Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Buenas fotos, he estado un poco perdido, pero vuelvo a estar por aquí.

esscapar

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 09, 2018, 19:33:37 pm
Buenas fotos, he estado un poco perdido, pero vuelvo a estar por aquí.

Si no es por ti este hilo no se mueve .palmas
Voy a buscar algo de las últimas salidas.

Fetan


esscapar

Esta la subí ya en el hilo de kayak, pero creo que es un motivo por el que soy furgonetero :roll:
Galicia.


klin isbud

Cita de: Arturo Vitoria en Julio 25, 2017, 18:58:35 pm
Tranquilos en medio de la nada, rodeados de naturaleza. Siendo un pequeño punto en el mapa, sin nadie cerca, ni ruidos de carreteras, ni siquiera,cobertura en el móvil. La auténtica riqueza!  ;D




Madre mía! Que envidia ..
Y yo con la furgo en el taller🤦‍♂️

Jotero

Agosto 20, 2018, 08:33:12 am #755 Ultima modificación: Agosto 21, 2018, 12:13:01 pm por Jotero

Castillo de Marcuello (Huesca)


Mirador de los buitres con los mallos de riglos al fondo.(Huesca)


Busco carrocero bueno y bonito..
T3 Syncro 2.1DJ

Crisbcna

Viajar improvisando, sin reservas. Lo mejor.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cris

klin isbud

Cita de: Jotero en Agosto 20, 2018, 08:33:12 am





Busco carrocero bueno y bonito..

Hola! Es el mirador de los buitres en los mallos?
Hiciste noche allí?
Un saludo

Jotero

Si, es el mirador pero no hicimos noche allí. El camino desde el castillo al mirador está bastante estropeado. Agosto de 2018.
T3 Syncro 2.1DJ

klin isbud

Cita de: Jotero en Agosto 20, 2018, 10:24:01 am
Si, es el mirador pero no hicimos noche allí. El camino desde el castillo al mirador está bastante estropeado. Agosto de 2018.

Ok gracias! Yo pase hace unos años y es cierto que el camino está bastante chungo..
Un saludo


jallacru


txurtxil


kangrena

Casi atropello a este precioso camaleón, frenazo y no veas el piterío que me han liado, pero no he podido evitarlo, si lo esquivaba el de atrás se lo comía, onel otro, que íbamos una buena ristra de coches.
No sé si es un motivo para ser furgonetero pero me ha alegrado darle unos días más de vida.



ZuriT4

Cita de: kangrena en Agosto 22, 2018, 00:18:57 am
Casi atropello a este precioso camaleón, frenazo y no veas el piterío que me han liado, pero no he podido evitarlo, si lo esquivaba el de atrás se lo comía, onel otro, que íbamos una buena ristra de coches.
No sé si es un motivo para ser furgonetero pero me ha alegrado darle unos días más de vida.



.palmas nunca había escrito aquí, pero por esto merece la pena. Casi se me salta la lagrimilla! xDD
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0