[ T5 4 Motion] Porta-rueda exterior

Iniciado por vara, Febrero 14, 2008, 13:42:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oli

Cita de: vara en Marzo 31, 2008, 09:55:25 am
Al final, ya se lo que voy a hacer; deposito de agua al hueco de la ruedade repuesto, y rueda de repuesto al pota-bicicletas. Bueno, o al menos eso es lo que tengo en mente .confuso2 Cuando tenga unas fotucas las pongo .fotografo


No quiero ser aguafiestas Vara, pero mirate primero eso en la Itv.. Por otra parte, no tengo claro que un portabicis esté diseñado para esos esfuerzos, que una rueda de estas pesa un hu***!! Solo es una opinión..  8)

Oli..  ;)

Mikel_24

Cita de: Oli en Marzo 31, 2008, 12:09:47 pm
...no tengo claro que un portabicis esté diseñado para esos esfuerzos, que una rueda de estas pesa un hu***!!


Mira, yo llevo un porta ruedas exterior original VW en mi T4 y... al cambiar de ruedas y poner unas mas gordas (215/75 15), se nota el incremento de peso. Cuando digo "se nota" es que el porta ruedas no queda tan en su sitio como con la rueda de serie... Igual es solo sensación mia, pero lo dudo. No he podido rodarla aún pero ya te contaré como va el asunto después de unos cuantos baches.

A mi lo de la rueda en el porta bicis me parece un tanto temerario.

Mikel

vara

Esta puñetera rueda va a acabar conmigo .loco2 .loco2

mlanzon

Rescato este tema, haber si hay mas experiencias por aqui de porta ruedas de recambio en el portabici, legalizacion etc..

HakunaMatata4x4

Cita de: joserra en Marzo 11, 2008, 11:27:22 am
no se que capacidad de deposito de agua quieres,pero creo recordar que en www.narbonneaccessoires.com tenian un deposito que se alojaba en el hueco de la rueda,lo que ya no se si habia que quitar la rueda o iba en el hueco interior de la llanta..



http://www.narbonneaccessoires.fr/campingcar/nos-accessoires/eau-toilettes/reservoir/reservoir-eau-propre-eau-usee/reservoir-eaux-propres-40-litres-025041.html
Instagram: Campers4x4

mlanzon

 Terranger tiene un kit que se monta sobre el portabicis original, pero tiene un precio de  unos 1000€ montaje a parte, supongo que las piezas son de titanio y oro  :o :o