Me presento desde Alcala de Guadaira (Sevilla)

Iniciado por uralero, Enero 09, 2022, 11:35:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uralero

Enero 09, 2022, 11:35:02 am Ultima modificación: Enero 09, 2022, 15:01:39 pm por cimbike
Buenos dias. Me presento en este foro.
Gracias por vuestra atencion.

karpediem1977

No está permitida la venta de artículos con la categoría novato.
Es IMPORTANTE leerse las normas del foro para conocer un poco su funcionamiento.
Es importante colaborar en el, no solo para vender, sino aportando información, colaborando en el mantenimiento del foro mediante el calendario o fila 0 etc...
Esperamos tu colaboración en todo a pesar de no poder vender aquí por ahora. 😜


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jabo

Te aconsejo que te leas las normas, este no es un foro de compraventa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


uralero

Buenas tardes,gracias por vuestras respuestas.Yo no soy novato en este foro,de echo ingrese y colabore hace muchos años,cuando compre la VW T3.Mi nick era pacoporti,pero ,por problemas familiares(mi hija es discapacitada en silla de ruedas),tuve que dejar de usar autocaravanas.
He intentado entrar como pacoporti pero no me acuerdo muy bien de la contraseña,por lo que he usado la opcion de enviar una nueva al correo electronico.Pues bien,esta nunca llega,y yo no he cambiado en la vida de direccion de E-Mail.
Por eso he tenido que crear un nuevo nick y una nueva contraseña.
Si podeis solucionarme el problema y continuar con mi antiguo nick,lo agradeceria profundamente.
Gracias

Kenar

Hola uralero, bien venido (nuevamente) al foro  ;) .


Por lo visto en su perfil, con el nick al que haces referencia "pacoporti", te diste de alta el 17 de diciembre de 2006.

La última conexión de ese usuario data del 22 de abril de 2007. En esos cuatro meses de actividad escribiste un total de 37 mensajes. Por lo tanto, con el usuario "pacoporti" tampoco podrás vender nada en el foro.

Te animamos a que participes activamente en el foro y que las ventas que necesitas hacer las realices en otras plataformas especializadas, que las hay y funcionan mejor que furgovw para esos temas.

Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


uralero

Gracias por vuestras respuestas.Lo que yo no acabo de entender es que correo electronico tiene asociado el nick "pacoporti" y porque no envia el correo de recuperacion de contraseña.¿Serias tan amable de mirarlo?.
Ruego disculpeis mi intencion de vender cosas por este foro,pero es buen material solar y le daria muy buen servicio a alguien,ya que yo,por desgracia,tuve que dejar la autocaravana.
Muchas gracias por vuestra atencion y ruego disculpeis las molestias.

Kenar

En el caso de las identidades "pacoporti" y "uralero", coincide el usuario (la parte de izquierda de la dirección de correo electrónico que les asocias), no así el dominio (la parte de la derecha), que en un caso es "terra.es" y en el segundo "gmail.com"


Mira bien en la dirección de correo de "terra.es", la respuesta se produce automáticamente y es raro que no se haya dado. Revisa también el el apartado "spam" no sea que la cuenta haya desviado ahí el mensaje.

Si, después de todo, sigues sin conseguirlo y tienes mucho interés en recuperar tu antiguo usuario (cuya clasificación tampoco te permitiría vender aquí) nos lo comunicas por privado y miramos la forma de solucionarlo, que hacerlo en público no tiene mucho sentido  ;)


Un saludo y gracias por tu comprensión
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo