Temperatura calefaccion original california

Iniciado por Guiller5, Octubre 28, 2017, 22:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guiller5

Hola. Tengo una cali t4 del 2001 con calefaccion de serie, que se regula en la centralita westfalia.
Para mi tiene un defecto enorme y es que se puede programar la hora de inicio de calefacción pero no la de desconexión salvo que ya haya empezado a funcionar n cuyo caso puedes reducir las horas de funcionamiento, que en principio son dos. Lo logico seria que antes de que se encienda pudieses limitar las horas de funcionamiento pero no te deja. Es decir , si la pongo para las 4 de la mañana, no puedo poner solo media hora de funcionamiento, sino que funcionara os horas a nonser que me levante una vez que ha arrancado y le ponga menosn tiempo. Pero sólo puedo hacerlo una vez que ha arrancado.

Ademas de esto tengo un problema. La temperatura aunque le ponga la mínima nunca se apaga la calefacion, es decir, se enciende y cuando alcanza una temperarura baja la potencia del ventilador pero el aire sale igualmente y muy caliente de modo que nos asamos cual pollos. Digo yo no deberia apagarse al llegar a la temperatura fijada?

Mariojeans

Mi experiencia.

Puse una webasto de segundamano y hace poco me entere que al "seleccionar" la temperatura en la ruleta se tiene que apagar al llegar a ciertos grados (depende de lo que gires la ruleta)
Mi calefacción nunca lo hizo y la tenia que apagar manualmente,  al mínimo, nos asamos dentro a los 10 minutos de encenderla.

Me pasaron esta información y en ello estoy, a la espera del termostato.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=295398.msg4308138#msg4308138

Salud





Guiller5