Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anchon

....salida el domingo,canet de mar,figaro,olesa de montserrat,quien sabe.   El que quiera
....vivimos reciclando momentos.

Horusia

Otra escaladora mas, de Madrid.....aunque todavia sin furgo, ya no queda nada.
Estare pendiente si se queda.
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes

lekim11

Pues al final no pudimos llegar con las bicis a Albarracin, y encima las tuvimos que dejar en un pueblo por que en el bus no nos dejaron meterlas... así que, este finde iremos a buscarlas con la furgo y de paso a blokar un poco por allí.

owelsxone

A partir de mañana toca un pokito de margalef... HAber que tal se da la cosa... Si ay alguien por ay ya nos veremos...................

anchon

Cita de: owelsxone en Diciembre 07, 2011, 22:27:16 pm
A partir de mañana toca un pokito de margalef... HAber que tal se da la cosa... Si ay alguien por ay ya nos veremos...................

...hola que tal.Andamos locos por ir a Margalef.  Haber si vemos algún makina y hacer nuestros pinitos.  Tenemos una salida,preparada con los colegas. Siempre coincidimos cuando hacer peor tiempo. Pero esta pendiente. Has estado en Prades???
....vivimos reciclando momentos.

ivan_tkd

Hola!! Otro escalador en el post! Que no lo habia vistoo!!!
Soy de bilbo; asiq si alguien quiere una de escalada y furgoneteo ya sabe!! ;)
Y sihay algun alma caritativa que me enseñe a hacer reuniones... es mi asignatura para este año!!
de mmento solo he escalado en deportiva, bulder y psicoblock; pero tengo ganas de aprender a subir distancias largas. Si hay por aqui algun alma aritativa lo agradeceria!!
saludos!

Dvilrg

Cita de: ivan_tkd en Diciembre 12, 2011, 13:40:52 pm
Hola!! Otro escalador en el post! Que no lo habia vistoo!!!
Soy de bilbo; asiq si alguien quiere una de escalada y furgoneteo ya sabe!! ;)
Y sihay algun alma caritativa que me enseñe a hacer reuniones... es mi asignatura para este año!!
de mmento solo he escalado en deportiva, bulder y psicoblock; pero tengo ganas de aprender a subir distancias largas. Si hay por aqui algun alma aritativa lo agradeceria!!
saludos!

Todo sea que algún día de estos nos vayamos a hacer Maria chimenea o algún espolon a Atxarte.
Son tres o cuatro larguitos y se coge un patio..... .baba .baba
Estamos en contacto.

ivan_tkd

Por mi perfecto!!  Ademas; estube un dia en atxarte y me quede con ganas viendo a la gente a 300 metros!!!
sigo el post!!!

Rosmon

Jose - Leon
Deportiva - Clasica - Ferratas - Barrancos - de todo un poco.
Saludos

JonyMao

Cita de: ivan_tkd en Diciembre 12, 2011, 14:30:38 pm
Por mi perfecto!!  Ademas; estube un dia en atxarte y me quede con ganas viendo a la gente a 300 metros!!!
sigo el post!!!

Este jueves pasado hicimos la normal la Urrestei.  .baba

Uno par de pasos de IV y otro de V y solucionado. Unos 300 metros con un ambientazo que te cagas y con una sola chapa en toda la arista. Gocé como los enanos.

jorge_zpa

Jorge_zpa - Deportiva y búlder - Alrededores de Madrid, Patones, ponton, pedriza...
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

Miren84

Miren84  Bilbo-Gasteiz   novatíiiiisimaaaaa deportiva

anchon

...me voy para el rocodromo.  No veas que frió,diossssssssssssss
....vivimos reciclando momentos.

3sli

Cita de: ivan_tkd en Diciembre 12, 2011, 14:30:38 pm
Por mi perfecto!!  Ademas; estube un dia en atxarte y me quede con ganas viendo a la gente a 300 metros!!!
sigo el post!!!


195 .bien

Cita de: Rosmon en Diciembre 12, 2011, 20:52:55 pm
Jose - Leon
Deportiva - Clasica - Ferratas - Barrancos - de todo un poco.
Saludos


196 .bien

Cita de: jorge_zpa en Diciembre 12, 2011, 23:22:14 pm
Jorge_zpa - Deportiva y búlder - Alrededores de Madrid, Patones, ponton, pedriza...



197 .bien

Cita de: Miren84 en Diciembre 17, 2011, 19:14:49 pm
Miren84  Bilbo-Gasteiz   novatíiiiisimaaaaa deportiva


198 .bien

owelsxone

Al loro komo van surgiendo titanes por el post jajaja alguien tiene algo de info. sobre mula en murcia me piro del 25 al 30 por si hay alguien por la zona y asi nos conocemos............