Robada T4 multivan gris en la Frontera francesa

Iniciado por Anxova, Septiembre 14, 2017, 18:44:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anxova

Septiembre 14, 2017, 18:44:24 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 18:49:09 pm por Anxova
Hola a todos, estoy escribiendo este hilo porque han robado a una amiga una furgo  T4 multivan gris del 1997 con pegatina del departamento 31 (Toulouse) ;Tiene matrícula  francesa :  CE- 399 -KX

La furgo fue robado el día 12 de septiembre en Argelés sur Mer (Argelés de la Marenda) un pueblo de la costa vermella  muy cerca de la frontera del Pertus. La furgo puede estar en Francia como en España!
Muchas gracias por su collaboracion!
Por favor, manda me un Mp si has visto alguna cosa!
Anxova
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Kiyo74

Aunque vivo lejos de la frontera con francia........si veo un algo ya te aviso...
Que haya suerte con la búsqueda...

Saludos

kevin!

Septiembre 16, 2017, 23:08:54 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 16, 2017, 23:14:24 pm por kevin!
Yo vivo cerca, 2 ojos.
¿Tiene alguna alguna señal que la indentifique como unica? Como pegatinas, etc...
Por si cambian por matrículas falsas.

javimtb27

yo vivo relativamente cerca...y mañana tengo ruta por esa zona...estaré atento. Suerte compañero!!!

roKopep

Anxova,
No te puedo asegurar q sea la furgo de tu amiga, pero esos días ha aparecido una multivan gris con matricula francesa muy cerca de donde vivo, en Barcelona. Me he fijado en ella porque parece casi abandonada y nunca se movió de donde está aparcada. Mañana cuando saco al perro voy a mirarla matricula y te digo. Por ahora puedo confirmarte el color, el modelo y que lleva matricula francés y un aleron posterior. Y también que lleva intermitentes y parachoques tuneados, el trasero esta partido en más puntos. También tiene pegatina de departamento pero no me he fijado en el número...
Sabes si estos detalles coinciden?
"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

Por cierto, esta misma tarde entre las 18/19 seguía aparcada en el.mismo punto. Mañana voy a fisgonear, a ver si hay suerte.Te digo algo en todo caso.

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

Octubre 25, 2017, 13:32:56 pm #7 Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 22:04:30 pm por roKopep
ACTUALIZADO 30/10/17
sigo sin saber nada por parte de anxova, por lo tanto he decidido borrar parte del mensaje donde describía en detalle la furgo avistada porque, según la ultima info que tengo, NO SE TRATA DE LA FURGO ROBADA.
Pido disculpas a su propietario   :roll:
--------------------------------------------------


Anxova,
no se que pasa que no me deja enviar MP. Escribo y a la hora de enviar no rula ( ???) y llevo asi varias tentativas. Asi que pido perdon pero tendré que contártelo por aqui:

Mira, la furgo sigue parada en el mismo sitio y, atención, tiene pegatina del departamento 31, como la de tu amiga. Pero la matricula no coincide.
En fin, también le he sacado unas fotos, si eso me dices e intento pasártelas por MP.
"Lo esencial es invisible a los ojos"

kirikino

Octubre 25, 2017, 15:15:53 pm #8 Ultima modificación: Octubre 25, 2017, 16:09:13 pm por kirikino
Si no te deja enviar privados puede ser por problemas de cobertura.  Por si acaso lo miro luego por su hubiera algo más.
***EDITO*** Tras revisar tu cuenta veo que todo esta en orden y no hay nada que impida enviar mensajes privados.

Si sacas fotos se las puedes enviar por email. Si las alojas en un servidor ajeno al foro puedes con compartirlas por privado si no quieres subirlas al foro y que sean públicas.

Por lo que comentas hay muchas coincidencias entre la furgo robada y esta que has visto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Si no puedes subir las fotos al foro puedes enviarlas a mi correo y las subo yo para pasarsela a  anxoba.

kirikinobi@yahoo.es
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Area 51


roKopep

Octubre 25, 2017, 17:26:51 pm #11 Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 22:05:51 pm por roKopep
ACTUALIZADO 30/10/17
sigo sin saber nada por parte de anxova, por lo tanto he decidido borrar la fotos porque, según la ultima info que tengo, NO SE TRATA DE LA FURGO ROBADA.
Pido disculpas a su propietario
  :o :o
--------------------------------------------------

muchas gracias kirikino, y perdon la molestia,
debe de haber sido por mala cobertura, iba en metro cuando intentaba contactar con anxova. En todo caso mas tarde he podido enviarle unos MP desde el curro, aun no me ha dicho nada y la verdad es que como dices hay muchos detalles que coinciden y desde q vi esa furgo algo me olia.. Lleva ahi parada tal cual bastante tiempo, y con la ventanilla bajada como comentaba.
subo  las fotos que pude sacar esta mañana, con las prisas e intentando disimular. No tienen gran calidad pero se ve lo suficiente. Tengo la ubicación exacta por si acaso. En las fotos he preferido borrar la maricula porque, como ya os dije, no coincide con la de la amiga de anxova, pero igual la han retocado. Lo hago por precaución, porque igual es mucha coincidencia y esta furgo es de algún compañero o compañera que está tranquilamente de paso por aqui o vete tu a saber. De ser asi, q me perdone!

Por la misma razón, y hasta que anxova no nos confirme algo, quizás sea mejor no denunciar nada por ahora. No se, cualquier sugerencia es bienvenida.
saludos  :)

"Lo esencial es invisible a los ojos"

GL

Por descripción si parece ser esa.

A ver si anxova dice algo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg


GODIMIL