CC DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO"(pago realizado,recibiendo envios)

Iniciado por rafi, Enero 22, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cual de los 3 aparatos prefieres(por favor no votes si realmente no te interesa)

1  DETECTOR CO AUTONOMO a pilas
4 (12.5%)
2  DETECTOR CO  LCD a pilas (Polaco)
20 (62.5%)
3  DETECTOR DE GAS INFLAMABLE,nARCOTICOS Y CO con cables(no a pilas)
8 (25%)

Total de votos: 32

hippitifaldi_joker

Cita de: #Nano# en Enero 25, 2012, 10:22:56 am
El bricomark es uno que tienen tb en Leganes (Madrid), porque por ese precio ya me direis...imagino que NO irá a pilas, además diciendo que se parece al de luluka
+

lo tendré en cuenta para ir a verlo, por ese precio.... espero que valga a 12v...

una pregunta ¿por que la opcion de las pilas?? no es mejor tenerlo a 12v con un interruptor de paso..? PREGUNTO.

xarkod

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 25, 2012, 10:34:40 am
+

lo tendré en cuenta para ir a verlo, por ese precio.... espero que valga a 12v...

una pregunta ¿por que la opcion de las pilas?? no es mejor tenerlo a 12v con un interruptor de paso..? PREGUNTO.


en mi caso es por no hacer la instalacion, ni tener que hacer el agujero para incrustar el detector, ni empalmar cables, y cuantas menos cosas tiren de la 2ª bateria mejor que ya tengo bastante tinglado.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA


GMarconi

Yo también estoy interesado. A pilas, mejor. Sigo el hilo.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

rafi

Enero 25, 2012, 22:50:06 pm #19 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 23:23:30 pm por rafi
acabo de actualizar el primer mensage y he abierto la lista .teclea
saludos
oscar me pedias ke te apuntaria y te he apuntao,ya me diras como lo prefieres

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

kirikino

Rafi, apuntame que lo quiero a pilas, así lo pongo en cualquier esquina del chalé  ;D

Cita de: xarkod en Enero 26, 2012, 09:31:02 am
¿como va el asunto, ya esta decidido modelo e importe?


Por ahora estamos mirando los que estamos interesados y que tipo de dectector queremos, a pilas o a 12v. Luego tendremos que decidirnos por un modelo u otro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


parchiis

Yo tengo esta alarma (http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=alarma-de-gas-inflamable-y-narcotico-et999&osCsid=fqpwqltvxkyuwdvg) de butano/propano/narcótico (a mi me costó 60€, ahora esta a mitad de precio), esta la tengo colocada en la parte inferior de la furgo -según leí estos gases tienden a caer- y tengo colocada otra alarma de Monóxido de carbono (de Carrefour de 11€ y a pilas) en la parte superior de la furgo (el monóxido según  leí sube).

Por si sirve.

kirikino

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 26, 2012, 10:51:03 am
y sin decidir el modelo ya hay lista  ???


Yo creo que se pueden hacer las dos cosas a la vez, para que no se alargue la compra hasta el infinito. Al tener la lista de interesados y el tipo que quiere cada uno facilita, minimo, dos cosas.

1.- Saber si rafi se tiene que pegar el currazo  .ereselmejor de preparar esta compra conjunta. Si somos 4 gatos los interesados, ya me dirás.

2.- Si rafi sabe que modelos queremos, podrá dirigir las consultas en una sola dirección, sin perder tiempo en modelos que no nos interesan.

De todas formas, cualquiera de los que estemos interesados es libre de aportar, sugerir, buscar, etc. Así que si vemos algo interesante, deberiamos compartirlo  ;D  Algunos ya han propuesto otros modelos más baratos, a pilas, y tal vez, en el mercado, encontramos más modelos.

PD. Rafi, siento no poder ayudarte mucho en esta CC, ya te comento por privado  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hippitifaldi_joker

Cita de: kirikino en Enero 26, 2012, 11:04:21 am
Yo creo que se pueden hacer las dos cosas a la vez, para que no se alargue la compra hasta el infinito. Al tener la lista de interesados y el tipo que quiere cada uno facilita, minimo, dos cosas.

1.- Saber si rafi se tiene que pegar el currazo  .ereselmejor de preparar esta compra conjunta. Si somos 4 gatos los interesados, ya me dirás.

2.- Si rafi sabe que modelos queremos, podrá dirigir las consultas en una sola dirección, sin perder tiempo en modelos que no nos interesan.

De todas formas, cualquiera de los que estemos interesados es libre de aportar, sugerir, buscar, etc. Así que si vemos algo interesante, deberiamos compartirlo  ;D  Algunos ya han propuesto otros modelos más baratos, a pilas, y tal vez, en el mercado, encontramos más modelos.

PD. Rafi, siento no poder ayudarte mucho en esta CC, ya te comento por privado  ;)


ok, compraré el de bricomart y os cuento, me tendréis que decir como probarlo.... sin palmarla....

javivirg


NIK                                 POBLACION                   A PILA o CABLE

rafi                                      acedo(navarra)                     a pila
kirikino                                durango(vizcaya)                    ??
javivirg                                el entrego(Asturias)              a pila

Escancia ahi un chaval!!

xarkod

NIK                                 POBLACION                   A PILA o CABLE

rafi                                      acedo(navarra)                     a pila
kirikino                                durango(vizcaya)                    ??
javivirg                                el entrego(Asturias)              a pila
xarkod                                 Xixon (Asturias)                    a pila
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

kirikino

NIK                                 POBLACION                   A PILA o CABLE

rafi                                      acedo(navarra)                     a pila
kirikino                                durango(vizcaya)                  a pila
javivirg                                el entrego(Asturias)              a pila
xarkod                                 Xixon (Asturias)                    a pila
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Estoy rebuscando por la red e iré actualizando en este post  .loco2

En ACpasión hay varios hilos sobre el tema:
http://www.acpasion.net/foro/search.php?searchid=8417023
Y por cometar, he visto que muchas Acs han montado el del Lidl para gases, pero no se cuando saldrá a la venta y además va a 12 v. Se vendió por 19 euros, y las opiniones en ACpasión son positivas. A mi no me importaría agenciarme uno,   pero dudo que nos acepten como compra conjunta  ;D


Aquí hay varios, tanto de CO como de GASES.
http://www.reimo.com/es/D-accesorios/DN-seguridad/DNE-alarma_gas_sistemas_antirrobo/


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo