El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoberta

En mi movil tienes q pinchar en la imagen misma, despues d haberla seleccionado.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

media


barreiros170

Había q saber cómo está por debajo de tanta pintura, es del 85 y son años. De precio me parece barata, para lo que se cotizan las j.cook.

trakamon

Cita de: media en Junio 20, 2016, 13:25:34 pm
Hola compañeros, ¿alguno conoce a esta? ¿como la veis?

http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-furgon-vivienda-westfalia-202020113.htm

gracias a capazos!!!


pues si no tiene los bajos mal es una pedazo de oportunidad !!!!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

media

Vendida, era demasiado bonito...  :roll:

a seguir buscando ;)

comboyis




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

comboyis

El motor ese lo llevaba mi antigua gorda, esta Furgo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erre21

y que ya la vendiste?? Yo estuve interesado en ella, soy Ricardo, ahora tengo apalabrada una 608, esperando recojerla a final de mes, no sabes lo que me gustaba la tuya, lastima la maldita economia¡¡¡ Un saludo¡¡¡

jonynoa

Hola!!!!!  La furgo verde la he comprado yo.... Fuimos los primeros q llamamos y el domingo fuimos a verla y la apalabramos del tiron. Fuimos 6 colegas y esta mirada y remirada jejeje Es cierto q por dentro hay q hacerle cositas xq le quitaron el baño y alguna otra cosa, pero super contentos la verdad!!!! Mañana la tengo en casa asi q ya os la presentaremos oficialmente!!!!

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Tebiiperez2

Buenas se qe este foro es de mercedes y bueno e apalabrado una iveco 35c17 la mas larga la 3.0 de motor del 2006 que tal veis ese motor gracias

Robertooo

Willycelta , podrías decirme por ke la vendes ??? Vaya pena .
El sentido común es el menos común.

juanjowas

Enhorabuena por la verde !!!!!
Yo llevo ya 5 meses buscando y no veo nada interesante.
Nosotros ya hemos decidido ir a Alemania a comprarla y también sabemos lo que supone traerla , el coste y toda la documentación necesaria , ya hemos traído un t3 de suiza
Así que chisis nabkor migueltxin enfaser y todos los demás si os enterarais de alguna y lo contarais por aquí nos haríais un gran favor .
Por otra parte quería preguntaros qué sabéis de las 307D automáticas , que tal responden ?? 
Hay alguna interesante por ahí arriba , pero como no conozco ese sistema , igual alguien de aquí a tenido alguna que nos puede decir algo .
Cuando vayamos a comprar la furgo crearemos un hilo explicando los pasos a seguir por si alguno le puede venir bien alguna vez muchas gracias por todo. un saludo

ensafer

La única automática que he llevado era una 310 y me pareció un perro. No quiero ni pensar la misma furgo con 30 caballos menos.
Si me entero de una Cook 309 o 310 decente ¡me la quedo! Le paso motor y 4x4 y me ahorro la camperizacion de la mía. La que pilló Donvito hace poco se me escapó por falta de "cash" había pillado poco antes una t5 4motion y había contratado unas obras en casa. Si sale otra antes de que empiece a camperizar, me voy a por ella
Multivan Beach 4motion

juanjowas