Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

yotrafic

Pues aquí unas fotos de cómo le quedan las cadenas a la rueda 215 65 R16. Son unas de 4x4 por lo que creo aguantarán el peso sin problemas. En principio la rueda gira sin problema con ellas puestas, eso si ponerlas en un párking con buen tiempo ya fue un coñazo así que no me quiero imaginar nevado y con frío.

MOXK

Aupa yotrafic.
Yo seguiría probando, en la foto las tienes demasiado tensadas y se te han descentrado.
Fijate en la cadena que va en sentido longitudinal y la tienes desplazada hacia la derecha y que luego la cadena amarilla suele quedar mas o menos con una forma circular.
Yo probaría a cambiar la primera pinza roja desde el tensor y la pondría en el tercer hueco o en el cuarto mejor.
Animo.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

yotrafic

Si, despues que lo has dicho, si que se ve que no esta muy bien ajustada. Me asegurare que son compatibles con mi medida de rueda pero en principio creo que mire y si lo eran. Lo de las piezas rojas para tensar si que a mi parecer piden estar mas distanciadas una de otra para que tense mas uniforme pero me parecio que su posicion es fija, son de plastico rigido y no parece que se puedan soltar del eslabon en el que estan y pasarlas a otro

Lua76

Hola. Estamos montando un mueble para ponerlo detrás del asiento del copiloto. La duda es como anclarlo a las guias. Alguno me puede ayudar?? Quería algo que fuera relativamente sencillo de poner y quitar.

palurdo6

Yo he encargado que me suelden unas pletinas a unos tornillos de métrica 10. Los metes longitudinalmente en en las guías y los giras 90 grado, luego platinas que unan los tornillos dos a dos por dentro en la base del mueble. Yo lo voy a hacer así. Espero que te sirva.

kilianjornet

Esa misma idea tengo yo hecha para el maletero extraible, pero en vez de soldadur los tornillos de M10, lo que hice fue pillar unos tornillos condor con sus cuadradillos, que se embute el condor dentro de la pletina y no se gira sobre sí, y seguido lo que comenta el compi, girarlo 90grados para que pille bien la guía por la zona de adentro.
Esto se vería por a fuera.( En tu caso dentro de el armario o como lo quieras amarrar)

Y lo que está justo debajo de el tornillo (condor) la pletina esa, dentro de la guía.

Espero haberte ayudado. Con lo que sea aquí estoy. ;D
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

Lua76

Muchas gracias. Es estupendo y a de más las fotos ayudan mucho. Cuando lo consigamos os digo que tal ha ido.

aitor-alaz

Hola,
Airvent trasero copiloto ?? Donde puedo encontrar ?? Para trafic 2008 ??
Gracias

Traffic_ 1984

Hola buenas !! Otra generation desde Pamplona. Esperamos aprender y tomar ideas por aquí. De momento vamos de serie. Lo primero nos gustaría hacer un mueble para el maletero, a ver si pillamos ideas por aquí  ;)
Un saludo

ratafia79

Buenas,

actualmente, aun se puede comprar una trafic generation nueva? en la web de renault no encuentro nada...

Gracias

dedrithston1

Cita de: ratafia79 en Agosto 01, 2018, 07:58:31 am
Buenas,

actualmente, aun se puede comprar una trafic generation nueva? en la web de renault no encuentro nada...

Gracias


No, ese modelo ya no se fabrica... es posible que alguna de las versiones nuevas que salgan de la Trafic tengan también cama... pero por ahora creo que no pueden comprarse.
En cuaqluier caso el modelo Generation ya está extinto.

zipi

Cita de: ratafia79 en Agosto 01, 2018, 07:58:31 am
Buenas,

actualmente, aun se puede comprar una trafic generation nueva? en la web de renault no encuentro nada...

Gracias

Lo más parecido, la Trafic Spaceclass con pack Evasion.
La generation hace años que no se comercializa
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

kilianjornet

Buenas compis, estoy pensado en poner una placa solar flexible en la generation, que la tengo como turismo... he estado hablando con una empresa que se dedica a ello para tema de presupuestos y demás pero cuando le he dicho lo de homologar, me ha dicho que no han homologado una placa en su vida y que han puesto miles... que si sería haciendo una reforma grande, pues que la meten pero siendo solo placa no.
Y he aquí mi duda, alguna la ha puesto y ha homologado siendo turismo? O simplemente poner y listo. Es que he leído de todo ya y cada uno dice una cosa.

Mil gracias
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

javiher42

Cita de: kilianjornet en Agosto 28, 2018, 20:13:03 pm
Buenas compis, estoy pensado en poner una placa solar flexible en la generation, que la tengo como turismo... he estado hablando con una empresa que se dedica a ello para tema de presupuestos y demás pero cuando le he dicho lo de homologar, me ha dicho que no han homologado una placa en su vida y que han puesto miles... que si sería haciendo una reforma grande, pues que la meten pero siendo solo placa no.
Y he aquí mi duda, alguna la ha puesto y ha homologado siendo turismo? O simplemente poner y listo. Es que he leído de todo ya y cada uno dice una cosa.

Mil gracias

Pregunta mejor en el subforo de homologaciones y seguro que ahí sales de dudas.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Lua76

Hola. Yo he pasado itv con placa solar rígida sin homologar y sin problema, lo consideran como el que pone las barras o cualquier vaca. Posteriormente si que la hemos homologado tras poner techo y aprovechamos para homologar un par de cosas en el mismo proyecto. Si solo pones placa no te hace falta como consejo si haces algo más que tengas que homologar pues lo haces todo junto.