Fiat Ducato L2H2 "Boreal"

Iniciado por pabgarde, Marzo 09, 2017, 21:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Cita de: zelatxo en Junio 14, 2017, 08:19:37 am
.palmas .palmas .palmas,y ya va quedando menos, seguimos el proyecto de cerca.Y va quedando menos para vacaciones.

Yo ya cuento los días para disfrutarla...   Menudo estreno tengo en mente para darle!

Jousi


pabgarde



jackblues


lisanlor

Cita de: jackblues en Junio 21, 2017, 02:54:57 am
.palmas .palmas .palmas
bonito detalle el de la rejilla incrustada en el frontal del cajon


Así cuando abres el cajón todavía ventila más.  ;)

pabgarde

Bien no, ha quedado de lujo, con todos los huecos aprovechados.


Falta un rejilla vertical que no se ve por la parte de atrás que da a la puerta corredera. Debería tener ventilación de sobra, igual hay corriente

jackblues

Junio 21, 2017, 14:28:40 pm #127 Ultima modificación: Junio 21, 2017, 14:31:57 pm por jackblues
Cita de: pabgarde en Junio 21, 2017, 14:23:15 pm
Bien no, ha quedado de lujo, con todos los huecos aprovechados.


Falta un rejilla vertical que no se ve por la parte de atrás que da a la puerta corredera. Debería tener ventilación de sobra, igual hay corriente
el hueco a la izquierda del cajon, ¿que finalidad tendrá?. entiendo que el rebaje del tablero que divide es para que encaje el fregadero. pero no veo que uso podria tener el cuadrado de delante.
Estoy deseando ver la cocina encastrada en el mueble....

pabgarde

Pues no le des muchas vueltas, es simplemente un hueco para aprovechar el trozo que queda delante del fregadero y no puede ser un cajón

Tengo en mente intentar aprovecharlo para poner una papelera, pero hasta que no lo es en directo no sabré si es factible y cómodo.

jackblues

Junio 22, 2017, 13:04:50 pm #129 Ultima modificación: Junio 22, 2017, 13:06:45 pm por jackblues
Cita de: pabgarde en Junio 22, 2017, 10:26:47 am
Pues no le des muchas vueltas, es simplemente un hueco para aprovechar el trozo que queda delante del fregadero y no puede ser un cajón

Tengo en mente intentar aprovecharlo para poner una papelera, pero hasta que no lo es en directo no sabré si es factible y cómodo.
pues si que podria ser cajon... y ademas se me ocurre un uso para el. si poneis unas guias en los laterales de ese hueco en la base del cajon y la unís al frontal y que corra por esas guias, al abrir saldrán las dos partes diferenciadas, con lo cual ya tenemos solucionado el tema de la estetica porque se abre con la misma pieza. en la parte delantera del cajon que corresponde a ese hueco, se me ocurre que podrias guardar los elementos de limpieza, como el jabon, estropajos... estando a la junto al fregadero me parece bastante oportuno y conveniente.
como siempre, es una simple sugerencia. si tienes otro uso para el que te interese mas, adelante  ;)

DIESISAN

Que buena pinta tiene. Posiblemente adquiera una L2H2 pronto. me quedo para coger ideas  .palmas .palmas

pabgarde

Cita de: jackblues en Junio 22, 2017, 13:04:50 pm
pues si que podria ser cajon... y ademas se me ocurre un uso para el. si poneis unas guias en los laterales de ese hueco en la base del cajon y la unís al frontal y que corra por esas guias, al abrir saldrán las dos partes diferenciadas, con lo cual ya tenemos solucionado el tema de la estetica porque se abre con la misma pieza. en la parte delantera del cajon que corresponde a ese hueco, se me ocurre que podrias guardar los elementos de limpieza, como el jabon, estropajos... estando a la junto al fregadero me parece bastante oportuno y conveniente.
como siempre, es una simple sugerencia. si tienes otro uso para el que te interese mas, adelante  ;)

Pues lo tendré en cuenta. De momento es un hueco para meter cosas que en cuanto empiece a usarla seguro le encuentro una utilidad.

roper


en ese hueco puedes poner un cajón perfectamente y no hace falta ni  poner guías , simplemente atornillado al frente y dejando un poco de holgura para que no roce , por lo demás a quedado de lujo, hasta se parece al mio con la rejilla  .palmas

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

jackblues

Cita de: roper en Junio 22, 2017, 21:05:25 pm
en ese hueco puedes poner un cajón perfectamente y no hace falta ni  poner guías , simplemente atornillado al frente y dejando un poco de holgura para que no roce , por lo demás a quedado de lujo, hasta se parece al mio con la rejilla  .palmas
lo de poner las guias con la base del cajon lo decia por si en la parte que coincide bajo el fregadero le cable cualquier cosilla que no ocupe mucho, que como sabeis, hay que aprovechar hasta el ultimo rinconcillo para llevar nuestras cosas  ;)