Abril 27, 2024, 23:39:52 pm

Multa imposible

Iniciado por PYTERPAN, Marzo 28, 2023, 12:28:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Por otro lado, para la administración no funciona la presunción de inocencia.
Te sancionan y si no demuestras tu inocencia, te la jamas. No tienen que demostrar nada.

Yo las recurriría si estoy seguro de que no he sido.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Buzz Dao

Yo tambien reclamaría...
Si no eras tu, o no era tu vehículo no veo otra posibilidad, reclamar para que no se siga produciendo el error o lo que sea que está pasando...

valtasar

Cita de: PYTERPAN en Marzo 29, 2023, 11:30:27 am....
yo sali de fin de semana los dia 21 y 22 de enero y las multa sson los dia 19 y 20 blanco y en botella ...... .bebe1

Pues ni es blanco ni embotellado, los dias no coinciden.


PYTERPAN

Marzo 30, 2023, 11:02:38 am #19 Ultima modificación: Marzo 30, 2023, 11:04:48 am por PYTERPAN
Buenas pues al final me he decidido a poner alegaciones, no estoy dispuesto a ceder por una cosa que no he hecho, yo sali el fin de semana dias 21 y 22 de enero y el jod** radar tenia las fecha dos dias adelantadas asi que fecho mi paso por la meridiana en los dia 19 y 20 que eran laborables, asi lo he reflejado en el alegato pero lo unico que me puede salvar es que se verifique el error de fecha del el radar , que es posible que ya este subsanado ,   o que no la admitan.. .loco2  o vete a saber   .lengua2 , asi que ya os dire como va
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Y en cuanto a la presuncion de inocencia,  siempre esta presente en el derecho administrativo y penal, lo que pasa en que ellos tienen un prueba en mi contra , y soy yo el que tengo que demostrar que esa prueba no es correcta, o refutarla de alguna manera, aportando otra prueba que la anule o invalide,  asi es como funciona, no basta con mi convencimiento moral, no con mi presuncion , hay que anular la prueba que me inculpa. :roll:
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

barrancat

Cita de: PYTERPAN en Marzo 30, 2023, 11:02:38 amBuenas pues al final me he decidido a poner alegaciones, no estoy dispuesto a ceder por una cosa que no he hecho, yo sali el fin de semana dias 21 y 22 de enero y el jod** radar tenia las fecha dos dias adelantadas asi que fecho mi paso por la meridiana en los dia 19 y 20 que eran laborables, asi lo he reflejado en el alegato pero lo unico que me puede salvar es que se verifique el error de fecha del el radar , que es posible que ya este subsanado ,  o que no la admitan.. .loco2  o vete a saber  .lengua2 , asi que ya os dire como va

.palmas .palmas Bravo! No se consigue nada sin pelear, en especial contra un bicho grande y peligroso como la  administración. Si tu estás convencido de que no eras tu y de que hay algún error (o gato encerrado) hay que alegar... además, si nadie se queja nunca podría parecer que la administración nunca yerra.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: PYTERPAN en Marzo 30, 2023, 12:32:59 pmtengo que demostrar que esa prueba no es correcta

O que la prueba que tienen ellos no es suficiente. Si solamente se ve la matrícula, y no se ve una parte suficiente del vehículo que permita identificarlo con certeza, alguien podría estar suplantando tu matrícula y la administración actuaría de manera injusta.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

laga.fly

Hola, tienes cuenta en google (Gmail), si es así puedes mirar en el apartado de "cronologia" entrando en maps   y salen todos los movimientos y sitios donde has estado lo puedes filtrar por fechas, ciudades etc...inclusive hay veces que te salen recordatorios para que mires todos los recorridos que se han hecho.


Mac78

Cita de: laga.fly en Marzo 30, 2023, 13:41:20 pmHola, tienes cuenta en google (Gmail), si es así puedes mirar en el apartado de "cronologia" entrando en maps   y salen todos los movimientos y sitios donde has estado lo puedes filtrar por fechas, ciudades etc...inclusive hay veces que te salen recordatorios para que mires todos los recorridos que se han hecho.



