añadir sensor de temperatura del habitaculo a calefacion estacionaria

Iniciado por canido29, Noviembre 04, 2009, 23:45:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

hola
akavo de instalar una calefacion nueva una airtronic d2
y en la priemra prueba he notado que calienta de mas....y no veo que el teremostato actue...bajando el calor de la calefacion y akavo asandome........

me han comentado que se puede montar un sensor de temperatura paara controlar la temperatura del habitaculo para mandarle esa señar a la calefacion o regulador?

alguien sabe acerca deste tema?o puede hehcarme un cable?

aki el manual de la calefa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165460.0

saludsy gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

farrukito

Hola, no se que tipo de mando regulador trae tu calefa. La mia trae una ruedita, y te puedo garantizar que nunca he tenido que pasar la ruedita del 25% de su capacidad. En esta posicion, y con una temperatura exterior de -10º, en el interior solemos tener aproximadamente 20º.
Con todo este ladrillo lo que quiero comentarte es que quiza te hayas pasado pidiendole calor al aparato. Cuando instale el mio, el instalador me comento que poniendolo a tope el aire podia salir aproximadamente a 100º.
salu2

canido29

la mia la puse el regulador al minimo en teoria segun el manual serian 8 grados pero mi ma alli  estaba pa ponerse en bañador xdddddddd

tengo este mando mira

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178725.0

bueno seguire testando pero lo del sensor de temperatura sino es caro me gustaria instalarserselo para tener un mejor control de la temperatura

saludssssssssssss aver si alguien sabe algo dese famoso sensor .ereselmejor
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables