Mayo 12, 2024, 13:20:59 pm


Asegurado a medias. Alguna ayuda?

Iniciado por dioni68, Enero 09, 2014, 16:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni68

Pues nada, me vence la poliza de mi cali en un mes y mirando en el foro me he dado cuenta que no tengo bien asegurada la furgo.
Antes de comprarla pregunte en Linea Directa y me dijeron que sin problema.
El caso es que cuando llego la hora de la verdad, me dijeron que no  me aseguraban ese modelo. Asi que deprisa y  corriendo ,pues tenia que recoger la furgo al dia siguiente,busque otra compañia, parando en Direct Seguros,donde no me pusieron ningun problema. La asegure a todo riesgo con una franquicia de 600€, por 295 €.
El tema es que la tengo asegurada como turismo y parece ser, lo confirme ayer con ellos, que no cubre el mobiliario.Si tuviese un accidente con siniestro total, me pagarian el importe total de la furgo ( los 2 primeros años ), pero si tengo un accidente y  se daña algo de la zona vivienda, me repararian el exterior, pero el interior no.
Asi que ando mirando alguna compañia que me la asegure en condiciones y a ver en que precio.
En que compañia las teneis vosotros?
Sabeis de alguna que asegure todo a un precio razonable?
Tambien me estoy pensando, en funcion del precio que me den, dejarla como la tengo y asumir el riego.No se que hacer.
Un saludete.

EMONYE

Hola,a mi me acaba de pasar algo parecido con linea directa me echan del seguro porque segun ellos los he engañado y la furgo ahora es camper y ellos no aseguran esa clase de vehiculos y he llamado a Lolo,, es un compi del foro y se dedica a los seguros un tio genial y sabiendo de lo que le hablas aqui te envio su contacto htpp://lolomvseguros.jimdo.com/
Espero que te sirva conmigo lo ha hecho en un plis ;)

dioni68

[quo ;)te author=EMONYE link=topic=280173.msg3313458#msg3313458 date=1389648654]
Hola,a mi me acaba de pasar algo parecido con linea directa me echan del seguro porque segun ellos los he engañado y la furgo ahora es camper y ellos no aseguran esa clase de vehiculos y he llamado a Lolo,, es un compi del foro y se dedica a los seguros un tio genial y sabiendo de lo que le hablas aqui te envio su contacto htpp://lolomvseguros.jimdo.com/
Espero que te sirva conmigo lo ha hecho en un plis ;)
[/quote]
Hola emonye, muchas gracias por la info. Mañana me pongo en contacto con el, a ver que me cuenta. ;)
Un saludete.

roper

yo tengo los vehículos asegurados con Seguros Arrate , hacen todo tipo de furgonetas, autocaravanas y demás, trabajan con Alianz , dile que vas departe mio que te hará mejor precio su tfno 945890206

beep-beep

Busca alguna correduria donde aseguren autocaravanas y demás. O una buena aseguradora donde te aseguren lo qye claramente lleves. Pero los de tirorirorirori mejor que no, a mi gusto. Prefiero pagar un poco mas y saber a ciencia cierta lo que si me aseguran y lo que no, antes de decidir y firmar.

Mira en zalba-caldu, muchos las tenemos allí.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

dioni68

Cita de: roper en Enero 13, 2014, 22:59:57 pm
yo tengo los vehículos asegurados con Seguros Arrate , hacen todo tipo de furgonetas, autocaravanas y demás, trabajan con Alianz , dile que vas departe mio que te hará mejor precio su tfno 945890206

Ok roper, mañana me pongo en contacto con ellos de tu parte, a ver si me ofrecen algo interesante.
A ver si preparamos alguna quedadilla los burgaleses, eh...
Un saludo y gracias por la info.

dioni68



Mira en zalba-caldu, muchos las tenemos allí.
[/quote]

A los de zalba-caldu los llame el viernes, me dieron presupuesto de 590 € a todo riesgo con franquicia de 540 €. No me parece mal del todo, mirare algun presupuesto mas antes de decidirme.
Gracias beep-beep

Toñín Veganin

No tengo nada que aportar per me quedo para conocer las respuestas, compi... así aprendo algo!!
Suerte en lo que buscas  ;)

.loco1

dioni68

Enero 19, 2014, 12:40:07 pm #8 Ultima modificación: Enero 19, 2014, 12:42:10 pm por dioni68
Pues nada, al final y despues de leerme toda la informacion que he podido sobre este tema del seguro, he decidido cancelar la poliza al vencimiento con Direct seguros,  pues realmente no tiene ninguna cobertura en caso de accidente de la parte camper de la furgo.
Incluso dudo, que ante cualquier siniestro, se hagan cargo de nada, al estar asegurada la furgo como turismo, en vez de autocaravana.De hecho me puse en contacto con ellos y tras explicarles el tema, me dijeron que efectivamente, cuando se contrato debio de haber algun error por parte de la persona que me lo aseguro, pues este tipo de vehiculos, los tienen excluidos.
Asi que ando mirando diferentes opciones en varias corredurias, aunque casi todas contratan la poliza con Allianz.
Esta semana lo dejare resuelto, ya os comentare la eleccion.
Un saludete.

plicant84

yo no he hecho nunca ningun seguro con linea directa pero una compañera se queria dar de baja de linea directa y le dieron mas problemas que no veas.  Anuncian mucho pero prefiero pagar un poco mas y tener las tradicionales que dan la cara.  Ahi queda.  .nono