Yo para entender esto necesito un guiaburros....

Josu V

Cita de: AlvarA en Marzo 29, 2023, 21:27:19 pmNo lo creo, la administración como cualquiera debe demostrar tu culpabilidad.

https://administrativando.es/el-derecho-a-la-presuncion-de-inocencia-en-los-procedimientos-administrativos-sancionadores/

Pues no lo creas, pero en términos prácticos eso es así.

Si hacienda te pone una multa porque piensa que has defraudado, la pagas.
Y si no la quieres pagar, te toca demostrar que eres inocente y todo ha sido un error administrativo.

Y mientras no demuestres que eres inocente, si no pagas la multa te lo embargan de la cuenta.

Y así con tantas otras cosas.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

hollister

Cita de: Mac78 en Marzo 30, 2023, 15:15:07 pmYo para entender esto necesito un guiaburros....

Abres google maps (en el móvil o en el navegador en un ordenador) con tu cuenta de google y buscas el apartado "tu cronología" (siempre que la tengas activada en el móvil). Lo que no sé es si cuenta como prueba.

avaroa10

Cita de: PYTERPAN en Marzo 30, 2023, 11:02:38 amBuenas pues al final me he decidido a poner alegaciones, no estoy dispuesto a ceder por una cosa que no he hecho, yo sali el fin de semana dias 21 y 22 de enero y el jod** radar tenia las fecha dos dias adelantadas asi que fecho mi paso por la meridiana en los dia 19 y 20 que eran laborables, asi lo he reflejado en el alegato pero lo unico que me puede salvar es que se verifique el error de fecha del el radar , que es posible que ya este subsanado ,   o que no la admitan.. .loco2  o vete a saber   .lengua2 , asi que ya os dire como va

Pues como tu deben haber muchos casos más de coches sin etiqueta ese día. Yo en finde entro a Barna con el coche de mi mujer sin etiqueta, por aquello de dar por c..., o sea que a mi también me podrían haber cazado si hubiera ido ese día. Una vez subiendo al valle de Aran en el radar que hay antes de llegar a El Portal, empezó a saltar a todo quisqui que pasaba, la peña pasaba a 60 y saltaba, cuando la velocidad es 90. A mi justo la semana anterior me pillaron y cuando vi que pasando a 60 me saltaba a mi tb me cagué en todo. Por suerte supongo que haya tanta incidencia en un día en concreto y sin parar les debió hacer ver que no funcionaba. Finalmente no me llegó esa supuesta infracción..

Tu reclama, que al ayuntamiento le gustan mucho los billetitos de los bolsillos ajenos...

Palleter

Cita de: laga.fly en Marzo 30, 2023, 13:41:20 pmHola, tienes cuenta en google (Gmail), si es así puedes mirar en el apartado de "cronologia" entrando en maps  y salen todos los movimientos y sitios donde has estado lo puedes filtrar por fechas, ciudades etc...inclusive hay veces que te salen recordatorios para que mires todos los recorridos que se han hecho.
El problema de eso es que únicamente demostraría que el móvil ha hecho determinado recorrido, pero lo podría estar usando cualquier otra persona. Tal vez con alguna foto en la que salga la furgo, accediendo a los datos de la fotografía, lugar, fecha....si media hora antes o después de la denuncia estabas, por ejemplo, a 200 kms del lugar de la sanción.... pero claro, igual son datos que se pueden modificar, fotos que también se modifican... lo que quieran decirte...
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

PYTERPAN

Buenas , estoy en el tema de las camaras de seguridad del parking, si consigo la grabacion de los dias 19 y 20 a las 18:06 y 18:12 con mi furgo en la plaza de aparcamiento , todo solucionado pero me temo que los sistema de grabacion se borran cada 30 o 40 dias ..,asi que no creo que tengan registro de enero, lo he pedido al presi del parking  aver que me dicen.... por lo demas siguo a la espera de la resolucion del recurso que interpuse.  seguimos
Saludos  a todos i buena pascua.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss