que podamos!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

tnttgn

Cita de: cimbike en Noviembre 07, 2011, 22:14:37 pm
Quizàs deberías entonces organizar kdd's en la zona de garraf y penedes, a ver que tal.


DE VERITAT CIMBIKE NO T'ENTENC!!!!


NO PUEDO IR A BUSCAR EL CALENDARIO A VILANOVA AL LADO DE CASA EN UNA DE LAS QUIEDADAS DE LOS JUEVES?

Y ADEMAS ASISTIR A UNA DE ESTAS QUEDADAS QUE TODOS QUEREIS HACER PERO NADIE VA?


MALA CARA POR UN CALENDARIO




ALUCINO CONTIGO






jaumecb

Creo que es muy fácil que cada uno opine sobre los demás, cuando está en casa detrás de la pantalla del ordenador y diga barbaridades sobre los otros sin tener en cuenta si puede o no ofender a alguien, creo que este hilo no se creó para que haya discusiones continuamente. Por favor intentemos tomarnos las cosas con más filosofia y tengamos todos un poco de respeto y humildad, yo me he sentido ofendido, me siento del hilo de Tarragona y Lleida y nunca he faltado a nadie así que no vengais a faltar. Un saludo a todos!

cimbike

Noviembre 07, 2011, 22:35:34 pm #508 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 22:39:00 pm por cimbike
Cita de: albertat139 en Noviembre 07, 2011, 22:08:21 pm
acabo de aterrizar.............. o de estrellarme , no lo se bien....

sera que soy de ciudad (bcn).....

sera que soi un iluso............

sera que tengo valores, aunque sea pocos................


señores de lleida y tarragona:

No os da VERGUENZA que despues de que alguien tenga el emprendimiento de hacer una KDD para vosotros, y que en lugar de dar calor y acompañar al que se molesta en hacerlo , lo unico que se ve aqui es como echais mierda.....

No os da VERGUENZA de que despues de quedar , dejeis a una persona sola en mitad de la nada...... encima criticar por intentar acercaros a todos

pues que sepais que la KDD estuvo genial , calorcito aunque sea de fuego , vinito , cafelitos y demas, quizas hicisteis bien en no venir..... no quiero generalizar ya que no os conozco pero....... hay que joderse con lo poco que e leido de veras que no os entiendo,  a ver quien tiene huevos de decirle a este señor despues de lo que estais haciendo , que monte algo..... que valientes , solo malmeter , sabeis currar......

sobre un comentario que e leido por ahi no se de quien ni me importa, cojer ojarasca o las ramas secas ya sea del suelo o que esten rotas colgando de otras ramas en las que quedan colgando...... no es ningun delito , es mas es un trabajo de limpieza de bosques para evitar incendios que que en ese caso eso lo unico que hace es ayudar a la destruccion de la zona, de hecho deberia ser obligacion de las administraciones el mantener lo bosque limpios , y mas si se trata de una zona natural, digo yo que habria que cuidarla, no?, a mi me cobran impuestos , a vosotros?.........


en fin señores un placer conoceros a todos los de tarragona y lleida , vuestra compañia a sido un lujo , quizas por que no estabais..


xavi....... chapo  .palmas .palmas .palmas

por cierto gracias a Joana i Manel sabeis que cada vez me siento mas valenciano....sera por  .bebemucho jejejej compañia que habria que pagar para poder estar a su lado...... otra perdida que habeis tenido.......

Mire usted.
Resulta que por esta zona ni tenemos verguenza ni nunca la hemos conocido. Pero lo que si tenemos ante todo es BUENA EDUCACIÓN.
A mi por lo menos, me parece genial que la kdd estuviera genial y como ya he dicho me hubiera gustado mucho asistir, porque entre otras cosas soy un enfermo de las furgos y como a la gran mayoría disfruto mucho kdando, pero resulta que ya sea por el trabajo, por cualquier otra obligación o porque el lugar cruza la carretera y no me convence para los niños, o por lo que sea..., nadie ha podido que es diferente a no ha querido asistir.
Encima el tiempo no va a acompañar y lo sabes de antemano, aunque te resignes a creerlo. Entonces señor mío no puedes jamás de la vida recriminar a nadie la falta de asistencia al evento ya que no todos tenemos la misma disponibilidad.
Sepa usted que aquí la mierda la echamos en el potty, pero nunca en la cara de nadie.  ??? ¿Pero esto que es? ??? ??? ??? Créame cuando le digo que en Tarragona i Llida no hacemos esto.
Y por último sepa usted señor, que este es nuestro hilo, el hilo de los de Tarragona y Lleida en el cual al igual que usted, cualquier miembro del foro es muy bien recibido, pero con EDUCACIÓN.
Sl2 y a disfrutar.

tnttgn

tanta educació que hem poses cara de gos per comprar els putus calendaris al costat de casa.



bonanit