[CATALUÑA][1|2|3|MARZO 13]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, [CRÓNICA/FOTOS]

Iniciado por alcasa, Marzo 01, 2013, 13:05:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Gracias a Alcasa y a todos los demás por la organización.
Sitio perfecto si no hubieran pasado tantos trenes el viernes noche.
Por todo lo demás genial. Gracias.
vamos que nos vamosssssss

manuia

Cita de: impacient en Marzo 04, 2013, 10:37:10 am
Voy a ir rápido por que es la tercera vez que escribo este mensaje (se me ha borrado dos veces).
Alcasar (Albert )para los amigos, referente a la kdds  continuo asistiendo por algo sera.
Vallirana la silla ya la encontré la tenia mi compañera sentimental que se la llevo para colaborar en las faenas del evento.Se que nos veremos en próximas kdds.
KUKISMAIKI siento que no vinieras a ver el partido no pude ponerle imagen a tu NIK y te perdiste el ambiente.
Godimil espero que no fuera nada grabe.
Valencianets( Ximoss)con la neurona que le keda a el y la que me keda a mi nos defenderemos asta el final.
Aviso que pondré alguna foto un poco  comprometida:".Esos novatossss" >:(
Kimete no debo nada a NAIDE, si acaso el daros las gracias a todos vosotros y a ese niño pesaooo que tenia a mi lado.
De los extranjeros,no digo ni pió solo que ya me siento mejor de la garganta y puedo escribir perfectamente ???
Manuia te he kitado un punto.

??? ??? ???
Eso tendrás que explicarmelo... Ya ganasteis con suficiente ventaja como para encima quitarme ahora otro punto!!!
No comentaremos demasiado que durante toda la partida jugabais con 2 bolas más, que el láser estaba trucado  .meparto y cuando fichamos a pipa y comenzamos a remontar llamasteis a San Pedro para que hiciera bajar el sol más rápido...  .meparto .meparto .meparto
Por cierto... que bien cortados que estaban los calçots, eh!  .meparto .meparto .meparto
Un abrazo
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Negre-lluent

Cita de: impacient en Marzo 04, 2013, 17:13:17 pm

                         sin comentario



Este tipo de gente hay que vetarla, intentar que no vayan a las quedadas, que vergüenza dios mío... Has hecho bien en taparle la cara, seguro que además es muy feo.  .meparto

Cita de: manuia en Marzo 04, 2013, 18:12:10 pm
??? ??? ???
Eso tendrás que explicarmelo... Ya ganasteis con suficiente ventaja como para encima quitarme ahora otro punto!!!
No comentaremos demasiado que durante toda la partida jugabais con 2 bolas más, que el láser estaba trucado  .meparto y cuando fichamos a pipa y comenzamos a remontar llamasteis a San Pedro para que hiciera bajar el sol más rápido...  .meparto .meparto .meparto
Por cierto... que bien cortados que estaban los calçots, eh!  .meparto .meparto .meparto
Un abrazo


No pongas excusas, que nosotros jugábamos con el viento en contra y con el Impacient, que ya ha llegado a la cuarta edad y le cuesta mucho agacharse  .meparto los calçots estaban estupendos! Y eso que este año solo me los he comido  ;D
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Talp

Gracias Alcasa por la kdda y a todos por el buen rollo nos lo hemos pasado genial ,los calçots  quedaron buenisssimos y acompaño hasta el tiempo a ido todo perfecto muchas gracias. salut

coca

Como mis deberes no me permitieron hacer fotos, no quiero perderme la ocasión de felicitar a D. Alcasa por su generosidad y buen hacer, agradecer su esfuerzo para juntar a un grupo de comilones y llenar con creces sus respectivas curvas de la felicidad.
También me siento muy contento de mi recién estrenado titulo de fogonero, sin haber hecho ningún examen previo, suerte que encontré a un profesional que me guió en mi debut, también agradezco a los que soportaron mis cuentos, en especial a los que escucharon con atención las dudas de mis orígenes, toda una odisea, al andorrano con el cual le recordé mis tiempos de contrabandista, los vecinos valencianos con los cuales pusimos las bases para sacar a este país de la catástrofe, a un señor que ejercía de fotógrafo y que siempre estaba impaciente y a todos los demás por darnos el calor que solo tienen los furgoneros.
Mención aparte merece una señora o señorita, a la cual quería retorcerle el cuello por unas fotos de mis curvas que publicó en internet, cuando iba a echarle las manos al cuello me dijo que le dejara darme un abrazo antes, le miré a la cara, me pareció tan buena y tierna que le perdone la vida.
Estoy expectante por ver las fotos para volver a revivir un fin de semana que espero repetir cuanto antes, gracias por todo.
Saludos

Blaukali

Blaukali.

kimete

sr impacient!!!! hay una foto "troquelada" no sea que esa copa le caiga como sergio ramos!!!!! que es mas de mentira que nada mas!!!!!!!

odisea

Cita de: coca en Marzo 04, 2013, 20:27:51 pm
Como mis deberes no me permitieron hacer fotos, no quiero perderme la ocasión de felicitar a D. Alcasa por su generosidad y buen hacer, agradecer su esfuerzo para juntar a un grupo de comilones y llenar con creces sus respectivas curvas de la felicidad.
También me siento muy contento de mi recién estrenado titulo de fogonero, sin haber hecho ningún examen previo, suerte que encontré a un profesional que me guió en mi debut, también agradezco a los que soportaron mis cuentos, en especial a los que escucharon con atención las dudas de mis orígenes, toda una odisea, al andorrano con el cual le recordé mis tiempos de contrabandista, los vecinos valencianos con los cuales pusimos las bases para sacar a este país de la catástrofe, a un señor que ejercía de fotógrafo y que siempre estaba impaciente y a todos los demás por darnos el calor que solo tienen los furgoneros.
Mención aparte merece una señora o señorita, a la cual quería retorcerle el cuello por unas fotos de mis curvas que publicó en internet, cuando iba a echarle las manos al cuello me dijo que le dejara darme un abrazo antes, le miré a la cara, me pareció tan buena y tierna que le perdone la vida.
Estoy expectante por ver las fotos para volver a revivir un fin de semana que espero repetir cuanto antes, gracias por todo.
Saludos
coca la quedada sin ti no habria sido igual, eres un pozo de sabiduria, con fogon y sin fogon

impacient


mientras las señoras de Kimete, Tore,Kepand, Ninu, Impacient y Manuia, el presi , Meri ,trabajan
el kim al fondo  perdiendo el tiempo bailando la danza del fuego.


                            Que no, que os digo que no son el trio La La La


                                     al fondo en medio el cacaolat caducado


   como pasa el tiempo, lo conocí que llevaba el niño a la espalda y ahora es el niño que lo lleva a el.


                                               el vigilante de la playa y kdd


                                                                  chino-chano


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ninu

Saludos a todos de Ninu & family, lleguemos tarde el sábado por la noche, en fin... pudimos disfrutar el domingo con muy buena compañía, y gozar de una fantástica "CALÇOTADA" denominación de origen ALCASA jeje!!, Ya subiré alguna fotillo cuando pueda, y hasta la prox... . Saludos...

joaquin sancho

Peazo kdd muchas gracias Alcasa
esperando repetir al año que viene

Por cierto valla cuescos con devorolor

ala majos un abrazo

alcasa

la foto esperada, en varias versiones:















Tore



mariobrains

Que bien que os lo pasaís....................... y yo todo el finde currando :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(