*RETIRADO*[Andorra][Camping] Camping Pla (Canillo)

Iniciado por JOSMA, Abril 20, 2012, 22:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviaska

Cita de: chivite en Noviembre 10, 2014, 11:15:28 am
hemos estado este findesemana, yo lo he encontrado muuuuy justito el camping. A mi no me importa pero duchas y servicios mixtos, lo digo por si hay alguien más tiquis miquis. No había nadie en recepción, casi nos vamos sin pagar, estaba haciendo una nota apuntando mi telefono para dejarsela cuando al fín apareció una chica. Al lado de la carretera se oye mucho la circulación.  El camping es pequeño, el bar está cerca de varias parcelas y se oia mucho la música hasta tarde, la gente que entraba y salía...mala noche.

Tiene pequeño parque infantil con un tobogan y columpios. Calefacción en los baños y agua caliente.


Lo de los baños y duchas mixtos, es lo mejor cuando vas con niños. Al menos para mí. Bueno, o baños separados para niños también me sirve. Pero cuando sólo hay para adultos, y encima están separados, puede ser una pesadilla duchar a los niños...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

jordit6

mi experiencia es que le Casals, es de lo mejor de la zona. BBB...bueno, bonito y barato.  .loco1 .loco1 .loco1

manolete2

Hemos estado la última semana de febrero por allí. Entramos en el camping Pla sobre las 15h y esperamos más de 2 horas a que apareciese alguien responsable por alli. En ese tiempo echamos un amplio vistazo y nos dio la impresión de abandono: basura y desperdicios sin recoger por muchos sitios, baños sucios (con roña de bastante tiempo), excrementos de perros, etc. Decidimos cambiarnos al camping Casal que está al lado y más próximo a la carretera. Está mejor, instalaciones limpias y cuidado, y hay siempre alguien en recepción. Los precios de furgo/ac + 2 personas + luz =18€

forote

Cita de: manolete2 en Marzo 10, 2018, 10:45:40 am
Hemos estado la última semana de febrero por allí. Entramos en el camping Pla sobre las 15h y esperamos más de 2 horas a que apareciese alguien responsable por alli. En ese tiempo echamos un amplio vistazo y nos dio la impresión de abandono: basura y desperdicios sin recoger por muchos sitios, baños sucios (con roña de bastante tiempo), excrementos de perros, etc. Decidimos cambiarnos al camping Casal que está al lado y más próximo a la carretera. Está mejor, instalaciones limpias y cuidado, y hay siempre alguien en recepción. Los precios de furgo/ac + 2 personas + luz =18€


Madre mía. Así es. Se le ha ido de las manos.
Eso nos paso a nosotros hace unos meses y ahora hemos cambiado al casal.
Mujer francesa muy maja

ZuriT4

Nosotros hemos estado en Septiembre de este año 5 días y nuestra experiencia ha sido totalmente diferente a la de los últimos comentarios.

Sobre el tema del pago y de la recepción. Hay un cartel indicando el horario en el que está abierto recepción. La chica que lleva el camping vive en uno de los bungalows de la entrada, a nosotros nos atendió cuando nos vió llegar y mirar los carteles de recepción, a mi me pareció una chica muy maja.

Sobre la suciedad que se comenta, nada que ver. Para mi el camping estaba limpio y no vi restos de basura ni nada del estilo. Hay parrillas repartidas por todo el camping para poder hacer brasa.
Los baños se limpiaban todos los días. No son baños ultra modernos y si, son mixtos, pero creo que por 11€ al día dos personas poco más se puede pedir. (Al menos si lo comparo con lo que he visto hasta ahora)
Tienen servicio de lavadora y secadora por 3€

Hay un pub en la entrada del camping, y si es verdad que una de las noches pensamos que la música estaba muy alta. Hablamos al día siguiente con la dueña del camping y nos explicó que la música venía de ese bar, pero que si teníamos cualquier problema le avisaramos a ella o que le dijeramos directamente que nos estaba molestando la música.
No volvimos a escucharla el resto de días que estuvimos allí.

Como dato curioso, había un par de conejos en el recinto del camping, bastantes perros y el ambiente nos pareció muy muy bueno y familiar.
Para nosotros ha sido nuestro campo base los días que hemos estado en Andorra y estamos encantados.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

kalabaza

Hola, estuve mirando el camping este para ir el puente de la constitución y el enlace de la pagina web del camping no carga. Me dio por buscarlo en el google y sale que esta cerrado permanentemente. No se si sera solo en invierno o cerrado de verdad, pero no tiene muy buena pinta.
100% LLiones

kirikino

Según alguna reseña parece ser que esta cerrado definitivamente. A ver alguien puede aportar información.

Lo marcamos para estar al tanto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

colmenar

Hay otro camping en el centro de andorra ,esta muy bien pero es bastante caro

kirikino

Retiramos este camping del mapa ya que se confirma su cierre permanente.
Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo