Por fiiiiiiinnnnnnnn!!! Mi Multivan Outdoor 4Motion

Iniciado por petdunk, Febrero 05, 2016, 13:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petdunk

Buenos días a todos,

Aunque la iré a buscar el miércoles, ya está aquí, ya puedo decir que la espera de casi cinco meses y medio ha acabado.

El comercial me acaba de enviar tres fotos, ya no es una igual, es la mía.

Cuando ya la tenga en casa, haré más fotos y las subiré.

Saludos a todos.







Rafatarifa

Realmente preciosa  .baba Que envidia (sana claro) que la disfrutes.

petdunk

Muchas gracias Rafatarifa.

No veas las ganas que tengo de tenerla ya, me subo por las paredes, ja, ja, ja.

Un saludo.

petdunk

Febrero 09, 2016, 07:05:44 am #3 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 07:24:48 am por petdunk


Otra foto más, ya con el portabicis montado, aunque me gustaba más el que veía montado en las t5. Será cuestión de acostumbrarse.

No sé si habrá más modelos, pero bueno, de todas maneras creo que solo lo pondré cuando vaya a coger las bicis, no sea que desaparezca.

He mirado los catálogos nuevos, y es el original, es el que montan en las t6.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk



ambubarren

Volando voy

nukacho

A disfrutarla!! Al final la espera merece la pena!! .palmas


GODIMIL


petdunk

Hola a todos,

Debo de tener gafe o algo, en lugar del miércoles me dijeron que el jueves, y ahora acabo de recibir una llamada, y me dicen que al ir a montar los retrovisores blancos que había pedido, el chico que ha cogido la furgo, le ha dado un golpe contra una puerta metálica y ha doblado y rayado el portabicis, y del golpe, el portabicis ha hecho un bollito en la chapa.

Total, que ahora la metían para arreglar y pintar el bollito, y seguramente ya me la darán el lunes que viene. El portabicis nuevo, claro, pero ya tenía la idea de ir mañana, y me ha jodido la ilusión que tenía.

Qué le vamos a hacer!!!.

A ver si no vuelve a pasar nada más, y el lunes puedo colgar las fotos y traerla para casa.

Saludos.

nukacho

Febrero 10, 2016, 11:46:16 am #9 Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 12:20:07 pm por nukacho
Qué mala suerte!! De todas formas y aunque le puede pasar a cualquiera estas cosas no deberían suceder!  >:(  un vehículo nuevo, de ese dinero, justo antes de entregar....un poquito más de cuidado q es la ilusión y los dineros de la gente y entregarla con un bollo reparado antes de estrenarla ???

Que te.compensen por el retraso y por el golpe aunque ni se note!!


Cristelly


deivis

Cita de: petdunk en Febrero 10, 2016, 11:27:04 am
Hola a todos,

Debo de tener gafe o algo, en lugar del miércoles me dijeron que el jueves, y ahora acabo de recibir una llamada, y me dicen que al ir a montar los retrovisores blancos que había pedido, el chico que ha cogido la furgo, le ha dado un golpe contra una puerta metálica y ha doblado y rayado el portabicis, y del golpe, el portabicis ha hecho un bollito en la chapa.

Total, que ahora la metían para arreglar y pintar el bollito, y seguramente ya me la darán el lunes que viene. El portabicis nuevo, claro, pero ya tenía la idea de ir mañana, y me ha jodido la ilusión que tenía.

Qué le vamos a hacer!!!.

A ver si no vuelve a pasar nada más, y el lunes puedo colgar las fotos y traerla para casa.

Saludos.


Yo se que nunca se defería justificar un descuido así pero es que me pasó lo mismo con mi T5 cuando la compré hace 1 mes... sin tener cogido el tacto de ese embrague doble tan potente, se me fué para atrás y le metí un viaje al portabicis y este me reventó la luna y me abolló el portón. Y os juro que iba con cuidado porque es mía! pero cuesta mucho coger el truco a ese embrague.

Asegúrate de que no le haya pasado nada a la luna trasera porque si te la han cambiado al quitarla se cuelan cristales por las molduras del portón y te tiras meses escuchando canicas y viendo caer cristales minúsculos.

Felicidades y a disfrutar, me encanta la Outdoor Edition!  .baba

petdunk

Hola a todos,

Os pongo más fotos, dos del portabicis rayado, que me importa menos porque me pondrán uno nuevo, y del bollito en la chapa del portón, la luneta está bien, y otras dos de la furgo.

Me las ha pasado el comercial.

Saludos.











deivis