VW CALIFORNIA BEACH T6 Gris Indio

Iniciado por eloighetto, Septiembre 13, 2018, 19:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

failovedo

Cita de: eloighetto en Abril 25, 2019, 13:31:23 pm
Hola failovero!
que va apenas balancea y las inercias desaparecen muchísimo, el poco balanceo que tiene ahora es por el perfil de las gomas que monta llanta 16 con perfil 65mm, por otra parte es muy cómoda no es para nada seca.

ahora voy por ti Jormma ;)

para que te hagas una idea la tengo ajustada a -7cm en el tren delantero y -5.5cm en el trasero y entro al parquing de frente sin tener que hacer ninguna maniobra, tengo un golf gti mkv con roscadas tambien y con este todo y ser más corto entre ejes cada día que entro tengo que hacerlo en diagonal y todo y con eso pego unas buenas rascadas en los bajos del parachoques delantero.
Evidenetemente cuanto más alto por más sitios te podrás meter pero tal y como está la mia ahora para hacer un uso "normal" no tengo ningun tipo de limitación, de momento no he rascado en ningún sitio ;)
no quisiera ser el tontiko de la furgo que se queda enganchado en cualquier sitio,pero si por mi fuera le daba le daba rosca a las suspensiones que me queda margen para que bajen unos buenos 30mm más delante y otros 30/40 detrás  .sombrero


Eloighetto me refería a mi furgo, balancea mucho y le veo mucho hueco en el paso de rueda. Es como si el conjunto llanta-neumatico fuera muy pequeño para lo que mide el paso de rueda.

He visto también las bilstein B12 (b8 + muelles Eibach sportline) bajan la altura hasta 5 cm. No son regulables.
Crees que sería suficiente?. Son más económicas. Parece que las B14 se me escapan de precio.
Toca el claxon si me necesitas.

eloighetto

si, si,  se que te referias a tu furgo, yo las cambié con apenas 3000km por eso mismo, balanceaba mucho.
en el eje trasero he bajado -5.5 así que te puedes hacer una idea de como quedarían con los eibach -5, en el delantero -7.

un saludo


jormma

Cita de: eloighetto en Abril 25, 2019, 13:31:23 pm

ahora voy por ti Jormma ;)

para que te hagas una idea la tengo ajustada a -7cm en el tren delantero y -5.5cm en el trasero y entro al parquing de frente sin tener que hacer ninguna maniobra, tengo un golf gti mkv con roscadas tambien y con este todo y ser más corto entre ejes cada día que entro tengo que hacerlo en diagonal y todo y con eso pego unas buenas rascadas en los bajos del parachoques delantero.
Evidenetemente cuanto más alto por más sitios te podrás meter pero tal y como está la mia ahora para hacer un uso "normal" no tengo ningun tipo de limitación, de momento no he rascado en ningún sitio ;)
no quisiera ser el tontiko de la furgo que se queda enganchado en cualquier sitio,pero si por mi fuera le daba le daba rosca a las suspensiones que me queda margen para que bajen unos buenos 30mm más delante y otros 30/40 detrás  .sombrero


Gracias compañero!!
uf, pero si tienes un MKV con roscados...eres de la vieja escuela  .meparto... gracias por tu testimonio Eloi,...-7 no pero igual bajar 3-4 cm'tritos igual me animo...al final tambien se trata de hacer un porcentaje aprox de lo que entra uno en campo y lo que no...y valorar lo que ganas en asflato, que es mucho..digo yo..

saludos!!

poison4mind

Muy bonita!!! ahora a disfrutarla!!! .palmas .palmas .palmas

pulpitus

Muy guapa la furgo. No sabía que se tenían que homologar las suspensiones, llevo las mismas montadas por el antiguo propietario, espero que no me violen en la ITV.

También llevo el invento de los portaskis, aunque con el portabicis fiamma queda más disimulado porque sobresale menos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


eloighetto

Si cambias amortiguadores no hay que homologar, en este caso es por que son de cuerpo roscado, el otro dia dejé los papeles en la itv y el próximo día 17 tengo hora para la homologación.

eloighetto

Hola gente!

hacía días que no posteaba nada por aquí, bien, la suspensión ya está metida en ficha .palmas como anecdótico, con homologaciones anteriores que había hecho en otros coches, simplemente presentabas papaeles y el día "X" que te indicaban ellos ibas allí, hacían pesos y comprobaban que llevabas montado lo que indicaba en los papeles, pero en esta ocasión me hicieron pasar una ITV completa, gases, frenos etc.... con apenas 8 meses la furgo, pero bueno, lo importante, la suspensión ya está en ficha !

