Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Septiembre 10, 2015, 14:45:13 pm #2370 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 14:47:04 pm por PYTERPAN
Pero  Dvilrg la que van mañana no es la feliz navidad es otra... la cagate lorito , que esta en Catalunya, en montgai, tambien de las mas dificiles .

Maya hicimos el Diedro primavera un pedazo de via , por llos comentarios de la red me esperaba un clasica descompuesta llena de paseos por jardines , con algun largo de continuidad y para sorpresa nuestra es una gran via larga contiuna y estetica , no tiene desperdicio, a destacar los largos dos y tres espectaculares, , la dificultad es mantenida , osea que si pone V V+ es eso todo el largo, no hay descanso,la roca es muy  noble no  cae nada, y da pie a unos paso espectaculares ,

En resumen es una gran via, pero en la que tendremos que escalar en serio unas 4 - 5 horas para salir de la pared, ademas de al aproximacion y el retorno que no lo regalan , todo ello hara que acabemos un poco cansados ...

Una cosa mas... reconpensa tambien el hecho de que se pueden encontrar gran variedad de bolets ( setas) en el camino, nosotros cenamos tortilla de rosinyol esa noche...

Que valla bien la cagate mañana no puedo nos vamos a la playa..... .loco1 .loco1 .loco1
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Dvilrg

He leido lo que he querido .loco2 .loco2 .loco2
También me interesan impresiones de esa que se supone de las más complicadas.

PYTERPAN

Cita de: Dvilrg en Septiembre 10, 2015, 15:35:53 pm
He leido lo que he querido .loco2 .loco2 .loco2
También me interesan impresiones de esa que se supone de las más complicadas.


Estas encegao con las ferratas  .meparto .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: Dvilrg en Septiembre 10, 2015, 14:06:36 pm
Vaya vaya como aprieta el nene!!!
Feliz navidad.....cuenta impresiones por favor, tarde o temprano esa via tendrá que caer...


La Feliz Navidad hacemos una quedada forera y nos vamos unos cuantos para hacerla...

Dvilrg



Dvilrg



bikerman

Todos a una...


PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 14, 2015, 11:47:45 am
uenas ... como fue la lorito..... os mojasteis??


Que va hizo un dia perfecto luego a escalar a Cubells.

Cuando vamos a la feliz navidad?

PYTERPAN

Cita de: maya en Septiembre 14, 2015, 12:29:20 pm
Que va hizo un dia perfecto luego a escalar a Cubells.

Cuando vamos a la feliz navidad?


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Lo tenemos liado para este mes.....pero a ver si busco un hueco.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Dvilrg

Os dejo el video del forero IvanTkd que se propusieron ir desde Bilbao, subir el Urriellu y volver en menos de 24 horas y lo consiguieron.
La idea era hacerlo por pidal cainejo pero que como daban agua a las 3 decidieron hacerlo por la sur.


GL

Cita de: Dvilrg en Septiembre 30, 2015, 14:12:57 pm
Os dejo el video del forero IvanTkd que se propusieron ir desde Bilbao, subir el Urriellu y volver en menos de 24 horas y lo consiguieron.
La idea era hacerlo por pidal cainejo pero que como daban agua a las 3 decidieron hacerlo por la sur.




Que grandeeeeeeees. Ahora lo veo en el metro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/