Mayo 10, 2024, 17:53:58 pm


Tornillo roto

Iniciado por Llanut, Enero 20, 2022, 07:30:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Llanut

Enero 20, 2022, 07:30:21 am Ultima modificación: Febrero 02, 2022, 10:12:49 am por Llanut
Buenas,

Ayer circulando por ciudad oí un ruido raro en la furgo. Era un ruido más fuerte de lo normal, no era interior, ni de material que llevaba, ni de la mesa mal plegada.

Hoy he buscado el ruido y me costó una barbaridad encontrarlo. Al final era una tuerca, con tornillo roto, que se había quedado en uno de los protectores de plástico de debajo la furgo. Al moverse esa tuerca tocava con las partes metálicas y era el ruido que se oía.

Pero de dónde venía esa tuerca? Al final era el tornillo del brazo de suspensión del eje trasero. El pasador todavía no había cedido pero faltaba poco.

Fui a la VW a reclamar, me dijeron que no lo habían visto nunca. Al final compre los dos tornillos del brazo y cuando pueda los cambio.

No sé si a alguien le ha pasado algo similar.


RAMOVIL

 Puedes indicar poscion del tornillo, o una foto para poder situarnos, la verdad ese tornillo esta quebrado, de una manera muy extraña.

Cañoneta

Son iguales al porta ruedas de recambio son parecidos
Saludos

Josu V

También puede ser un tornillo defectuoso. Un poro interior o una grieta por fatiga.

Cosas raras ocurren. En una de mis furgos se rompió un muelle de suspensión. Partió en dos. Todos decían que no lo habían visto nunca, pero el muelle por el corte, tenía una burbuja de aire.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

crisjaca

Cita de: Josu V en Enero 23, 2022, 12:45:31 pmTambién puede ser un tornillo defectuoso. Un poro interior o una grieta por fatiga.

Cosas raras ocurren. En una de mis furgos se rompió un muelle de suspensión. Partió en dos. Todos decían que no lo habían visto nunca, pero el muelle por el corte, tenía una burbuja de aire.

Un saludo
los muelles de suspensión por lo menos en el alto Aragón, se rompen dicen por tema de sal en la carretera. Me pasó hace dos años, en el turismo, y lo normal es que encima,se meta en la rueda y la pinche.

Llanut

Cita de: RAMOVIL en Enero 22, 2022, 23:17:46 pmPuedes indicar poscion del tornillo, o una foto para poder situarnos, la verdad ese tornillo esta quebrado, de una manera muy extraña.

He añadido la foto de la ubicación del tornillo