Puerta lateral no se abre [VW Multivan T5]

Iniciado por Karmonlu, Enero 28, 2020, 14:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aske

Buenas,

Alguien ha dado con la solucion a este problema? Los dias que llueve, a nosotros tambien se nos queda la puerta sin poder abrir.

Gracias!
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

crisjaca

Cita de: aske en Junio 16, 2021, 12:14:02 pmBuenas,

Alguien ha dado con la solucion a este problema? Los dias que llueve, a nosotros tambien se nos queda la puerta sin poder abrir.

Gracias!
A mi me pasa igual, y es por que se pega la goma de la puerta a la carrocería. Se soluciona bastante Lubricandolas y que tengan una bn hidratación 😜 como los deportistas 😂😂

Karmonlu

Cita de: crisjaca en Junio 16, 2021, 13:45:26 pmA mi me pasa igual, y es por que se pega la goma de la puerta a la carrocería. Se soluciona bastante Lubricandolas y que tengan una bn hidratación 😜 como los deportistas 😂😂

En mi caso es porque no se levanta el pestillo...y solo ocurre los dias de frio! pero me toca la moral que a veces funcione y a veces no!

crisjaca

Cita de: Karmonlu en Junio 17, 2021, 11:34:09 amEn mi caso es porque no se levanta el pestillo...y solo ocurre los dias de frio! pero me toca la moral que a veces funcione y a veces no!
He leido el post entero y ya veo, a mi alguna vez me falla, y tengo que darle varias veces al mando para que habra, al final como solucionaste el que se te quedó la puerta bloqueada?

Karmonlu

Cita de: crisjaca en Junio 17, 2021, 12:34:35 pmHe leido el post entero y ya veo, a mi alguna vez me falla, y tengo que darle varias veces al mando para que habra, al final como solucionaste el que se te quedó la puerta bloqueada?
No lo he solucionado...la providencia dice cuando abre y cuando no.
Y ahora con el buen tiempo no suele dar problemas, aunque el finde pasado en picos de europa refrescó a la mañana y dejo de funcionar...
No se si llevarlo al taller y que me cobren por no tocar nada, o dejarlo asi hasta que se bloquee definitivamente.

abasel

Cita de: Karmonlu en Junio 17, 2021, 13:08:09 pmNo lo he solucionado...la providencia dice cuando abre y cuando no.
Y ahora con el buen tiempo no suele dar problemas, aunque el finde pasado en picos de europa refrescó a la mañana y dejo de funcionar...
No se si llevarlo al taller y que me cobren por no tocar nada, o dejarlo asi hasta que se bloquee definitivamente.


el día que se te quede bloqueada definitivamente te vas a cagar para abrirla, o se van a cagar los del taller que la lleves, repáralo mientras todavía abre, que son 10 minutos de cambiar la cerradura o lo que sea, porque cuando se bloquee además de la cerradura, algún panel de puerta, 2, 3 o 4 horas de mano de obra y la mala ostia que se le pondrá al mecánico

a mi me pasa constantemente y luego se quejan porque lo que les podía haber salido por 50 € les cuesta 300€

Karmonlu

Cita de: abasel en Junio 17, 2021, 13:55:18 pmel día que se te quede bloqueada definitivamente te vas a cagar para abrirla, o se van a cagar los del taller que la lleves, repáralo mientras todavía abre, que son 10 minutos de cambiar la cerradura o lo que sea, porque cuando se bloquee además de la cerradura, algún panel de puerta, 2, 3 o 4 horas de mano de obra y la mala ostia que se le pondrá al mecánico

a mi me pasa constantemente y luego se quejan porque lo que les podía haber salido por 50 € les cuesta 300€
Es que tiene toda la pinta de que cuando se la lleve aparecerá Murphy y todo funcionará a la perfección, es decir, perderé un par de dias de vehiculo, una horita de mano de obra porque algo se tendrán que llevar y a la semana siguiente volverá a fallar...

rob1970

Yo al final compre cerradura nueva y cambie
pero despues desmonte la vieja y el problema es el motor interior hay q limpiar las escobillas
y funciona perfecta es laborioso pero hay un tutorial en youtube de como desmontar la cerradua, no se si de un aleman o un ingles.

crisjaca

Cita de: rob1970 en Junio 18, 2021, 13:19:46 pmYo al final compre cerradura nueva y cambie
pero despues desmonte la vieja y el problema es el motor interior hay q limpiar las escobillas
y funciona perfecta es laborioso pero hay un tutorial en youtube de como desmontar la cerradua, no se si de un aleman o un ingles.

Gracias por la aportacion, si lña encuentras seria bueno colgarla, para los demás, un saludo

rob1970


rob1970


crisjaca

El enlace del video no lo veo, que es a lo que me refería

rob1970

https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/koopah/whatsappimage20200326at155615.jpg
perdona por no responder antes el motor es el gris que sale en la foto y el video utilice este que es de una puerta lateral pero vale para saber como abrir el motorcillo y el motor es quitar los tornilos creo recordar
Siento no poder decirte mas

https://www.youtube.com/watch?v=cAYs3O61fl8

crisjaca

Cita de: rob1970 en Junio 21, 2021, 12:02:24 pmhttps://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/koopah/whatsappimage20200326at155615.jpg
perdona por no responder antes el motor es el gris que sale en la foto y el video utilice este que es de una puerta lateral pero vale para saber como abrir el motorcillo y el motor es quitar los tornilos creo recordar
Siento no poder decirte mas

https://www.youtube.com/watch?v=cAYs3O61fl8
Gracias espero tardar mucho en tener que echar mano de ello😜

Karmonlu

Y alguien tiene algun documento, foto, video o similar que diga como desmontar la puerta lateral?
No soy capaz de saber como meterle mano...  :-\