[NEVERAS ENGEL MT-45] CERRADA . NEVERAS ENTREGADAS

Iniciado por kiyo, Septiembre 27, 2007, 19:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ya va ha hacer 5 años de la compra de las neveras... y que tal van?????????

Sin ningun problema, cada vez que me tomo una cerveza me alegra la tarde
1 (100%)
Bien, pero no me convence
0 (0%)
He tenido fallos
0 (0%)

Total de votos: 1

montero

Ya casi la tocamos!!!!!
Si, MUCHARENA, se acabaron las bolsas de hielo, la bebida caliente y el embutido que anda sola tras una travesía de calor.
A

kiyo

Bueno, mañana sabado cuando confirme los dos ingresos que me quedan, hago el ingreso, el lunes les aparecera a ellos y entre el martes y miercoles espero que las envien, para que lleguen entre jueves, y viernes,



kiyo

Ya esta todos los ingresos confirmados, asi que lo dicho voy a hacer la transferencia y la semana que viene las neveras,

un saludo,


Cita de: kiyo en Noviembre 06, 2007, 20:38:25 pm
  Bueno aqui os dejo como va la cosa, ya estan todos los datos confirmados, ademas entre rojo aparece quien realizo el ingreso ya,

Venga que si lo tenemos para el viernes todo, la semana que viene tenemos las neveras,

un saludo,
   
confirmado datos
                                                 UNIDADES                MODELO                              PROVINCIA
KIYO        INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 2     40 LITROS (MT-45)                    CADIZ

Intruso83  INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1    40 lLITROS  (MT-45)                   NAVARRA
Montero    INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1    40 LITROS   (MT-45)                     BCN
cienfuegos INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1    40 LITROS  (MT-45)                  MADRID
Mucharena INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1    40 LITROS   mt-45                     ODA (CASTELLON)
ratafia79   INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1     40 LITROS   mt-45                      Flaca (Girona)
OCTUBRE   INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1     40 LITROS  (MT-45)                  Oiartzun (Gipuzkoa)
barbatxano INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1    40 LITROS  (MT-45)           Zeberio (Vizcaya)
gutidvd      INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1    40 LITROS  (MT-45)       Santander (Cantabria)                     




kiyo

Noviembre 12, 2007, 21:23:02 pm #64 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 22:00:32 pm por kiyo
bueno, el sabado hice el ingreso y me han confirmado que ya le aparece en cuenta, pero que no es efectivo hasta el martes o el miercoles, asi que se supone que el miercoles, empezaran a preparar los pedidos, asi que no se si llegaran para el viernes, o para la semana siguiente depende como lo envien a 24 horas o 48 horas, bueno si se algo nuevo os lo digo, por ahora sin mas novedad,


intruso83

Ok, esperaremos ansiosos. Casi casi como los niños esperan el regalo de los reyes magos.... (ahi me he pasao) .loco1

intruso83

Oye tengo una pregunta para todos vosotrs: ¿Como pensais llevarla en la furgo? Yo tengo intencion de llevarla detras de mi asiento, le hare un mueble que me sirva tambien de mesa, y que en la parte de arriba vaya la nevera y la de abajo tengo algo de hueco pa meter cosas. Un saludo

kiyo

Bueno, yo creo que una vez recibida, deberiamos seguir con el post para ver quien propone el mejor brico-nevera en la ducha, y el que mas nos guste lo hacemos, yo estoy pensando dos opciones o detras del conductor como dice Intruso, o detras del acompañante(con un apaño que se pueda desmontar facil, aun no lo se y la tercera ponerla sobre la rueda trasera de detras del conductor, sobre un soporte, uffff vaya lio


