PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

etorom

Yo levante el suelo, cuando saque los asientos para aislarlo y de paso pasé el cable con un tubo corrugado fino desde la bateria cara al asiento del piloto y de alli por debajo de donde pasa el cinturon de seguridad.
Luego desmonte en mi caso los paneles de los dos laterales y lo pase todo con tubo para protegerlo.
No recuerdo si hay agujero interior o se lo hice entre el panel del medio y el trasero, hize alguno para pasar mas cosas eso si.
Si desmonto algo mañana te cuelgo alguna foto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lancevo

"We don't stop laughing because we grow old; We grow old because we stop laughing"

"No paramos de reír porque nos hacemos mayores, nos hacemos mayores porque paramos de reir"

jimymax

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=239435.210;last_msg=3542201#
Mas o menos asi, tiras el tubo por donde quieras y lo encintas al suelo, luego pones encima lo de mas.

Lancevo

Hola jimymax,

He estado tu presentación de tu furgo y he sacado un montón de ideas para la mia...

Igual me lío y ya que tengo que levantar el suelo igual me lío y retraso también las guías de los asientos.

Gracias por tu ayuda.
"We don't stop laughing because we grow old; We grow old because we stop laughing"

"No paramos de reír porque nos hacemos mayores, nos hacemos mayores porque paramos de reir"

Scudo

Tremenda la liada que me ha montado la perra en la furgoneta.

Se ha hecho una herida en la punta de la cola y la ha empezado a mover dandose paseos por la furgo.













Cojumpy


Scudo

Cita de: Cojumpy en Diciembre 21, 2014, 18:58:24 pm
Joder vaya baño de sangre  .hacha .hacha


Ya ves. Despues de la sangría me deje la cartera en casa y con la furgo me encontré dos controles de la policía, que mal rato. Suerte que no me pararon, si no me sacan del coche a punta de pistola. .pistolas .

Mañana la llevo a limpiar, yo ni me planteo, no sabría ni por donde empezar.

El chico que le va a dedicar 5-6 horas mañanas dice que quedara casi como nueva, o sea mejor que antes de la sangría, a mi me parecería un milagro.

Lo que no me va a limpiar son los oscurecedores, alguien sabe si se pueden meter en la lavadora?

beep-beep

Yo que tu no losmetia en la lavadora no sea que se estropeen. Un vaporeto tal vez los limpie a golpe de punta de vapor.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Scudo

Cita de: beep-beep en Diciembre 22, 2014, 10:57:04 am
Yo que tu no losmetia en la lavadora no sea que se estropeen. Un vaporeto tal vez los limpie a golpe de punta de vapor.


Pues tendre que hacerme con uno o estropajo y paciencia.

La furgo ha quedado estupenda, mejor que antes del incidente. Espectacular, si lo se me los gasto antes.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Scudo


deabrua

buenas que llantas del grupo nos valdrían para la expert r 16, 5x108,  et 42 gracias

Cojumpy

Las de los Alfa Romeo o las de una Evasión,807...pero en la de después del 2007 no entra el buje (tambor de freno) en las de Alfa por un milímetro q yo estuve probando

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Scudo

Cita de: Gladiator en Enero 22, 2015, 02:38:26 am
Vaya...la que se lio con la sangre..

Pues al final ha quedado mejor de lo que estaba antes de la matanza. Por 85 euros me la han dejado como nunca la había tenido, mejor que el día que la compre. Para mi una ganga viendo como estaba.