Abril 28, 2024, 04:34:38 am

Mercadillo kdada

Iniciado por montesremotedev, Abril 14, 2007, 19:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heiwi

Cita de: FURGOCOMA en Abril 25, 2007, 09:08:20 amPues si me decis que la gente va a querer telas para la furgo y cosas llevo un monton, el problema es que no se si van a gustar o no....
furgocoma, yo kiero fundas pa la furgo fijo... y si no estan a medida se construyen con alguna tela ke lleves ok?  ;) llevo buscando unas fundas un monton

FURGOCOMA

Cita de: heiwi en Abril 25, 2007, 09:12:03 amfurgocoma, yo kiero fundas pa la furgo fijo... y si no estan a medida se construyen con alguna tela ke lleves ok?  ;) llevo buscando unas fundas un monton

OK heiwi! Son telas hechas a la india, del rollo "hippie", creo que te sera facil hacer fundas con estas telas!  A mi me gustan un monton, y de esto sera de lo que llevare mas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


heiwi

Cita de: FURGOCOMA en Abril 25, 2007, 09:17:32 amOK heiwi! Son telas hechas a la india, del rollo "hippie", creo que te sera facil hacer fundas con estas telas!  A mi me gustan un monton, y de esto sera de lo que llevare mas!
bien bien bien, pues ya te digo, las llevo buscando un monton, y nunca e encontrado telas de mi gusto ni por supuesto fundas ya hechas, joer, y tengo ya los asientos un pokitin reventaos, estoy impaciente por llegar.  .malabares saludos

Aramys

Hola, pues yo para el mercadillo tengo esto  ;D son clavijas cetac tambien llamadas CEE por si os quereis hacer la instalacion de 220, tengo 9 hembras y 2 machos y son vuestras por 1 euro o... una birra  ;D ala!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

joserra

yo puedo aportar para venta o cambio unas cuantas cosas que yengo puestas en un post de compra-venta...en principio llevare las cosas que no abulten ni pesen,salvo que alguien quiera algo y me avise antes del domingo a las 7 de la mañana que saldre de casa....

joserra


heiwi

ok joserra, te apunto entonces, ya an preguntado si alguien llevaba piezas de furgo, seguro ke vendes. saludos

pitu

yo me llevo una caja con un monton de piezas,alli podreis verlas.

 un saludo.

FURGOCOMA

Asi me gusta.... el mercadillo va estar guai!!


Si alguien tiene recambios para furgo que los traiga..... yo por ejemplo necessito 4 tapacubos para mi furgo....


Cita de: pitu en Abril 26, 2007, 09:22:39 amyo me llevo una caja con un monton de piezas,alli podreis verlas.

 un saludo.

No tendras 4 tapacubos para mi T2?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Zurbo

Pitu... no tendras otros pilotos traseros negros...  .meparto .meparto .meparto .meparto es que lo que tengo puestos son demasiados negros... ya me contaras... donde los pillastes...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

PAu......... tenia yo los mios.... que seguramente te valgan... pero los tengo en el pueblo... con mil cosas mas... pero solo voy a llevar un spoiler.... que justo lo tenia en casa...







Member Nº: 50


La Zurboneta


heiwi

pitu, si tienes la manilla de la puerta corredera de una t3 llevamela ok? con la parte de fuera creo ke me vale

FURGOCOMA

Cita de: Zurbo en Abril 26, 2007, 09:30:28 amPAu......... tenia yo los mios.... que seguramente te valgan... pero los tengo en el pueblo... con mil cosas mas... pero solo voy a llevar un spoiler.... que justo lo tenia en casa...

Joder..... me los tendras que traer en la FurgoFesta! .meparto .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


heiwi

Abril 26, 2007, 09:40:17 am #73 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 09:56:12 am por ooznak
Bueno, a 1 dia pa la kedada, asi ha kedado la tabla esta famosa, ke no se si valdra para algo, pero bueno, e estado entretenido en el curro en estos dias ;D, espero ke vaya mas gente de la ke hay apuntada, ahi va...   :o
*imagen borrada por el servidor remoto

galis

Huy, pero si he desaparecido de repente de la lista :o ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.