NEUMATICOSLIDER NO COMPREIS EN NEUMATICOS LIDER

Iniciado por ReToVaToR, Octubre 23, 2018, 15:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

metralla

Y no es lo mismo un neumático guardado a cubierto que uno montado en el vehículo a la intemperie, agua, sol, restregones, carga continua, etc... mejor recientes, si, pero tampoco pasa nada con usar una fecha más antigua.

Saludos


Ismael sbg

A mi me ha ocurrido lo mismo, hice la compra y no me han llegado, al parecer tengo que poner una denuncia al mensajero y nada más ni menos que en Alemán. Es un chiringuito que se dedican a la estafa.

Aparte borran y manipulan los comentarios en su web, están denunciados a consumo y como estafa. NO compréis, por dios.

Pulgarcito Rutero

NEUMATICOSLIDER NUNCA COMPREIS
Son unos estafadores, llevo 56 días esperando 2 neumaticos y solo me dan largas y mentiras. Están denunciados por estafa.

crisjaca

Hoy a las 16:51:18 #33 Ultima modificación: Hoy a las 16:54:44 por crisjaca Razón: Añadir fotos
Estoy flipando, tengo hechas 4 compras en diferentes fechas,desde Agosto 18 a Abril del 23, siempre por un par de neumáticos, y nunca he tenido problemas, no hablo por hablar, ni tengo intereses en ninguna pág web, pillo donde mas barato me sale. Adjunto pantallazos de los pedidos y marcada su recepción. No digo que haya gente que haya tenido problemas, digo simplemente que yo 100% de efectividad, 0 % problemas.


karpintxiki

No he comprado nunca neumáticos por internet. Al final veo que me salen parecidos de precio y de esta forma le doy el dinero al mecánico de toda la vida quedándose el dinero aquí y no en a saber donde

crisjaca

Cita de: karpintxiki en Hoy a las 17:39:48No he comprado nunca neumáticos por internet. Al final veo que me salen parecidos de precio y de esta forma le doy el dinero al mecánico de toda la vida quedándose el dinero aquí y no en a saber donde
Pues será en donde vives, en mi caso, me ahorro un 30% mínimo, si me salieran igual de precio, sin dudar los montaría en el taller de confianza, pero...no es una propina, al final es mucha pasta.