Hacía tiempo que andaba buscando unas llantas 17" de chapa, las de la 4motion y la semana pasada encontré una oportunidad que no pude rechazar, además vienen con neumáticos de invierno y con 10mm de dibujo todavía :o
ya tengo ganas de verlas montadas:


jormma

A ver esas fotillos cuando estén puestas ;)


bassiolo

Cita de: eloighetto en Julio 01, 2019, 13:57:59 pmHola gente!

hacía días que no posteaba nada por aquí, bien, la suspensión ya está metida en ficha .palmas como anecdótico, con homologaciones anteriores que había hecho en otros coches, simplemente presentabas papaeles y el día "X" que te indicaban ellos ibas allí, hacían pesos y comprobaban que llevabas montado lo que indicaba en los papeles, pero en esta ocasión me hicieron pasar una ITV completa, gases, frenos etc.... con apenas 8 meses la furgo, pero bueno, lo importante, la suspensión ya está en ficha !

Hacía tiempo que andaba buscando unas llantas 17" de chapa, las de la 4motion y la semana pasada encontré una oportunidad que no pude rechazar, además vienen con neumáticos de invierno y con 10mm de dibujo todavía :o
ya tengo ganas de verlas montadas:



Muy bonitas! Son las que yo me planteo montar si quito las de chapa negras con el tapacubos de los tornillos, me parece que son las que has llevado tú también. Con ganas de ver las fotos!


eloighetto

Cita de: jormma en Julio 01, 2019, 23:08:55 pmA ver esas fotillos cuando estén puestas ;)


Cita de: bassiolo en Julio 02, 2019, 23:55:40 pmMuy bonitas! Son las que yo me planteo montar si quito las de chapa negras con el tapacubos de los tornillos, me parece que son las que has llevado tú también. Con ganas de ver las fotos!

con las ganas que tengo yo también de verlas puestas!!
pero habrá que esperar a invierno que monta gomas de invierno y con las temperaturas que tenemos estos días me duran dos días.

failovedo

Cita de: eloighetto en Julio 01, 2019, 13:57:59 pmHola gente!

hacía días que no posteaba nada por aquí, bien, la suspensión ya está metida en ficha .palmas como anecdótico, con homologaciones anteriores que había hecho en otros coches, simplemente presentabas papaeles y el día "X" que te indicaban ellos ibas allí, hacían pesos y comprobaban que llevabas montado lo que indicaba en los papeles, pero en esta ocasión me hicieron pasar una ITV completa, gases, frenos etc.... con apenas 8 meses la furgo, pero bueno, lo importante, la suspensión ya está en ficha !

Hacía tiempo que andaba buscando unas llantas 17" de chapa, las de la 4motion y la semana pasada encontré una oportunidad que no pude rechazar, además vienen con neumáticos de invierno y con 10mm de dibujo todavía :o
ya tengo ganas de verlas montadas:



Cuando pongas esas llantas, estéticamente va a cambiar cien por cien. Son muy guapas.
Toca el claxon si me necesitas.

eloighetto

ya tengo ganas de invierno para montarlas ;D  ;D por estética y por comodidad, es un palazo montar cadenas y esta temporada pasada que era la primera de furgo, me la jugué mucho y subí todos los findes sin cadenas ni nada... tengo dos juego en casa y ninguna me valía por poco, unas para 205/45/17 y otras para 225/45/17..

jabo

Me encanta la bajada que le pegaste, estoy pensando seriamente en hacer lo mismo, lo que me echa para atrás es si será muy dura para la furgo, tengo un corsa bajado con koni y son demasiado duros, los bilstein que tal son de duros?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


eloighetto

Hola Jabo!
que va, para nada duras, la furgo se hace mucho más estable pero con las bilstein ni dura ni rebotona, el poco balanceo lateral que tiene ahora es por el perfilote que calza ahora que voy con las 215/65/16, yo estoy contentísimo y es algo que volvería a hacer si o si.
Mi primer coche fué un corsa A gsi y tb lo llevaba con koni, por aquel entonces llevaba la rosca de la dureza a tope y rajé una de las torretas... hahaha
Siempre han tenido fama de duras y rebotonas las koni y más en el corsa que apenas pesaba e iba descargado de peso atrás.