Por cierto confirmado ya le llego el ingreso, y a partir de mañana es efectivo asi que a ver si hay suerte y el viernes tenemos sorpresa, ya os contare,

un saludo

mucharena

si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

kiyo

confirmado hoy ya tiene el dinero que le ingresamos, disponible, asi que mañana o pasado mañana empieza los envios, segun me dice nos llegaran entre el lunes y el martes,

un saludo,

kiyo

Noviembre 15, 2007, 22:28:55 pm #70 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 22:47:04 pm por kiyo
Este es un mail que me mandan de tierra safari, por si alguien quiere un separdor de carga, me adjunto un archivo con un manual, si alguien quiere que se lo envie que me mande un privado con el mail, y le mando el archivo,

os preguntareis como yo que es un separador de carga, ok, pues es lo mismo que un rele, pero por lo visto mas inteligente, y no envia carga cuando las baterias estan cargadas, por lo visto aumenta la vida de las baterias, en el foro hay un post de eneko que tambien tiene algo parecido pero mas barato (unos 70 €) pero tiene menos pijadas, que este separador de carga que lo llama isolator este es el post http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

un saludo,

este es el mail


Hola , aqui te adjunto el archivo de el separador de carga, como ya te
comente esta en ingles, si estubierais interesados en hacer una compra
conjunta os mejoraria el precio, ahora esta en 285 € + iva

Un saludo. SERGIO MARCO


TIERRA SAFARI, S.L.


****yo por ahora estoy tieso y no lo voy a comprar pero en un futuro si pongo la tercera bateria , a lo mejor me lo planteo,


ensafer

Cita de: kiyo en Noviembre 15, 2007, 22:28:55 pm
Este es un mail que me mandan de tierra safari, por si alguien quiere un separdor de carga, me adjunto un archivo con un manual, si alguien quiere que se lo envie que me mande un privado con el mail, y le mando el archivo,

os preguntareis como yo que es un separador de carga, ok, pues es lo mismo que un rele, pero por lo visto mas inteligente, y no envia carga cuando las baterias estan cargadas, por lo visto aumenta la vida de las baterias, en el foro hay un post de eneko que tambien tiene algo parecido pero mas barato (unos 70 €) pero tiene menos pijadas, que este separador de carga que lo llama isolator este es el post http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

un saludo,

este es el mail


Hola , aqui te adjunto el archivo de el separador de carga, como ya te
comente esta en ingles, si estubierais interesados en hacer una compra
conjunta os mejoraria el precio, ahora esta en 285 € + iva

Un saludo. SERGIO MARCO


TIERRA SAFARI, S.L.


****yo por ahora estoy tieso y no lo voy a comprar pero en un futuro si pongo la tercera bateria , a lo mejor me lo planteo,




Lo que os está ofreciendo Sergio, es esto que llevo yo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21648.0

En el caso de una furgo, la mayor ventaja sobre un rele "normal" es el control sobre las baterias y sobre todo que puedes apretando un boton UNIR ambas baterias, así que si falla la de arranque, puedes desde la secundaria arrancar la furgo.
aparte, no se en las T4 - T5, pero en las T3 el rele de carga es de risa, si cambiais el alternador original por algo mas potente (o el motor entero) el rele original no aguanta ni de coña...

Esto sirve en los todoterrenos (yo llevaba este rele antes en un Land rover Defender) para usar el cabrestante electrico con las dos baterias, teniendo mas capacidad (tiempo y potencia) de arrastre


En cuanto a llevarla, yo la llevo así en la multivan:
*imagen borrada por el servidor remoto

Podeis ver como la anclé aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11977.0



Multivan Beach 4motion

kiyo

ensafer, que modelo es el tuyo el de la foto el mt-45, y gracias por la explicacion,

un saludo,

por cierto que tienes dos o tres baterias, cuanto te aguanta la nevera sin arrarcar,


ensafer

Si, es la 45, aunque esta ya tiene un par de años de dar tumbos (antes en el defender y ahora en la syncro)

LLevo solo dos baterias, una Optima roja (arranque) y una amarilla (auxiliar)

Con la nevera al 1 (temperatura de 4-6 grados) me aguanta un par de dias sin arrancar la furgo.  Pretendo poner otra optima para aumentar la autonomia.
Multivan Beach 4motion

kiyo

que tal, se supone que apartir de hoy podemos empezar a recivir la neveras, cuando os vayan llegando, confirmarlo aqui,

un saludo,