fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

viano

Hace unos pocos días dormimos en la vieja estación abandonada de Almazán-Dehesa (SO), sin servicio desde el último día de 1984, para visitar la nave donde está siendo restaurado el vagón de lujo en el que el general Franco se desplazó de San Sebastián a Hendaya en 1940 para entrevistarse con Hitler y evitar que España entrase en la Segunda Guerra Mundial. Un vagón histórico construido en la Naval de Sestao (BI) que ya utilizaba el rey Alfonso XIII y otras altas personalidades en sus viajes oficiales por España.

> Ver exactamente dónde está el vagón.  > Saber más sobre la Entrevista de Hendaya.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

HP1961

Podría ser peor...

munoki



munoki


nsuarez62

A viajar que el mundo se va a acabar.

turrimtb

Playa de la Rubina, Roses

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

cybion

Octubre 17, 2021, 21:08:41 pm #1117 Ultima modificación: Octubre 17, 2021, 21:10:22 pm por cibion
Termas de Yesa.


hollister


HP1961

Podría ser peor...

Carmen ·HiruKa·

Cita de: cibion en Octubre 17, 2021, 21:08:41 pmTermas de Yesa.



Qué pena de embalse.... pasé hace una semana y no me podía creer lo bajo que está. En todos los años que llevo viviendo en Navarra, que ya son bastantes, nunca lo había visto con tan poca agua....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 18, 2021, 07:42:03 amQué pena de embalse.... pasé hace una semana y no me podía creer lo bajo que está. En todos los años que llevo viviendo en Navarra, que ya son bastantes, nunca lo había visto con tan poca agua....

Están haciendo una obra inmensa y polémica para recrecer su presa ...  :P  :P


HP1961

Podría ser peor...

crisjaca

Cita de: cibion en Octubre 17, 2021, 21:08:41 pmTermas de Yesa.


que tal está la bajada? Con la Jumpy me atrevía a bajar por que sabia que subía, con la Cali, no me atrevo, pesa mucho y depende como esté el camino...