Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capipahe

Cita de: Iosaneta en Febrero 11, 2017, 11:15:44 am
Animaros a poner los sitios donde sacáis las fotos que es una fuente de información, gracias...

Salud.2


+1, me parece una de las mejores ideas, asi todos podemos disfrutar y si encima agregamos una direccion en maps... creo que ayudamos a todos. ;)

Danbe46


Circuito de Jerez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Iosaneta

Cita de: karras en Febrero 12, 2017, 11:52:34 am
Hola.
Con nuestra furgo hacemos esta colección de imanes.
Salu2


Nosotros también, empezamos solo hace 5 años, menos .loco1 mal, porque estamos pensando en comprar menos o pillar una nevera mayor, gran .meparto dilema...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ANTERO

Increible colección!! .baba .baba
Nosotros empezamos tambien con la aficcion de comprar un iman de todos los sitios a los que vamos y la verdad es que engancha. Por cierto, he visto que falta un indalo de Almería jajaja, si pasas por aqui yo te regalo uno para ampliar esa colección tan chula.

Iosaneta

Cita de: ANTERO en Febrero 12, 2017, 20:48:12 pm
Increible colección!! .baba .baba
Nosotros empezamos tambien con la aficcion de comprar un iman de todos los sitios a los que vamos y la verdad es que engancha. Por cierto, he visto que falta un indalo de Almería jajaja, si pasas por aqui yo te regalo uno para ampliar esa colección tan chula.


Mea culpa, pero Almería no la hemos pisado, de echo desde Tarragona hasta abajo por todo el levante exceptuando Valencia y Sagunto no conocemos nada de nada, nos pilla lejos para salidas cortas y para vacaciones tiramos para el Norte... Acepto esa invitación gustosamente...

¿por cierto Almería en Abril/Mayo el calor es muy insoportable en la furgo a las noches?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.



Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cañoneta

Cita de: Iosaneta en Febrero 12, 2017, 20:18:48 pm
Nosotros también, empezamos solo hace 5 años, menos .loco1 mal, porque estamos pensando en comprar menos o pillar una nevera mayor, gran .meparto dilema...



Salud.2

Tendras apuntalada la puerta,si casi no cabe tanto patrimonio  .meparto .meparto .meparto
Saludos

Iosaneta

Cita de: Cañoneta en Febrero 12, 2017, 22:02:10 pm
Tendras apuntalada la puerta,si casi no cabe tanto patrimonio  .meparto .meparto .meparto
Saludos


:-\ Espero aguante...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JOSE MANUEL CASTILLA

Esto se anima....gracias a todos, creo que le vais a tener que poner mas bisagras a la nevera..muyyyu bueno.

fraski



Ahí va la mía de visita en el Torcal de Antequera, y nevando.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Guarnon

Cita de: Iosaneta en Febrero 12, 2017, 21:12:58 pm

¿por cierto Almería en Abril/Mayo el calor es muy insoportable en la furgo a las noches?



Pues depende de lo que entiendas por calor. Yo creo que esa es la mejor época para ir. Nosotros solemos ir en semana santa. A partir de junio además de calor, se llena de gente.

Otra fecha buena es octubre. Pero dura la "resaquilla" del verano y hay más gente que en primavera.

Salvo que te quieras bañar en la playa, entonces tendrás que ir en verano.

Iosaneta

Pues mas allá de 22-23 grados ya me supera para estar dentro de la furgo descansando a la noche...
Pues en Mayo si encima no hay gente genial, la playa a mi me gusta para pasearla y a ser posible ;D vacía.

Salud.2

Cita de: Guarnon en Febrero 12, 2017, 23:49:11 pm
Pues depende de lo que entiendas por calor. Yo creo que esa es la mejor época para ir. Nosotros solemos ir en semana santa. A partir de junio además de calor, se llena de gente.

Otra fecha buena es octubre. Pero dura la "resaquilla" del verano y hay más gente que en primavera.

Salvo que te quieras bañar en la playa, entonces tendrás que ir en verano.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

karras

Hola.
Cita de: Iosaneta en Febrero 12, 2017, 20:18:48 pm
Nosotros también, empezamos solo hace 5 años, menos .loco1 mal, porque estamos pensando en comprar menos o pillar una nevera mayor, gran .meparto dilema...



Salud.2

Todos debiéramos tener imanes en el frigo ,es muy beneficioso.
Los imanes producen ondas electromagnéticas de longitud de onda muy cortas que penetran en los envases y productos expuestos a dicha fuente, ocasionando pequeños cambios estructurales en la cadena de ADN de las bacterias o microorganismos, causándoles la muerte o dejándolas inviables o estériles, sin capacidad de replicarse. La tecnología permite el tratamiento de los productos en su envase final.
.loco1